Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola!

Niessuh! has hecho una buena compra :Ok: no te arrepentiras! cuando te pases alguna campaña entera me das un toque y haces un MP!


Saludos!!!


pd.: Nosé que escenarios estas jugando, pero yo todos los que he jugado la
infanteria es muy importante o al menos con los aliados en la campaña, yo
los llevo de punta de lanza, para cazar a los blindados enemigos,emboscadas,etc y los esplorados ya ni te cuento. Sin su apoyo los sherman no hacen nada.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:...y los esplorados ya ni te cuento. Sin su apoyo los sherman no hacen nada...
¡Exacto!

Siempre que existe la opción compro Scouts porque a los blindados que vienen por detrás les viene de perillas... Son sus ojos...
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Niessuh »

Sí pero aparte de la utilidad (que la tendran) me refiero a la proporción. ya digo que apenas llevo un puñado de escenarios, pero siempre hay más tanques que infanteria...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola!

Es que si hubiera mas infanteria la cosa cambiaría mucho! mejor así!

pd.: APLENATOR!!! que pasa con nuestra partidA!!! estoy esperando turno!!!!!
haber si la terminamos de una vez!!!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Nitromortyr »

Si quiero comprar una copia desde la página de Slitherine el precio es de 29,99 y además por 3.99 la opción de tener una copia física, pero ¿ que significa esto ? - Extended Download Service 2.99 -.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

sino me equivoco siginifica, que tienes tu download durante más tiempo para poder bajar, creo que es un año no? si te lo bajas y por ejemplo lo pierdes por el motivo que sea te lo puedes volver a bajar de nuevo.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Si quiero comprar una copia desde la página de Slitherine el precio es de 29,99 y además por 3.99 la opción de tener una copia física, pero ¿ que significa esto ? - Extended Download Service 2.99 -.
Cuando compras software que se puede bajar desde una página como Slitherine o MatrixGames tienes 30 días desde el día de la compra para bajarlo.
Y el Extended Download Service significa que te hacen un backup o copia de tu software comprado para que, en caso de necesidad (si te ha entrado un virus, o tienes que formatear el disco duro, etc.), puedas volver a bajarlo durante un período de 2 años desde el día de la compra.

Ésta es una explicación traducida de la oficial.
Aunque siempre me he preguntado que pasaría si MatrixGames o Slitherine tuvieran que cerrar... :roll:
Yo SIEMPRE hago copia de seguridad de cualquier software que compro (y recomiendo a todo el mundo que lo haga) y creo que con ésto ya valdría y no haría falta el Extended Download Service pero, por si acaso, siempre lo incluyo en la compra (sólo son 3 eurillos de nada :D ).

¡Saludos!


P.D.: No he jugado todavía multiplayer (por ahora, con las campañas ya tengo más que suficiente) pero ni se me ocurriría jugar contra ti, Nitromortyr. Seguro que a las primeras de cambio me tenderías una emboscada con todos tus tanques puestos en fila pa darme la paliza del siglo :nervios:
:P
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Nitromortyr »

Rubeus escribió:P.D.: No he jugado todavía multiplayer (por ahora, con las campañas ya tengo más que suficiente) pero ni se me ocurriría jugar contra ti, Nitromortyr. Seguro que a las primeras de cambio me tenderías una emboscada con todos tus tanques puestos en fila pa darme la paliza del siglo :nervios:
:P
La verdad es que este juego me llama mucho la atención y creo que va a caer fijo. Y tranquilo Rubeus que yo ya no estoy para poner muchos tanques en fila. :P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:
Rubeus escribió:P.D.: No he jugado todavía multiplayer (por ahora, con las campañas ya tengo más que suficiente) pero ni se me ocurriría jugar contra ti, Nitromortyr. Seguro que a las primeras de cambio me tenderías una emboscada con todos tus tanques puestos en fila pa darme la paliza del siglo :nervios:
:P
La verdad es que este juego me llama mucho la atención y creo que va a caer fijo. Y tranquilo Rubeus que yo ya no estoy para poner muchos tanques en fila. :P
Sí, sí... Seguro... No me fío de ti... :P

¡Anímate, hombre: este juego es muy, pero que muy bueno! :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por nomada_squadman45 »

Malditos comerciales... no, si al final lo acabare comprando y todo :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Tiopepe2 »

bueno,

Me habeis convencido, creo que me pillare este juego. seguramente me compre la version digital y retail. Sabeis lo que estan tardando en slitherin en enviar el jhuego aqui en españa. me recomendais comprarlo a traves de matrix o directamente de la pagina de slitherin???

un saludo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

yo por descarga directa y por Matrix que es al momneto :Ok: . En formato físico no los suelo comprar.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por FRANA »

Buenas, ¿alguien para probarlo via PBEM? ¿Os resulta, de forma general, demasiado fácil contra la IA? Me daría igual cualquier escenario y bando (aunque tenga preferencias por el EJE).
Espero pareja de baile.... :army: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola Frana!

Bienvenido al BA PBEM!!! pareja de baile no te van a faltar! yo aún estoy buscando a Plenator !!!! haber si terminamos la partida!!!!!! que la tenemos ahi colgada!!!!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Icy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2006, 17:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toledo

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Icy »

La verdad es que el juego me llama la atencion, hace tiempo que no sale nada bueno en plan tactico de la WWII y me gustan mas los wargames tacticos que los estrategicos u operacionales, aun le doy mucho al SPWWII.

¿Que tal la campaña, es bastante larga? Lo que no me hace decirme a comprarlo es eso, que creo que no habra suficientes misiones y que se terminara muy pronto.
Responder