Al principio lo he visto crudo por la gran potencia de los reptiles de Forkhad y despues de varios turnos de lucha (yo te la quito, tu me la quitas), un eslizon solitario ha podido marcarme un TD. Quedaban 2 turnos y no lo veia claro, pero al final de la primera parte: ¡TD!.
Con ese ensayo las cosas se ponian de cara en la segunda parte. Pero al final no ha habido color. Mis elfos han sido un vendaval en el segundo down: no paraban de bloquear mis cuatro blitzers y han controlado el segundo tiempo de cabo a rabo, marcando dos TD mas.
Con el paso del partido a los lagartos se les ha ido haciendo cuesta arriba: cada vez eran menos y mis blitzers seguian intentando cazar a todos los eslizones que pudieran. Entre esto y las desgracias en el dodge de mi rival, al principio de la segunda parte solo le queban seis ó siete jugadores en el campo. Mientras que los Highway Stars tuvieron su equipo completo al inicio de cada down. Ademas, los pocos saurios que quedaban libres (y el kroxigor tambian) rapidamante eran marcados por uno de mis lineas para que se gastarn su accion en bloquedar (con AG 1 no iban a esquivar, no?

En fin, esperando al partido siguiente contra los malvados humanos.
Saludetes.