[AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Haplo_Patryn
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Haplo_Patryn »

En este mod han cambiado algunas stats y Han tiene algunas mejoras en diplomacia, aunque no es la mejor opción. Pero como es la forma más rápida de ganar planetas y adeptos a la causa rebelde, toda ayuda es bienvenida :)

Si te sirve de consuelo su éxito diplomático en la misión a la que le he enviado es nula, así que no me ha costado mucho cancelarle su misión y buscarle algo más movido.

El mod se baja en el foro oficial del Rebellion.

http://www.swrebellion.com/
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Nitromortyr »

Me he bajado el mod , pero tengo varias dudas. Estoy jugando con la versión 1.0.
- ¿ Es aconsejable actualizar a la versión 1.1 ?
- ¿ Se pierden las partidas guardadas al instalar el Mod Reloaded ?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tendrías que instalar el parche que hay en la misma web que actualiza a la versión 1.1 y entonces instalar encima el mod. Hacerlo al revés seguramente te obligará a reiniciar pero no te lo puedo asegurar.
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Viajero
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Viajero »

Bueno, y ese torneillo, a nadie le apetece?
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Explica el qué y vemos qué tal. :)
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Viajero »

Pues nada complicado, dependiendo de cuantos seamos podemos hacer un torneillo en formato liga, ofrezco tres posibilidades:

Todos los metodos propuestos abajo con Medium size galaxy y victoria por conquista de HQ (o por retirada de un bando)

Metodo A, torneo en formato copa con eliminatoria a una sola partida:
1- Enfrentamientos por sorteo con eliminatoria en una sola partida en formato de copa.
2- Una vez los enfrentamientos sorteados, los jugadores se ponenen de acuerdo para elegir bandos. Si no hay acuerdo entre algun par de jugadores el organizador sortea de manera aleatoria.
3- Los jugadores vencedores de cada partida pasan a la siguiente eliminatoria hasta que quede solo uno.

Este quizas sea el metodo mas atractivo para hacer algo rapidillo y que no exiga demasiado tiempo. Suponiendo que somos 4 en total, esto significa que cada jugador jugaria 1 partida como minimo o 2 partidas si pasa a la final. Si no somos multipos de cuatro podemos intentar alguno de los emtodos mas abajo.

Metodo B, liga a una sola vuelta:
1- Torneo en formato liga. Todos los jugadores juegan contra todos los demas pero solo una vez.
2- Los jugadores se ponenen de acuerdo para elegir bandos en cada enfrentamiento. Si no hay acuerdo entre algun par de jugadores el organizador sortea de manera aleatoria.
3- 3 puntos por ganar, 1 por empatar (en el caso de que en una partida los jugadores acuerden dejarla en tablas), 0 por perder.
4- Al acabar todas las partidas el jugador que mas puntos tenga gana.

Este estaria bien para poder concocernos todos, como jugamos etc, aunque quizas requiera un poquitin mas de tiempo. Suponiendo que somos 4, esto significa que cada jugador va a jugar 3 partidas en total.

Metodo C, liga a dos vueltas:
1- Torneo en formato liga. Todos los jugadores juegan contra todos los demas dos veces, una con cada bando (rebelion e imperio).
2- 3 puntos por ganar, 1 por empatar (en el caso de que en una partida los jugadores acuerden dejarla en tablas), 0 por perder.
3- Al acabar todas las partidas el jugador que mas puntos tenga gana.

Este metodo en caso de que todos tengamos tiempo y nos apetezca. Es el mas equilibrado y suponiendo que somos 4, esto significa que cada jugador va a jugar 6 partidas en total.


Si os apetece la idea confirmar aqui el interes y el metodo preferido!

Y ya esta, saludotes!
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por AQUILIFER »

¿Pero como se llama el dichoso parche?

No lo localizo en ese link.
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.swrebellion.com/downloads/downloads.html

Busca en total Conversions el Protectores: The Empire Strikes Back. Tienes que bajarte ese archivo y el RebEd, que es el editor del Rebellion. Tienes que instalar el Editor y desde allí cargar el mod. Previamente sigue las instrucciones del mod.
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por AQUILIFER »

Bueno, sino entiendo mal debo instalar el juego y a continuación:

-Instalar el Reb editor.
-Cargar el mod. The protectorate...
- y el update 1.1

Y el archivo rebellionthe proctecrorate v2.1??

:SOS:
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por AQUILIFER »

Por cierto, que tal está el juego más moderno star wars: empire at war.

Merece la pena?
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Haplo_Patryn »

AQUILIFER escribió:Por cierto, que tal está el juego más moderno star wars: empire at war.

Merece la pena?
No se puede comparar con el Rebellion, se queda muy atrás en cuanto a estrategia. Es un RTS que por mucho mod sigue teniendo muchas lagunas en la parte estratégica.
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡¡¡EL IMPERIO CONTRAATACA!!!

El Imperio empieza a dar señales de vida, de que está dispuesto a recuperar el terreno que le estoy ganando diplomáticamente.

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Varios saboteadores hacen volar una KFY-152, un cañón de iones planetario. Atacan a los planetas más indefensos centrándose en las defensas planetarias.

Por su parte el Cuartel General Rebelde empieza a fabricar masivamente Y-Wings de reconocimiento para explorar los sistemas más exteriores de la Galaxia, sobre todo los que están alrededor de Hoth y del Cuartel General.

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A nivel diplomático la cosa sigue yendo bien y otro planeta se une a la Rebelión. Delaya ya es rebelde.

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Aquí la gracia reside en que Delaya es el único planeta rebelde del Sistema Fakir. Era prioritario conseguir alguna base en este sistema para no dejarlo totalmente en manos enemigas.

Las investigaciones en nuevas formaciones de soldados dan resultados y se descubre el Regimiento Mon Calamari, que tiene un gran poder defensivo, sobre todo son tropas muy resistentes a los bombardeos orbitales y a los asaltos planetarios.

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En cambio son tropas de escaso valor ofensivo.

La Rebelión se decide también a empezar a reclutar a tropas de infiltración para acciones de sabotaje.

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Huoba Neva es un buen saboteador y con la ayuda de dos unidades de infiltrados quizás consiga causar algún daño al Imperio.

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Es mejor como espía que como saboteador pero a falta de pan...

Los saboteadores imperiales están haciendo el agosto. Una base orbital Golan es destruida en el planeta Drall.

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En Oetrago, el planeta donde reside el Cuartel General rebelde, se ha construido una Fragata Médica B.

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Pantolomin y Kamparas se unen a la causa Rebelde. Buenas noticias a nivel diplomático.

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Y los saboteos del enemigo empiezan a ser muy graves y muy constantes. Un escudo planetario es hecho trizas en Sullust.

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Y al poco aparece una flota enemiga en Drall, justamente donde hace poco se voló una instalación defensiva planetaria.

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En Drall tenía concentrada a la Flota del Almirante Ozzel, formada por una Corbeta Corelliana, un transporte de tropas, un portacazas de escolta y un destructor Mon Calamari, además de un par de escuadrones de cazas.

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En cambio el Imperio aparece con una flota potentísima:
a) 3 Destructores Imperiales: el Vengeance, Corrupter e Immortal.
b) 12 escuadrones de cazas TIE
c) Una fragata y un acorazado

Todo está bajo mando del almirante Afyon un renegado que ha dejado la Rebelión para unirse al Imperio. Curiosamente se enfrentan 2 renegados, ya que Ozzel es rebelde pero había sido Almirante de la Flota Imperial. Cosas del destino...

Sea como sea, la situación no es buena. La Flota enemiga viene con muchas tropas de asalto y está claro que esta vez Drall va a sufrir un desembarco masivo de tropas imperiales. Muy a mi pesar me veo obligado a retirarme y dejar Drall a su suerte.

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El desembarco le cuesta al Imperio 2 regimientos imperiales de la flota y un regimiento de Tropas de Asalto, lo que hace que la flota enemiga se lo piense dos veces y se retire del planeta. Por lo menos el ataque le ha costado algo pero el planeta también ha sufrido una merma en sus defensas.

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Y otra operación de sabotaje en el planeta Ketaris, otra defensa planetaria que vuela en pedazos...

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Y otro...

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Esto es un no parar, el Imperio está actuando con mucha agresividad y se centra en destruir todo lo que signifique una defensa más intensa de los planetas más desprotegidos. En este caso un Regimiento del Ejército rebelde es destruido al volar las instalaciones donde estaban realizando instrucción.

Nuestros ingenieros siguen dando buenas noticias.

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Se trata de un Bulk Cruiser, una nave de transporte de tropas que ya está lista para poder fabricarse si fuera necesario.

Y otro asalto planetario imperial, en Corfai, y esta vez con éxito.

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La misma flota imperial que tomó Drall se desplaza a Corfai, destruyendo los dos regimientos rebeldes que defendían el planeta, sin oposición.

Y otro asalto en Tralus.

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En esta última imagen se ve como el sistema Corellian es el que está recibiendo los ataques del Imperio. Corfai, Tralus y Drall han recibido la visita del enemigo y sólo Drall ha aguantado.

Otro sabotaje...esto es grave. Son malas noticias constantemente.

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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Viajero »

Vamos gente que este juego mola mucho mas jugado contro otra persona y no tanto contra la IA!

Ahora que estoy de rodriguez por unas semanas tengo mas tiempo para organizar este torneillo si quereis.
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡¡¡EL IMPERIO CONTRAATACA: CONTINUACIÓN!!!

El Imperio parece no renunciar al planeta Drall y aunque en el anterior intento perdieron varios regimientos esta vez la cosa cambia y el planeta cae en sus manos.

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En esta ocasión quien sale perdiendo soy yo ya que los recién creados regimientos Mon Calamari no pueden aguantar el asalto y el bombardeo orbital

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Es momento de echar otro vistazo a esta flota imperial que está tomando todos los planetas con una facilidad pasmosa.

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La flota está a cargo del Almirante Afyon. También está el General Rakan, y el Comandante Garaint. Esto hace que los asaltos vayan mejor y que los cazas TIE tengan una mejor coordinación.

Luke sigue reclutando voluntarios para la causa en el planeta Hoth.

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Se trata de Adar Tallon. Como es un buen investigador lo pongo a investigar diseños de naves, necesito encontrar nuevos diseños que me permitan construir una flota más variada y que aguante mejor los embates del Imperio.

Un planeta se pasa a la causa Imperial...

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Y otro asalto, la misma flota. Xyquine cae en manos imperiales.

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Un regimiento pesado imperial es destruido en el desembarco pero el planeta cae en manos enemigas.

Esta imagen revela la campaña de éxitos de conquista del Imperio. Sólo queda Corellia como planeta rebelde en el sistema Corellian. El resto está en manos imperiales.

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Una nueva voluntaria a la causa: la teniente Tura Raftican.

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Se trata de una buena espía, puede servir para labores de ese tipo.

El Imperio realiza otro asalto, en Sullust, pero el planeta resiste el primer desembarco.

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Tres regimientos imperiales caen a manos de la defensa del planeta. Bien, menos mal que mis defensas hacen algo.

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A cambio yo pierdo 2 regimientos pero los Mon Calamari han aguantado el tipo. Para eso sirven, ¿no?

Independientemente de la situación en Sullust, lo cierto es que el Imperio está actuando de forma muy agresiva y ha conquistado prácticamente todo un Sistema por las armas. Aunque estoy avanzando en otros sistemas gracias a las labores diplomáticas, los sabotajes enemigos destruyen las escasas defensas de esos planetas y me obligan a buscar maneras de producir tropas a un ritmo alto para intentar ofrecer alguna defensa estable. El Sistema donde se encuentra Hoth y el Cuartel General están siendo ya objeto intenso de mi atención. Pretendo colonizarlos al completo y empezar a construir instalaciones de producción que me permitan producir a gran ritmo todo tipo de tropas, naves e instalaciones defensivas.

La flota del Almirante rebelde Ozzel se dirige hacia el Cuartel General de la Alianza para evitar enfrentarse a la poderosa flota imperial. Allí espero producir varios Acorazados Mon Calamari y naves de gran maniobrabilidad para darle a la flota un punch más grande. Está claro que el Imperio está produciendo a niveles muy altos muchas tropas y naves de combate y que se está mostrando muy agresiva. Sólo me queda esperar a tener algo que ofrecer y empezar a dar saltos hacia otros sistemas.

Pero las malas noticias no se acaban con estos asaltos imperiales...hay más por llegar. Sólo es el principio.
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traskott
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Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.

Mensaje por traskott »

Pues sí que es jodida esta IA, si...
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