Panzer Command ÖSTFRONT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Panzer Command ÖSTFRONT

Mensaje por Erwin »

Yo jugué a los 2 primeros, me he bajado la Demo y me ha gustado el escenario (le he dado pal pelo al Ruskie).

A lo mejor lo cojo de aquí a una temporada.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

Han perdido a un cliente, no me deja comprarlo de ninguna manera ...

buen trabajo, matrix :bang: :rezar: :nono:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Tegularius escribió:Me gusta mucho la interface del juego. El manejo de las cámaras es impecable, sencillo y suficiente, me gusta mucho más, en ese aspecto que el Normandy, en el que las cámaras son incómodas. Los gráficos no son gran cosa pero son correctos y lindos.
Obviamente tiene mucho menos detalle que el Normandy, pero, a veces, tanto rizar el rizo uno termina perdiendo la esencia de la simulación. No sé si hilar tan fino no es demasiado "irreal", por llamarlo de alguna manera.
En todo caso, a pesar de que estoy aprendiendo, el juego me gusta mucho. :Ok:

Saludos
Suscribo. Y eso que lo estoy intentando evitar. Muchos juegos, poco tiempo... (aunque igual es que duermo demasiado)
Rubeus escribió:¡Buen vídeo y estupenda música! :aplauso: :palomitas:
¡¡Gracias, Boores!!
(¡Ah! He votado "Me Gusta" en YouTube :wink: ).
¿Estupenda musica? Te veia de todo menos de barroco. Te hacia mas de los Jackson Five. Al video lo que le molaba era Wagner y punto.
Al pulsar sobre las unidades suena a partido de pingpong.

Igual me lo compro si haceis liga y juega Lecrop o Rubeus.

Muy al pelo "Nosotros estuvimos en el Frente" de J.W. Oechelhauser. De la editorial Ediciones Sieghels, que me daba mucho miedo. Pero el libro no tiene nada de panfleto. Cuenta mas o menos unas partidas al Osfront, tal cual. Por cierto la portada del libro es la misma que la imagen del tutorial en el juego.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:¡Buen vídeo y estupenda música! :aplauso: :palomitas:
¡¡Gracias, Boores!!
(¡Ah! He votado "Me Gusta" en YouTube :wink: ).
...¿Estupenda musica? Te veia de todo menos de barroco. Te hacia mas de los Jackson Five. Al video lo que le molaba era Wagner y punto.
Al pulsar sobre las unidades suena a partido de pingpong.

Igual me lo compro si haceis liga y juega Lecrop o Rubeus...
¡Pues si se monta una liga donde juegue tarokun, no juego! :P

Los Jackson Five... los Jackson Five... ¡Eso ha dolido! ¡No pronuncies ni el nombre de Michael Jackson y ni el de E.T. en vano, sacrílego!

¿Ves? Jejejejejejejjeeee... En lo del sonido a partido de ping-pong en la interface del PCO es en lo único que te doy la razón, ¡¡gamberro!! :mrgreen:
Deberían cambiarlo... Supongo que con un MOD aplicado adecuadamente se podrá mejorar, ¿no?
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

A mi no me interesa el PCO, sólo entro aquí para leer las chorradas de Taro, me motiva, no sé, me hace sentir Flex...
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:A mi no me interesa el PCO, sólo entro aquí para leer las chorradas de Taro, me motiva, no sé, me hace sentir Flex...
:mrgreen:

Yo tampoco me voy a comprar el PCO.
¿El motivo?
Que estoy jarto de entrar en los foros de Matrix Games y leer una y otra vez la firma de Mad Russian. ¡¡Ofú, qué tío más cansino!! Podría cambiarla por otra, que lleva con esa firma desde el CM: Beyond Overload, cohone... Ejemplos:

Good Jogging
MB

Good Fucking
MRW

etc.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Eh, Rubeus! no te pongas celoso, que tú también me motivas, con esos tentaculillos...
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:Eh, Rubeus! no te pongas celoso, que tú también me motivas, con esos tentaculillos...
Imagen

¡¡¡¡BRUBRWBRUUBRWBRWBRWBRUU!!!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues después de la desilusión que me he llevado con el nuevo Combat Mission y no voy a entrar en discusiones de si es mejor o peor que ya hay un hilo por ahí para eso.. ¿hay alguien que haya jugado este juego en profundidad? ¿que tal está? ¿merece la pena?
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

En mi opinion mas divertidos los CM clasicos... Quizas los unicos juegos en 3D que no me confunden...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Los CMs clásicos los he disfrutado a tope durante muchos años, había temporadas muy largas en las que mantenía 5 y 6 partidas simultáneamente, pero ya en su día los desintalé y sinceramente ya no creo que vuelvan al disco duro, saber que no van a evolucionar, perdón que han evolucionado pero no hacia donde a mi me hubiera gustado hace que se me quiten las ganas de volver.

Así que bueno me queda la opción de los Panzer command, no se, si me pudierais comentar un opco las diferencias con los CM clásicos y hacia dónde se mueven estos juegos si estáis metidos un poco en el ajo....
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Tienes Demo en Matrix¡¡¡ Creo que venian dos escenarios. Lo suficiente para ver a que sabe...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Anda! joer no sabía que había demo voy a probar a ver que tal.
Imagen
Imagen
Erraid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Erraid »

Anda! joer no sabía que había demo voy a probar a ver que tal
Anda, pues yo tampoco! Ahora estoy con el tutorial y veo que el segundo escenario parece que se puede jugar H2H, si quieres podemos probarlo....
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Javso »

Me gustaría saber vuestra opinion con el juego, creo que ya a pasado un tiempezillo para los que lo han probado. También a ver si podeis hacer una comparación con el CM, ya se que con este tema hay polemica, pero me gustaría.Me estoy bajando la demo ( a ver si me deja, se me a cortado dos veces) y si me gusta tal vez me lo pille, veo que está bien de precio y no se hasta cuando estará la oferta.

Gracias
Responder