[AAR] Thirty Years War-Fremen contra Donegal-Laskas variant
Moderador: Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: [AAR] Thirty Years War-Fremen contra Donegal-Laskas variant
Muy bueno Fremen. Te seguimos con interes. Yo jugué una con Archiduque, que me vapuleo de forma inmisericorde el muy católico
(te debo un correito Archi, gracias por todo, enseñanza y ánimos.
)
La variante de Laskas donde se puede conseguir? Expliicaras en que consisten esos cambios durante la partida? Ya he visto por ejemplo lo del tratado de Ulm, muy bien, uno de los inconvenientes de este juego es que muchas veces no sale a cuento que lo eventos históricos se cumplan, sino usar cartas para reclutar mas y mas tropas (usais que cueste ayuda la recluta o si no esta se haga con modificador negativo??) mover , luchar y asi desgastar al enemigo y matar lideres sin mas.

La variante de Laskas donde se puede conseguir? Expliicaras en que consisten esos cambios durante la partida? Ya he visto por ejemplo lo del tratado de Ulm, muy bien, uno de los inconvenientes de este juego es que muchas veces no sale a cuento que lo eventos históricos se cumplan, sino usar cartas para reclutar mas y mas tropas (usais que cueste ayuda la recluta o si no esta se haga con modificador negativo??) mover , luchar y asi desgastar al enemigo y matar lideres sin mas.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
En este enlace tienes las variantes que estamos usando: http://www.grognard.com/variants1/30yw1.docIosef escribió:Muy bueno Fremen. Te seguimos con interes. Yo jugué una con Archiduque, que me vapuleo de forma inmisericorde el muy católico![]()
(te debo un correito Archi, gracias por todo, enseñanza y ánimos.
)
En cuanto a los líderes son evidentemente la clave del asunto, al menos en cuanto a lo que significa su pérdida: la derrota.
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
duro hueso te vas a encontrar con Donegal...
. Leyendo