Estoy en la GC como soviético, a mediados de octubre del 41 y se me ha ocurrido mirar los TOE de las brigadas de tanques, así y he encontrado que, en lo referente a Light Tanks tenemos esto:

Quizás interprete mal esta pantalla, pero yo creo que dice que hay 57 unidades (la gran mayoría, Tank Brigade, el resto Tank Division) que demandan "T-26 1937", pero, ¿qué pasa? que ese tipo de tanque ya no se fabrica y tampoco quedan en las reservas (pool), a resultas de lo cual, al observar las TOE de dichas unidades, tenemos que hay muchísimas donde todo el equipamiento está al 100% y sólo faltan los tanques ligeros (véase la captura de más abajo). Y cada turno la cosa se pone peor porque cada T-26 que cae, no puede ser sustituido por uno nuevecito sacado de fábrica.
¿Por qué no se actualizan esas TOE y, en lugar de solicitar obsoletos T-26, añade T-60 que están en plena producción y se pueden encontrar en el pool? ¿

Aquí se puede ver, como esa unidad requiere 64 Light Tank y sólo hay 10.
Y bueno, ya que pongo esta pantalla, quisiera preguntar cómo puede ser que en Support y en Medium Tank esta unidad tenga tal bestial exceso, porque una cosa es que pase un poco del 100% y otra es estas barbaridades que se muestran aquí, superando por cuatro y cinco veces lo requerido. Esta unidad no se parece en nada a lo que debería ser.