Haplo_Patryn escribió:No, si el tema no es el lag o un problema gráfico. Es que el sonido se vaya mientras juego (hoy me ha pasado), que no puedes pasar el sonido a los cascos mientras estás jugando (hay que salir del juego previamente), que el listado de servidores vaya cuando le da la gana, etc, etc.
Lo del sonido es un bug que tienen que corregir , el tema de servidores se supone que esta arreglado , a mi ademas cuando me pasaba con volver atras en el menu y volver a cargar se me solucionaba . En todo caso igual tu problema puede tener que ver con esto que comentan en el foro de Tripwire :
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=57582
Un problema con los master servers debido a algun problema con incompatibilidad de hardware , al parecer hay algunos modelos de routers y modems Thomson especialmente (yo tengo uno y puede que pro eso algunas veces me fallen los servers) .
Si me dices que modelo de grafica tienes exactamente puedo mirar a ver si alguien tiene tu problema por el foro y ver si lo ha solucionado o algo y de paso ver si tiene bastante potencia para mover bien el juego , saber cuantos procesadores stream tiene podria dar una pista de porque tienes mal rendimiento ... aunque podria ser como mencione anteriormente por que el juego hace precache de algunos efectos y satura la memoria del sistema , siendo mejor desactivar esa precarga .