Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no, no es el producto final para nada, o eso dicen vaya usted a saber :roll: , el tema de sonidos y pifias similares le pasa a todo el mundo, de hecho se ha confirmado que ni el nº de soldados por unidad sera el que sale en la demo (mas soldados por unidad, menos mal) y decian que el path finder y comportamiento de la artilleria sera mejor (no creo que pueda ser peor jijiji).

Gran captura, yo despues de ver el video de la campaña y el explicar que habra LINEAS DE SUMINISTROS para los ejercitos de tierra me he puesto :army: hasta me planteo comprarlo y todo al poco de salir y confirmar que no es un pedazo plastico..... pero claro, conociendo a CA hasta el parche 1.3 o mas no sera 100% jugable, o hasta que salga el primer supermod, o cuando saquen la expansion (tal vez expansiones???) :evil2:

Bueno, habra que esperar a las primeras impresiones imparciales, la de los que suelten los 45 euracos y busquen motivos para devolver el juego :Ok:

EDITO: si le cambias en la demo el tipo de disparo a las unidades regulares el juego gana mucho, larga vida al Rank Fire jejejeje
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

En cuantro al numero de soldados por unidades todos los Total war suelen tener cuatro tamaños: Pequeño, mediano, grande y enorme. Creo que en la demo usaban el tamaño mediano.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, parece ser que si, en algunas capturas he visto unidades de linea con 200 soldados, por poder puede ser, yo en la demo lo tengo con 200 soldados las tropas de linea (180 para las tropas USA) y funciona de maravilla mas aun con el Rank_Fire en vez del Volley_Fire.

Por ahora lo que tengo visto leido del juego son cosas buenas... a ver que dicen los primeros compradores que esta semana ya lo tendran en sus manos, lo unico que no me convence es que ya empiezan con expansiones, el Special units.... 10 euros por tener 4-5 unidades mas... suena a tomadura de pelo, tal vez coseran el Empire a expansiones??? lo malo de esto es que los mods suelen funcionar sobre la ultima expansion y es una putada no poder jugar uno porque no pasas por caja 2 o 3 veces mas :Ko:

PD: Totalmente Off Topic, tengo una duda, se pueden hacer AAR (mas bien cronicas) de un juego deportivo en la zona AAR??? es que me he puesto ha hacer un seguimiento de una liga que estoy jugando con un equipo de baloncesto en el PBM 08, la temporada anterior lo subi a LEB Bronce y continuo en el porque no he recibido ofertas interesantes de otros equipos. Enlace al sitio donde lo estoy subiendo http://www.masbaloncesto.com/modules.ph ... 0f846fd639
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Por partes Nomada:

Sobre el AAR, LordSpain nos deleitó con un AAR del Futbol Manager 08, así que yo creo que no hay problema. Además con tu sentido del humor, tendré carcajadas seguras.

Sobre el ETW.

He probado la Demo (solo la batalla terrestre) y he estado viendo foros, sobre todo Celtíberos y TWCenter y yo lo compro en cuanto salga.

Lo digo por varios motivos.

El primero es que por fin Creative Assembly ha podido dejar GameSpy (ahí se pudran) y se ha ido a Steam y mejora habrá para el multijuego porque antes era demencial tratar de jugar online.

Sega es quien tiene la franquicia de los TW y logicamente quieren pasta. Lo de las Special Forces es un sacadineros (como fue el CMSF edición coleccionista). No tengo más datos por ahora.

El juego parece ser que va a venir mucho más optimizado que la Demo. Eso sí, no esperes con un Pentium IV a 2 GH y una FX5700 moverlo. Por lo que he visto con Dual Cores normales, un Par de Gigas de Ram y una gráfica medianamente solvente se podrá jugar bien. Otra cosa es que el tio que le va raspado perdido y se mete a jugar Multijugador y crea un lag tremendo jugando con otros 5 jugadores.

A mí las batallas terrestres me han gustado (llevo años jugando a los TW online y los tengo todos) con las salvedades tipicas de la Saga.

Para mí promete.

Eso sí, quien espere una IA solvente en campaña, realismo, historicidad y batallas reales (por lo que llevo visto) no creo que sea su juego. Yo el viernes espero comprarlo.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias Erwin, no sabia nada de esa cronica furbolera :mrgreen: procedere a transplantar los post del foro donde empeze la cronica a este EDITO: no puedo hacerlo, borre las imagenes y no puedo sacarlas de los post originales..... snif snif, mi gozo en un pozo, bueno, tal vez cuando suba a LEB Plata haga la cronica jejeje.

Con respecto al ETW estoy en el modo montaña rusa, es algo habitual en mi empezar con un "lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro..." el motivo para comprarlo es que parece que los fallos de la demo estan solventados (IA artillera algo erratica, tiempos de carga mas adecuados...) y que la campaña parece que va a ser cosa fina, de todas formas estoy siguiendo el juego por los foros de meristation y los del clan español de los devotio, el viernes seguramente la gente lo habra catado por lo que estoy por elaborar una lista de preguntas sobre el juego y asi el sabado salgo a dar una vuelta por hay a la tarde y si lo veo segun lo que haya leido lo compro o no, otra opcion es esperar un poco y ver si aparece en la tienda de 2ª mano que controlo donde ya compre el Fallout 3 bastante bien de precio.

Lo que odio de CA/SEGA es su politica de expansiones, sacan autenticos despropositos como el Alexander y luego lo malo es que se hacen mods muy buenos sobre estas... cosas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Bueno, lo último que he leido es que su fecha se adelanta a mañana, 3 de Marzo, sea como fuere, tengo la reserva hecha en la tienda Game de Carrefour de Torremolinos, de manera que pendiente estoy que me llamen en cuanto lo tengan.

De todos modos, en este caso, a diferencia del Medieval 2, no tengo constancia que el día de su lanzamiento, saquen una edición coleccionista, con pijadas varias, al menos no han notificado nada al respecto.

Ardo en deseos de ver que tal se desarrollan las batallas navales, en la demo el mar lucía de vicio, aunque los navíos se comportaban de forma poco realista, los virajes más bien parecían "derrapajes" de un arcade ambientado en el mar :Ko: , en fin, ya se verá.

Saludos.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si sale mañana mejor que mejor, 3 dias para leer impresiones imparciales :mrgreen:

Yo como por aqui no hay mucho donde mirar si me convencen el sabado pasare por el carrefour a ver si lo tienen si no para la semana ire por el gameshop/gamestop y a ver que pasa jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Las batallas navales era lo esperable, arcade total estilo Pirates... nada nuevo, ni para bien ni para mal :). Al igual k las batallas terrestres tb son arcade digan lo k digan, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia... :mrgreen:
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Pues sí, so pena de que la realidad lo contradiga, el mundo Total War no se distingue precisamente por su rigor balístico, físico, etc, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente, jamás lo he buscado en la saga, no es un simulador ni lo pretende, de lo que se trata es de echarse un rato de ocio y viajar en el tiempo, por cierto, ¿saldrá la Santísima Trinidad, orgullo de la Armada Invencible, azote de los guiris?, se aceptan apuestas :mrgreen: .

Saludos.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Maulet »

Beren escribió:Las batallas navales era lo esperable, arcade total estilo Pirates... nada nuevo, ni para bien ni para mal :). Al igual k las batallas terrestres tb son arcade digan lo k digan, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia... :mrgreen:
ei ei que el pirates tampoco es tan tan arcade, eh ? tiene en cuenta el viento y tal :D
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por quo »

Yo tambien voy a esperarme a ver las verdaderas reviews (la de los usuarios que lo compran y lo juegan, la de las revistas nunca sabes hasta que punto son imparciales).
La verdad es que la época me gusta mucho, pero esperaré a ver que tal esta la versión final para comprarlo o esperarme, aunque acabaré comprandolo tarde o temprano.
Me han gustado varias cosas de la demo, el tema táctico parece estar algo mejorado con respecto a los títulos anteriores, pero siendo de una batalla histórica poco se puede sacar en claro, aunque probé a jugar una partida como americano y la IA inglesa se hizo un pequeño lio no actuando muy coherentemente, supongo que el script de la batalla es para jugarla como inglés, lo cual no da mucha idea de como se comporta la IA en general en una situación no scriptada. Veremos en lo que se queda la IA ya que dijeron que para el Empires habían contratado a una persona dedicada sólo a ese aspecto, lo que me lleva a pensar el poco caso que le prestaron en los anteriores títulos.

Lo que no hay duda que en el aspecto gráfico es impresionante, el sonoro supongo que lo mejoraran, porque en la demo deja mucho que desear. Otro de los aspectos a favor de este Empires será la cantidad de mods que me da a mi que van a sacar, puesto que creo que se presta bastante. Además parece que el número de soldados ya no está tan limitado por código y supongo que podrás modearlo hasta por lo menos todo lo que tu equipo sea capaz de manejar. :D
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad mas que el problema de ser un "mal juego" lo que me tira para atras es el tema de las expansiones, estoy convencido al 100% que habra una de la epoca napoleonica y la gente comenta que hacer una de la Guerra civil norteamericana es golosona para el mercado USAno...... y el hecho de que ya vendan una cutreexpansion nada mas salir el juego y anden con mamoneos de que si encargas el juego en cierta tienda de tan una "tarjeta" con un codigo para poder activar una unidad de amazonas si conquistas Africa.... vamos, que me apesta esto a sacacuartos por cualquier pijaditas y el juego basico no es precisamente barato... 49.50 mas pongamos 2 expansiones serias a.... 30 euros cada una la cosa se pone sin pijaditas en los 120 euros :shock: no me importa pagar por las expansiones (la Viking invasion me divirtio bastante) pero el problema es cuando hay mas de 1 luego el tema de mods se pone jodido porque muchos modean sobre la ultima version (si no recuerdo mal el rome llegaba hasta la 1.5 y si querias la 1.6 necesitabas el Barbarian invasion no???).

Por supuesto los TW no son simuladores pero con el tiempo han mejorado el motor lo suficiente para poder llegar a serlo y aunque aun hay guiños consoleros lo mejor es lo de poder jugar arcade o no, vamos, que al final seran los modeadores los que realmente le saquen todo el jugo al motor para hacerlo mas real :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Se esta poniendo de moda esto de sacar "expansiones sacacuartos"... y este ya incluso antes de salir, menudo cachondeo... que no cuenten con mis euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Pues yo ya lo tengo reservado. Para mí los TW son para jugar online humanos vs humanos. Y sobre los sacacuartos pues depende de personas, yo tengo la edición coleccionista del World in Conflict y estoy muy contento de ello (tema aparte que tuviera que dejar de jugar por el tremendo enganche que coji, era sentarme y hacerseme las 5 o las 6 de la mañana jugando). Yo por ejemplo al World in Flames no le dedicaría ni 10 minutos.

Las batallas navales están bien, son bastante arcades, pero para mí en los TW prima la diversión y el ETW me da muy buenas vibraciones. Con los Mods puede ser algo tremendo tanto de forma terrestre como marina.

He estado trasteando con la Demo y he cambiado el número de soldados en la batalla terrestre y el fuego por líneas. Os dejo unas screens. Visualmente es una delicia y el juego tacticamente contra humanos (sobre todo batallas terrestres) tiene mucha miga. Será gamey pero la tiene y el tiempo que tengo cada vez me voy más a unas risas y una batalla interesante que un jeroglifico por turnos.

Fijaros que he variado el número de las tropas según mi criterio.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Fuego por líneas de distintas unidades:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que pillin, no va y ha puesto el Rank_Fire :mrgreen:

En mi version tengo las tropas de linea con 200 (los usanos solo 180) con rank fire, milicia 180 sin rank fire, infanteria ligera 100 sin rank fire y dragones 50, caballeria britis 75.

Ya contareis que tal, estoy elaborando una lista de preguntas jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder