Aar Football Manager 2009 "La LigAAR" (2ª edición)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Aar Football Manager 2009 "La LigAAR" (2ª edición)

Mensaje por helios »

voto por el Fenerbahçe , objetivo ganar la liga y llegar a semis de champion .
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

helios escribió:voto por el Fenerbahçe , objetivo ganar la liga y llegar a semis de champion .
idem :D
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿Semifinales de la Champions League? :SOS: :mrgreen: Creo que pasar la fase de grupo ya es un mérito por mucho Guiza y Roberto Carlos que tengan :nono: Va a depender del sorteo que tenga lugar en el juego :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Joder es que hay mogollones de equipos, siempre la misma tesitura cuando se empieza una temporada.

Qué equipo elijo?? :P

Si te soy sincero, siempre las he jugado con el Sevilla.

Saludos.
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Yo te iba decir que el Deportivo Español de Argentina, ese que viste con los colores de la roja, pero está perdidísimo en ligas menores.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Hay tantos equipos y ligas que el juego es infinito. Es imposible que puedas jugarlo todo. Imposible.

Y cada equipo tiene sus objetivos y posibilidades. Yo lo paso igual de bien intentando ganar una liga, que entrar en Champions, que no descender y verme a 2 jornadas con el agua al cuello. No todo tiene que ser grandes logros. Es más, nunca he ganado la Champiñón League en 3 años que llevo jugando a ésto. Con esto lo digo todo. No suelo coger los teóricos favoritos de las ligas mayores.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Y además con el mismo equipo cada partida es distinta, dependiendo del nivel de cada uno.

Yo tampoco he ganado una Champion, dejé al Sevilla en semifinales y no continué la partida.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Beren escribió: Lord no actualices al ultimo parche, que si no te salen los fichajes de invierno de mano en Julio del 2008, un fallo bastante gordo... ves en el Madrid a Huntelaar, Flobber y cabeza cacahué Diarra :mrgreen:
Pues tienes toda la razón :Rendicion: Pues así lo dejo, no tengo ganas de estar reinstalando :roll:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Como veo que faltan aún 3 equipos ... plateo yo uno para ver si la gente se anima:

Nunca he jugado con ningún equipo argentino :? Planteo el Boca Juniors y los objetivos serán a. los torneos apertura y clausura o b. uno de ellos y la copa libertadores.

¿Imagino que el juego reflejará los torneos de este modo no? :?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Aquí van algunos equipos ...

Imagen

Super conocidos Dani Güiza y Roberto Carlos. Los que siguieron la magnífica eurocopa de Turquia y los dos últimos partidos contra España para la clasificación del Mundial Sudáfrica ... reconocerán al portero Volkan Demirel (capaz de hacer cagadas asombrosas), Senturk, Kazim-Kazim, entre otros. Cabe destacar la presencia de un ex del Atlético de Madrid - un tal Kezman - y de un Josico venido a menos.

No está mal el equipo para luchar por la liga turca, pero no lo veo capaz de alcanzar las semifinales de la Champions League :roll:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Tengo que reconocer que si hay un equipo que no siga en esta liga es el Recreativo de Huelva. Conozco a Javi Guerrero y me suenan el portero - Asier Riesgo - y Zahínos. Y el resto, pues no :Ko:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Mi equipo de siempre y mi sufrir.

Casi que ni necesito ver la planilla :mrgreen: Este año lanzaron a varios jugadores cedidos como Jurado, Reyes, Ze Castro, Cléber Santana (yo personalmente los vendía-regalaba a todos). Sin embargo se traen cedido a Banega del Valencia ... y es que si algo falta en el Atlético de Madrid son buenos jugadores en el medio del campo (que no digo que Banega lo sea, por cierto).

Del resto de la plantilla qué decir: Los cracks para mi son Agüero y Forlán, algo Simao y el porterito argentino Leo Franco. El resto no me terminan de gustar mucho. A Pernía no lo veo, Perea es cumplidor pero nunca explotó como lo que todos esperábamos de él. Maxi no me gusta y es que se lo vendía al Inter ya de una vez. Pablo otro tanto. Horrible. Luego hay un par de reliquias como el portero francés Coupet, Maniche y Ujfalusi. Vaya tres :Rendicion:

Así todo con algún refuerzo en banda izquierda de ataque, un lateral derecho y un tio en medio de campo de corte ofensivo creo que se podría hacer algo decente con el equipo.

En esta temporada con el fm09 ... jugamos la Champions :babas:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

carrilero izquierdo Filipe del Depor.... y haz lo posible por hacerte con Diego del Werder... lo tengo en el barça y es espectacular, maximo goleador y repartiendo asistencias al mas puro Laudrup :).... ese el el mediapunta que necesita el atletico ahora mismo.

De delantero te diria el Vagner Love, pero ahi es donde mejor vas a estar con esos 2 cracks...
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Si toca el Atletico, algunos fichajes mínimos debería hacer. Sobre todo esos que comento bajo mi criterio: 1 lateral derecho, un sustituto para Simao en la banda de ataque izquierda y un tio en medio campo de carácter ofensivo. Para defender ya tenemos a Raúl García y Camacho.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Me gusta la defensa del Valencia, ya ni decir Villa y Silva. Demasiados mediaspuntas y pocos delanteros. Al menos debería tener uno más de calidad, si bien algunos de los mediaspuntas son bastantes ofensivos y creo que con gol. Un crack en medio campo creo que le falta para repartir juego.
Si me tocara este equipo buscaría a priorio un delantero decente e invertiría en un buen tio en medio de campo ofensivo.
Responder