Ah, por cierto, tenemos que jugar la nueva mutación, creo que va de ir sólo con espadas contra todo jefes.
Moderador: Moderadores Wargames
Cierto, cierto... gracias, dehm!! Buena vista!!dehm escribió:No está bien escrito el nombre de la web... por lo demás magnífico!
joselillo escribió:Hola,
una fotico de un momento intenso de ayer...
saludos.
Muy buenoArquimedes escribió:Voto por la guerrillera.
Gracias a todos los caballeros con los que jugué ayer, por su condescendencia, buen humor, permisividad hacia mi persona y aguante. Vine de la calle, me duché, y en albornoz vi que había partida disponible... me tuvieron en la silla sin vestir y sin cenar hasta tarde....![]()
![]()
![]()
, gracias a su infinita paciencia conseguí mi alias de guerra: BMAR (blanco móvil de alto rendimiento). Pero subí la rampa, la puta rampa...Oeeeeeeeee, oe, oe oeeee....
Ahora me gustaría aclarar ciertos secretos que deberían ser de dominio público.
-Haplo es un superbot de STEAM cuya misión es demostrar a los jugadores humanos que se pueden acabar las misiones.
-Haplo tiene una sonda puesta permanente para no tener que levantarse de la silla.
-Haplo no cojea cuando tiene poca vida... es una trampa para que los zombies se confíen.
- El café y los refrescos de cola tienen Haploina.
-Los zombies atacan cuando Haplo les da permiso.
-Haplo diseñó todos y cada uno de los mapas del juego.
-Haplo llama al barco cuando está aburrido de matar zombies.
-De la sartén de Haplo sacaron el material para fabricar las garras de Lobezno.
-Cuando necesitamos adrenalina, Haplo orina en un bote y nos la pasa.
-Los zombies cobran triple plus de peligrosidad cada vez que Haplo juega ( en realidad no llegan a cobrarlo nunca).
-Haplo no ve zonbies,; ve directamente el código, y puede deformar la realidad virtual a voluntad.
Un saludo a mis canguros-mentores , en especial a Lord_spain (que santa paciencia)
Posdata... anoche que pasó; ¿me caí de la red de mala manera o me botasteis de la partida?![]()
![]()
![]()
Firmado: BMAR.
jajajajaja ..... por un momento me ha recordado a "The Stig", el famoso piloto anónimo del programa "Top Gear"Arquimedes escribió: Ahora me gustaría aclarar ciertos secretos que deberían ser de dominio público.
-Haplo es un superbot de STEAM cuya misión es demostrar a los jugadores humanos que se pueden acabar las misiones.
-Haplo tiene una sonda puesta permanente para no tener que levantarse de la silla.
-Haplo no cojea cuando tiene poca vida... es una trampa para que los zombies se confíen.
- El café y los refrescos de cola tienen Haploina.
-Los zombies atacan cuando Haplo les da permiso.
-Haplo diseñó todos y cada uno de los mapas del juego.
-Haplo llama al barco cuando está aburrido de matar zombies.
-De la sartén de Haplo sacaron el material para fabricar las garras de Lobezno.
-Cuando necesitamos adrenalina, Haplo orina en un bote y nos la pasa.
-Los zombies cobran triple plus de peligrosidad cada vez que Haplo juega ( en realidad no llegan a cobrarlo nunca).
-Haplo no ve zonbies,; ve directamente el código, y puede deformar la realidad virtual a voluntad.
sí sí, el tal oscarface que es un crack se lo paso rapidísimo, los otros 3 nos quedamos moridosHaplo_Patryn escribió:Mamones![]()
A ver si Maulet se pasa por aquí o Pizarro y cuentan lo que pasó anoche en una partida a nivel avanzado: apareció Oscarface. "Pasamos" el mapa del puente en menos de 3 minutos (díria que en 2 minutos o por ahí), logrando el logro de ENTRE LAS HORDAS ZOMBIS.
Y el sábado jugamos con Pavlosky un enfrentamiento (8 jugadores) y yo parecía un novato. Hay mucho viciado por aquí, muchos jugadores que están en clanes y cosas así. Eso sí es vicio.