[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Ya os ví, yo llegé un poco mas tarde, que envidia :x , otra vez será.
Ah, por cierto, tenemos que jugar la nueva mutación, creo que va de ir sólo con espadas contra todo jefes.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por joselillo »

Hola,

una fotico de un momento intenso de ayer...

Imagen

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

dehm escribió:No está bien escrito el nombre de la web... por lo demás magnífico!
Cierto, cierto... gracias, dehm!! Buena vista!!

corregido:

Imagen

y una versión ligeramente modificada más "guerrillera":

Imagen

por cierto... reconocéis el fusil?
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

joselillo escribió:Hola,

una fotico de un momento intenso de ayer...

Imagen

saludos.

Que gozada cuando eres un infectado y ves renquear a los humanos...ya falta poco para el festin final. 8) .Lo que me gusto más era el modo fantasma, me pasaba un buen rato al lado de haplo o de Nihil viendo lo que hacian y mirando los mejores sitios para esperar...
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo diría que un Cetme

Imagen

Curioso que mi novia sabe más de armas que yo, pero siempre tirando al CoD y cosas así, ojo, que aún estoy roto cuando para ir a jugar a airsoft me dijo que quería el Sig 552 que ni me sonaba... incultura de uno.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Geniales las dos versiones para el logo del grupo Steam de PdL , gracias Alflobo , que al final has realizado curro doble con eso del pequeño error tipografico jejejeje .

Yo por mi pondria las dos , pero como solo se puede poner una de ellas tendremos que elegir . ¿que os parece , cual os gusta mas ? , a mi la guerrillera :Ok:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Alflobo, ¡están fantástiscas ambas!, como siempre un trabajo impecable.
Voto por la Guerrillera. :Ok:

Ayer no pude estar, hoy me he levantado pronto, con ganas de matar zombis. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al fin pude quedar para unas partidillas jejeje la verdad hacia tiempo que no jugaba en serio al L4D2 y mas aun al versus... apesar de ser puesto de vuelta y media me lo pase muy bien, la tension se mascaba en el ambiente aunque mas bien fuimos mascados :mrgreen: aun asi hubo momentos epicos pero falto un ultimo zarpazo a tiempo :army:

En fin, a ver si volvemos a repetir otro dia :Ok:

PD: y sigo pensando que para equipos sin experiencia el uso de las parejas (cada cual cuida de un compañero y las parejas cuidan una de otra) en versus es la mejor opcion hasta que no hay experiencia suficiente en busqueda funciona casi siempre mientras no se separen mucho las parejas :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Hey Arquimedes...esa casa , esos zombis.Tu con la escopeta y yo con la hacha cubriendo ese hueco..en esos momentos te queria tio :Ok:

Lastima de no tener micrófono y no tener tiempo de escribir..solo algun jajaja..de vez en cuando.Mi Mujer me miraba extrañada al ver que me reia mientras disparaba :x
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Arquimedes escribió:Voto por la guerrillera.

Gracias a todos los caballeros con los que jugué ayer, por su condescendencia, buen humor, permisividad hacia mi persona y aguante. Vine de la calle, me duché, y en albornoz vi que había partida disponible... me tuvieron en la silla sin vestir y sin cenar hasta tarde.... :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias a su infinita paciencia conseguí mi alias de guerra: BMAR (blanco móvil de alto rendimiento). Pero subí la rampa, la puta rampa...Oeeeeeeeee, oe, oe oeeee....

Ahora me gustaría aclarar ciertos secretos que deberían ser de dominio público.

-Haplo es un superbot de STEAM cuya misión es demostrar a los jugadores humanos que se pueden acabar las misiones.
-Haplo tiene una sonda puesta permanente para no tener que levantarse de la silla.
-Haplo no cojea cuando tiene poca vida... es una trampa para que los zombies se confíen.
- El café y los refrescos de cola tienen Haploina.
-Los zombies atacan cuando Haplo les da permiso.
-Haplo diseñó todos y cada uno de los mapas del juego.
-Haplo llama al barco cuando está aburrido de matar zombies.
-De la sartén de Haplo sacaron el material para fabricar las garras de Lobezno.
-Cuando necesitamos adrenalina, Haplo orina en un bote y nos la pasa.
-Los zombies cobran triple plus de peligrosidad cada vez que Haplo juega ( en realidad no llegan a cobrarlo nunca).
-Haplo no ve zonbies,; ve directamente el código, y puede deformar la realidad virtual a voluntad.

Un saludo a mis canguros-mentores , en especial a Lord_spain (que santa paciencia)
Posdata... anoche que pasó; ¿me caí de la red de mala manera o me botasteis de la partida? :lol: :lol: :lol:
Firmado: BMAR.
Muy bueno :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Arquimedes escribió: Ahora me gustaría aclarar ciertos secretos que deberían ser de dominio público.

-Haplo es un superbot de STEAM cuya misión es demostrar a los jugadores humanos que se pueden acabar las misiones.
-Haplo tiene una sonda puesta permanente para no tener que levantarse de la silla.
-Haplo no cojea cuando tiene poca vida... es una trampa para que los zombies se confíen.
- El café y los refrescos de cola tienen Haploina.
-Los zombies atacan cuando Haplo les da permiso.
-Haplo diseñó todos y cada uno de los mapas del juego.
-Haplo llama al barco cuando está aburrido de matar zombies.
-De la sartén de Haplo sacaron el material para fabricar las garras de Lobezno.
-Cuando necesitamos adrenalina, Haplo orina en un bote y nos la pasa.
-Los zombies cobran triple plus de peligrosidad cada vez que Haplo juega ( en realidad no llegan a cobrarlo nunca).
-Haplo no ve zonbies,; ve directamente el código, y puede deformar la realidad virtual a voluntad.
jajajajaja ..... por un momento me ha recordado a "The Stig", el famoso piloto anónimo del programa "Top Gear"
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mamones :mrgreen:

A ver si Maulet se pasa por aquí o Pizarro y cuentan lo que pasó anoche en una partida a nivel avanzado: apareció Oscarface. "Pasamos" el mapa del puente en menos de 3 minutos (díria que en 2 minutos o por ahí), logrando el logro de ENTRE LAS HORDAS ZOMBIS.

Y el sábado jugamos con Pavlosky un enfrentamiento (8 jugadores) y yo parecía un novato. Hay mucho viciado por aquí, muchos jugadores que están en clanes y cosas así. Eso sí es vicio. :wink:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Mamones :mrgreen:

A ver si Maulet se pasa por aquí o Pizarro y cuentan lo que pasó anoche en una partida a nivel avanzado: apareció Oscarface. "Pasamos" el mapa del puente en menos de 3 minutos (díria que en 2 minutos o por ahí), logrando el logro de ENTRE LAS HORDAS ZOMBIS.

Y el sábado jugamos con Pavlosky un enfrentamiento (8 jugadores) y yo parecía un novato. Hay mucho viciado por aquí, muchos jugadores que están en clanes y cosas así. Eso sí es vicio. :wink:
sí sí, el tal oscarface que es un crack se lo paso rapidísimo, los otros 3 nos quedamos moridos :mrgreen: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Joer, parece la lista de hechos de Chuck Norris... sera Haplo el hijo perdido de Chuck??? el martes echan una de Chuck en la tele tendre que mirar si miro con ojos acaramelados a alguna femina y eso explicaria los poderes de Haplo :mrgreen:

Viciados los hay en todos lados y en un clan aun mas :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder