Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:No, si el tema no es el lag o un problema gráfico. Es que el sonido se vaya mientras juego (hoy me ha pasado), que no puedes pasar el sonido a los cascos mientras estás jugando (hay que salir del juego previamente), que el listado de servidores vaya cuando le da la gana, etc, etc.

Lo del sonido es un bug que tienen que corregir , el tema de servidores se supone que esta arreglado , a mi ademas cuando me pasaba con volver atras en el menu y volver a cargar se me solucionaba . En todo caso igual tu problema puede tener que ver con esto que comentan en el foro de Tripwire :

http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=57582

Un problema con los master servers debido a algun problema con incompatibilidad de hardware , al parecer hay algunos modelos de routers y modems Thomson especialmente (yo tengo uno y puede que pro eso algunas veces me fallen los servers) .

Si me dices que modelo de grafica tienes exactamente puedo mirar a ver si alguien tiene tu problema por el foro y ver si lo ha solucionado o algo y de paso ver si tiene bastante potencia para mover bien el juego , saber cuantos procesadores stream tiene podria dar una pista de porque tienes mal rendimiento ... aunque podria ser como mencione anteriormente por que el juego hace precache de algunos efectos y satura la memoria del sistema , siendo mejor desactivar esa precarga .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mi modelo es una GTX 460. No obstante no te preocupes, tengo pc de sobra para mover cualquier cosa, es bastante nuevo. Como digo el problema es un poco de lag en momentos indeterminados, cuando le da la gana vamos, y esos problemas puntuales de sonido, cuelgues, no poder usar los cascos, server browser, etc.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Pues con una 460 deberia irte de lujo , de hecho es la que pensaba pillarme el mes que viene para substituir mi vetusta 9800GTX , sobre lso cascos es raro l oque dices , yo juego con ellos todo el rato y no me dan problemas ya los conecte antes de lanzr el RO o a medias de una partida ... ¿hiciste la precarga del RO o lo instalante cundo salio ? , si hiciste la precarga es casi seguro que lso problemas seran por archivos corruptos o algo , a mi precarga me iba fatal , tardaba mucho en cargar y me daba peores FPS que la BETA , asi que reinstale el juego entero y todo de lujo .
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Nuevo update , y para el Lunes otro .

We've got an update uploaded to Valve that should be released today. The update includes the following changes:

- fixed DDE content being awarded when it should/shouldn't be
- fixed RO1 content being awarded when it should/shouldn't be
- fixed the server browser not responding after disconnecting from a game
- removed MKB/AVT from Squad Leaders/Commanders, only Assault gets it now
And an update released yesterday included an undocumented change:
- improved performance for the Ultra setting

And before anyone asks - no it does not fix/change every other possible thing under the sun It fixes what it says it fixes, nothing more, nothing less. We're chewing through the issues as fast as we can, and you'll probably see another update on Monday.
ImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Una pregunta. El juego me tienta, pero organizáis vosotros partidas entre miembros de PDL tal y como hacéis con el L4D 2?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Stratos escribió:Una pregunta. El juego me tienta, pero organizáis vosotros partidas entre miembros de PDL tal y como hacéis con el L4D 2?
No, todavia estamos de prácticas :D
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El juego lo he estado jugando bastante este finde. A ratos disfruto a ratos lo paso fatal y me cabreo más que viendo a Nijil y a Paulus intentando quitarme un jockey.

Lo paso fatal cuando el juego pega una bajada en fps que te cagas, que la pantalla se lagea con la carga gráfica (jugando incluso en calidad baja y normal). Tienen un problema de optimización gráfica importante, espero que lo arreglen, porque no puede ser que un juego de este tipo dé tantos problemas y más cuando los juegos que han salido recientemente (Deux, Dead Island, Crysis, etc) no me dan problema alguno.

Una forma de ver si es problema mío o del juego es cuando se juegan determinados mapas. En algunos el rendimiento es "bueno" mientras que en otros el rendimiento cae en picado. Con un rifle es imposible acertar a nadie, la cámara baila, hay lag, pequeños picos de movimiento, etc. Y ojo, que incluso lo he probado en nivel medio de calidad, que ya es el colmo.

El juego tiene buenas maneras y apunta alto pero tienen que arreglar estos problemas cuanto antes porque yo personalmente tengo la sensibilidad con estos juegos muy alta y cualquier defecto o problema de rendimiento me afecta mucho. Tenéis que entender que si la mira tiene ya de por si una "apertura" muy baja, si le sumamos un rendimiento malo (por lo menos en mi caso) el tema del apuntado adquiere tonalidades de dramatismo. Ayer mismo era imposible darle a un enemigo a distancias cortas con el movimiento de pantalla/lag/carga gráfica. Un ejemplo lo tuve cuando entré en un servidor español, por pura casualidad. Un alemán se me acerca en la trinchera y a bocajarro me disparara con la MP40...yo ya me daba por muerto pero el tio no me mata, me movía de izquierda a derecha y él sin darme...luego le descerrajé un tiro a bocajarro sin apuntar y le maté. Al preguntarnos mútuamente por el chat qué había pasado él me comentó que tenía mucho movimiento en el apuntado, que la pantalla se le movía mucho. Hace falta arreglar estas cositas.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo cuando he jugado no he tenido ningún tipo de lag ni nada, no se si habrá sido por el mapa o que, ayer por ejemplo estuve en una partida de 60 personas jugando en el mapa ese en el que los rusos defienden una fábrica, ningún problema, luego jugué otro atacando y tampoco, no se.
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Yo tampoco tengo los problemas graficos que dice Haplo , el juego a veces si laguea dmasiado por culpa del PunkBuster , en mapas como Pavlovs House o Fallen Figters si bajan los FPS , incluso alguna vez si me pillan unas salvas de artilleria en medio del mapa me peude dar una lagazo grafico ... pero nada tan catastrofista como dices ... no e Haplo ... parece que te han vendido un juego totalmente diferente :mrgreen:

Sobre el tema del movimiento de la pantalla y el apuntado ... ¿no sera el efecto de la supresion por estar bajo fuego enemigo ? ... ese efecto es que la pantalla se mueva algo , cueste mas en apuntor y los colores se vuelvan algo grisaceos ... a mas supresion mas se agravan esos efectos .

Haplo prueba a reinstalar el juego entero borrando manualmente todo rastro de el , a mi me da la impresion de que te paso como a mi cuando me lo baje , que la instalacion estaba como medio corrompida y me iba como el culo .
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

He jugado muchos FPS, no es un problema de supresión. Se trata de que estando solo apunto y la pantalla no afina, hay cierto retraso en mi posición de agachado a disparar, cortes, lags, algunas interrupciones que hacen que poder jugar de forma estable sea complicado.

El otro día probé con Darky y el juego me saltó al escritorio 2 veces. No sé, estaré gafado con este RO2 :)

Eso sí, no quiero parecer catastrofista. El juego está muy bien, sólo deseo que me vaya bien y pueda disparar en condiciones (y moverme sin sentir que el ordenador va cargado).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Por aqui sin problemas
Imagen
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Tampoco tengo problemas exceptuando algún que otro lag en raras ocasiones, aunque espero que sigan puliendo el tema del rendimiento, la verdad.

Por cierto, señor Justin G. MacDuro... hace unos pocos días estube jugando un rato en un servidor y había un tal MacDuro por ahí... ¿quién sería? :P
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Estaba jugando y de pronto petada del sonido, como este finde, y a tomar por culo. Petardeo el juego y tengo que salir.

Bueno, el juego está bien, voy pillándole el truco aunque no me gusta mucho algunas cosas, como el comportamiento de la pistola a corta distancia que parece tener excesiva dispersión. A medio/lejos vale, ¿pero a corta?. El tema de los SMGs también me parece demasiado potente a distancias medias/lejanas. Tendrían que tener algo más de dispersión.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

La solución a todos sus problemas está aquí :mrgreen:

viewtopic.php?t=12716

Ahora en serio, en mi ordenador de mesa me es imposible jugar, el problema con el dll en este y el dead island me han superado, imposible econtrar solución, lo he instalado en el portatil y en principio sin problemas, cuando se organice algo me apuntare, lo preparo el portatil y listo.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pero a ver, compañero Daniel-Bandura. ¿Has probado de reinstalar el DirectX como te dije en el hilo...ya no recuerdo cuál? Ese dll que te falta es del DirectX, tienes que reinstalar.
Responder