Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announcement

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Por cierto , que viendo el tema y la gente uqe aqui lo vamos a comprar igual nos salia a cuenta juntarnos y dirigirnos en grupo a un distribuidor haciendole el pedido o negociando con alguna tienda que vaya a tener el juego ...

Cualquiera estaria encantado de servir por los menos 30 o 40 copias del juego (como minimo) con un pequeño descuento e igual gastos de envio gratis ... estoy casi seguro ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Lannes »

Y como me han comentado tambien... otro peligro que esta pasando ultimamente es que se pierden MUCHOS paquetes... y ya puedes protestar. Si lo has pagado previamente y la empresa te lo envio y no te ha llegado entonces te quedas sin nada, a no ser que lo hagas con seguro teniendo que pagar un extra. Ademas al ponerle seguro a un paquete es como poner una diana para que no escape nunca en aduanas.

Y ojo! Que si en el paquete no pone ningun valor y/o ellos dicen que eso vale x euros, eso es lo que vale y tu a pagar sin remision, no puedes reclamar... bueno, seguramente si podras reclamar, y al mes de esperar sin que te den nada te diran que no te dan la razon.
Imagen ImagenImagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por El Cid »

Si BTF no necesitaría mandar nada desde USA. Si es software lo que vende. Desconozco si BTF en los USA tiene su propia fabrica de grabar CD, empaquetado imprenta y etc, pero si lo subcontrata (lo que sería más lógico) igual podría subcontratarlo aqui en Europa. No habría que enviar nada desde USA a Europa.

Pagariamos el IVA, pero nada de aduanas.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Lannes »

El Cid escribió:Si BTF no necesitaría mandar nada desde USA. Si es software lo que vende. Desconozco si BTF en los USA tiene su propia fabrica de grabar CD, empaquetado imprenta y etc, pero si lo subcontrata (lo que sería más lógico) igual podría subcontratarlo aqui en Europa. No habría que enviar nada desde USA a Europa.

Pagariamos el IVA, pero nada de aduanas.
Si, pero para eso BTF deberia crear aqui una empresa solo para eso, y ellos son una empresa pequeña. La inmensa mayoria de las empresas no pueden permitirse tener una oficina en europa... y en ese caso el precio en euros seria el mismo que en dolares, esos eguro. perderias lo que nos ganamos del cambio dolar euro.

La unica forma es por descarga digital que por ahora no han metido ahi mucho la mano nuestros bienamados politicos y las empresas pequeñas pasan desapercibidas y nos podemos ahorrrar el IVA.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Akira »

Joer con las pu.as cajitas de metal para supernerds, yo incluido, el aduanero
se va a creer que contienen el oro y el moro, y nos va ha meter una clavada que ni Adebayor.
Tened en cuenta que puede incluir el juego mas tres expansiones, la cajita en si mide 19,1 x 13,6.
Es mas grande que la caja de un DVD normal. Que nos clavan vamos, nos la van a clavar... :bang: :nervios:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

Lannes escribió: Algunos apunets, yo no creo que BTF haya hecho ninguna cagada, simplemente no aviso de algo que todo el mundo deberia saber... En ninguna tienda virtual te dicen o dejan de decir si debes pagar impuestos en tus aduanas, eso no es cosa suya.
Lol, nos vas a salir todo un "fanboy". Eres demasiado literal.

Lo de BFC es una Cagada con Mayúsculas. Cagada grave de comunicacion que no literal de haberse equivocado. Pero por supuesto que lo tenian claro en sus normas y si te las lees bien en principio deberia haber estado claro, pero resulta que hasta hace relativamente poco la mayoria de sus ventas en Europa provenian de almacenes locales y nadie (bueno, pongamos 99.99%) de sus clientes por aquí se habia dado cuenta y habia pre ordenado alegremente sin imaginarse lo peor.

Ahora el foro de BFC tiene varias decenas de paginas con posts quejandose del tema (PdL tambien) y BFC mismo ha admitido haberse despistado en este aspecto. De hecho no solo lo han admitido sino que han propuesto la opcion de cancelacion, la cual no es normalmente posible en sus productos. Además de eso han confirmado que para el futuro tendrán un parrafo aclaratorio en la pagina de orden de nuevos productos y específico a este respecto para evitar confusiones. Si todo eso no es una propuesta de enmienda para corregir una Cagada (en este caso Cagada de comunicacion) en toda regla que venga Santa Rarity y lo vea. Estoy con Gude, no son formas de hacer negocios. O dicho de otra forma: Cagada.
Última edición por Viajero el 10 May 2011, 19:06, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lannes escribió:
El Cid escribió:Si BTF no necesitaría mandar nada desde USA. Si es software lo que vende. Desconozco si BTF en los USA tiene su propia fabrica de grabar CD, empaquetado imprenta y etc, pero si lo subcontrata (lo que sería más lógico) igual podría subcontratarlo aqui en Europa. No habría que enviar nada desde USA a Europa.

Pagariamos el IVA, pero nada de aduanas.
Si, pero para eso BTF deberia crear aqui una empresa solo para eso, y ellos son una empresa pequeña. La inmensa mayoria de las empresas no pueden permitirse tener una oficina en europa... y en ese caso el precio en euros seria el mismo que en dolares, esos eguro. perderias lo que nos ganamos del cambio dolar euro.

La unica forma es por descarga digital que por ahora no han metido ahi mucho la mano nuestros bienamados politicos y las empresas pequeñas pasan desapercibidas y nos podemos ahorrrar el IVA.

Ejem ... error amijo error ... en Steam , Impulse y otras tiendas de venta difital de juegos te cobran tus impuestos ya .

Hace un par de años la cosa no era asi , tu llegabas y comprabas de la tienda pagando en dolares ya que la mayoria de esas tiendas eran de USA y tenian alli su sede , pero despues de recibir presiones y demas la mayoria de ellas abrieron sede tambien en Europa y añadieron precios en Euros de modo que ahora pagas impuestos , y no solo eso , sino que si intentas comprar en dolars no te dejan ya que escanean tu IP para ver si es de Europa y te redireccionan a la tienda de Europa en ese caso .
Si por alguna razon estando en Europa compras en Steam , D"D o similares en dolares puedes perder tu cunta con la tienda , tus juegos y tu dinero ya que en las condiciones de la mayoria de ellas ponen que tal practica esta prohibido .

Los que mas al extremo llevan esto son los de Steam , ya que tienen unos precios en dolares para USA , otras en Euros para Europa y para el resto cada uno con su propia moneda e impustos segun su pais ... lo cual crea unas diferencias de precio brutals en los juegos de uan region a otra ya que en Rusia y paises de Asia estan tirados de precio .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Ejem ... error amijo error ... en Steam , Impulse y otras tiendas de venta difital de juegos te cobran tus impuestos ya .
Sasto. Creo que Amazon tambien. He comprado muchisimo de Amazon US, Amazon UK y Amazon FR estando fuera de esos tres paises en otros paises europeos y nunca me ha llegado una factura de IVA por separado o se me ha retenido la mercancia en aduanas.

En Amazon lo que ocurre es que hay ciertas mercancias que directamente no se te deja enviar fuera de esos paises, probablemente debido a temas de aduanas. Pero por lo menos te lo dicen antes de que intentes pagar.
Última edición por Viajero el 10 May 2011, 19:23, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Xesco »

Buenassss

Pues yo estaba pensando en esperar para la descarga digital, pero lo que comenta Lannes un poco más arriba sobre el tema de que exclusivamente te permiten tres (a lo sumo una más) instalaciones con tu código de compra me destrempa un pelín! :rezar: Yo personalmente hago limpiezas periodicas de mi equipo que incluyen la resinstalación de sistema y demás, por lo que me gusta siempre la opción de poder resinstalar mis juegos sin límite.

Este verano estaré varias semanas por los USA y la pregunta es: ¿Battlefront vende estos juegos en USA en formato físico?

Si no, pues creo que haré la preorder y listos... :roll:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Lannes »

pero no os dais cuenta que con ese sistema nos saldria MUCHO mas caro. Comparad el precio que te sale de comprarlo en steam en euros a compararlo en dolares en USA. Si es que los impuestos y las tasas hay que pagarlas entre pro donde entre, y de esta forma con suerte puede que te pase la audana... y al emnos comprnado de forma digital no pagas impuestos!
Última edición por Lannes el 10 May 2011, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Lannes »

Xesco escribió:Buenassss

Pues yo estaba pensando en esperar para la descarga digital, pero lo que comenta Lannes un poco más arriba sobre el tema de que exclusivamente te permiten tres (a lo sumo una más) instalaciones con tu código de compra me destrempa un pelín! :rezar: Yo personalmente hago limpiezas periodicas de mi equipo que incluyen la resinstalación de sistema y demás, por lo que me gusta siempre la opción de poder resinstalar mis juegos sin límite.

Este verano estaré varias semanas por los USA y la pregunta es: ¿Battlefront vende estos juegos en USA en formato físico?

Si no, pues creo que haré la preorder y listos... :roll:
Lo que tiene que hacer en ese caso es desinstalarlo antes de la limpieza y recuperas la instalacion. Son como licencias de instalacion que puedes poner y quitar cuando quieras.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues un servidor ya ha cancelado la preorder, sintiéndolo mucho. Me esperaré a la descarga digital y ya está.

Saludos y gracias a todos por la información.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Rubeus »

Yo también he cancelado la preorder ahora mismo.

Tengo una relación de amor-odio con Battlefront (amor, porque TODOS los "Combat Missions" son los mejores juegos tácticos del mercado; y odio porque muchas veces el trato con el cliente a través de los foros de su página oficial es un tanto... en fin...; para decirlo finamente, son más chulos que un chotis... pero bueno, que os voy a contar que no sepáis...), y dadas las noticias, AARs, imágenes y demás que hay en Internet a cerca del CM:BN me lancé el 25 de marzo a solicitar la PREORDER.

Pero ésto ha sido un bombazo. Me he puesto a leer este hilo y no daba crédito :ojeroso: ¡¡Seis páginas en poquísimo tiempo!! :shock:
La verdad es que me he quedado un poco triste y desilusionado, pero bueno...

En fin, he leído los mensajes de aquí y de Battlefront, y creo que lo más sensato es cancelar la PREORDER (gracias a Battlefront que admiten su error de información previa al cliente y dan esa posibilidad :Ok: ).
La próxima vez me pensaré muy fríamente el comprar tan a la ligera. Más con los tiempos que corren: la cosa está cada vez peor y los gastos hay que mirarlos con microscopio de electrones más que nunca.

Afortunadamente, con la gran oferta de ocio que hay podré esperar a tener el CM:BN mucho, pero muuuchooooo más adelante.
Le echaré un poco de sensatez y paciencia a la cosa, y no dejarme llevar por tanto comentario positivo del juego (que estoy seguro merece) para variar... :roll:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lannes escribió:pero no os dais cuenta que con ese sistema nos saldria MUCHO mas caro. Comparad el precio que te sale de comprarlo en steam en euros a compararlo en dolares en USA. Si es que los impuestos y las tasas hay que pagarlas entre pro donde entre, y de esta forma con suerte puede que te pase la audana... y al emnos comprnado de forma digital no pagas impuestos!

Creo que no lo entendiste , el sistema que comento es el que ya funciona en Steam y otros sitios ... tu ya pagas de forma digital los impuestos correspondientes a tu pais pues por tu IP saben desde donde haces la transaccion . Tu mira las facturas de Steam o cuando vayas a comprar , te pone lo de los impuestos .

Antes se pagaba en dolares y pagabas las impuestos de alli y punto , lo bueno que tenia de pagar en dolares es que como el Euro siempre es mas fuerte que el dolar al ahcer el cambio te salia mas barato que si lo comparabas con lo que costaba aqui una copia fisica .
Ahora no , ahora pagas en euros y muchas veces si no es por las ofretas y demas pagas lo mismo por la copia digital que por la fisica en sitios como Steam o D2D , ahora los juegos son mas caros que antes cuando lso compraba en dolares ... recuerdo cuando estaba a 1'40 mas o menos y los juegos te salian tiradisimos de precio , un colega y yo seguiamos la cotizacion del euro/dolar solo para ver cuando era el mejor momento para comprar juegos y ahorrarte unos buenos dineros que muchas veces equivalian a comprarte otro juego .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Rubeus escribió:Yo también he cancelado la preorder ahora mismo.

Tengo una relación de amor-odio con Battlefront (amor, porque TODOS los "Combat Missions" son los mejores juegos tácticos del mercado; y odio porque muchas veces el trato con el cliente a través de los foros de su página oficial es un tanto... en fin...; para decirlo finamente, son más chulos que un chotis... pero bueno, que os voy a contar que no sepáis...), y dadas las noticias, AARs, imágenes y demás que hay en Internet a cerca del CM:BN me lancé el 25 de marzo a solicitar la PREORDER.

Pero ésto ha sido un bombazo. Me he puesto a leer este hilo y no daba crédito :ojeroso: ¡¡Seis páginas en poquísimo tiempo!! :shock:
La verdad es que me he quedado un poco triste y desilusionado, pero bueno...

En fin, he leído los mensajes de aquí y de Battlefront, y creo que lo más sensato es cancelar la PREORDER (gracias a Battlefront que admiten su error de información previa al cliente y dan esa posibilidad :Ok: ).
La próxima vez me pensaré muy fríamente el comprar tan a la ligera. Más con los tiempos que corren: la cosa está cada vez peor y los gastos hay que mirarlos con microscopio de electrones más que nunca.

Afortunadamente, con la gran oferta de ocio que hay podré esperar a tener el CM:BN mucho, pero muuuchooooo más adelante.Le echaré un poco de sensatez y paciencia a la cosa, y no dejarme llevar por tanto comentario positivo del juego (que estoy seguro merece) para variar... :roll:
toda la razón, y aun asi, Rubeus, ni siquiera vamos a tener que esperar si realmente queremos el juego. El dia que salga la descarga online por 45$ o lo que sea yo, que para entonces ya no estaré mosca, probablemente me lo compre. A no ser que haya encontrado una release buena antes.

porque entiendo que el dia que salga el juego y habiliten la descarga y activación a los pre-compradores, pondran simultaneamente, o algo despues, el producto a la venta online para todo el mundo
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder