Buenas tropa.
Os informo de que hoy he contactado con
Adelscott llamándole a su móvil, y me ha confirmado que mañana viernes a las 21:30 horas se pasará por el Bar Queimada. Servidor saldrá del Instituto (

) a las 20:45 horas, de modo que a paso ligero hacia el Queimada llegaré sobre las 21:30 horas. Iré camuflado de estudiante, con carpeta y mochila repleta de libros.
Metabcn ya debería estar allí a esa hora.
Se ordena al Leutnan
Balowsky y al Feldwebel
Ostwind que se personen en el lugar y a la hora citadas para efectuar maniobras y recibir al invitado como Dios manda, y al último se le sugiere que porte uno de sus modernos juegos tácticos recién adquiridos; el Oberts
Adelscott es aficionado y experto en los carros de combate de la II GM. (El Leutnan
Balowsky mejor que no se traiga su Stratego, que esto es una reunión seria)
Adelscott no me ha confirmado si vendrá también la señora Adelscott, en el caso de que así sea, esconded las armas y ya maniobraremos con algún eurogueim sencillote, espero que todos acertéis a comportaros como la situación demanda.
Evidentemente, todo aquel que lea el presente y desee pasarse por el Queimada será bien recibido, ya lo sabéis. Preguntad por cualquiera de los mencionados en el presente mensaje, estaremos emboscados en alguna mesa.
Saludos.
P.D. Esto va para los habituales : Supongo y espero que a nadie se le ocurrirá traer la comida de casa ni la muñeca hinchable. :evil2:
P.D.2. Saludos
Hynkel, tras la operación del viernes en el Queimada el sábado no me pasaré por la Tecla Sala. Nos veremos el año que viene. Cuida ese Hannibal.