Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:yo solo se que este personaje se fue de su pais amenazado de muerte y por donde ha ido ha ido haciendo enemigos entre entrenadores, presidentes, ciudades, jugadores, arbitros.... castigado por la uefa y por todo dios... incluso su antiguo segundo, Vilasboas habla mal de el... ojala gane en el Chelsea lo que no pudo ganar este sucio.

como han dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Colega ciego,

¿no has visto a Guardiola sancionado por la UEFA y por la FEF?Porque lo ha estado muchas veces
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 93340.html http://eldepor.lavanguardia.es/actualid ... -de-riazor
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276356073/

¿No has visto que hablasen mal de él los que le conocen Porque hay declaraciones muy jugosas

http://www.mundodeportivo.com/gen/20101 ... ho-si.html http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00115.html

¿No has visto los enfrentamientos con otros entrenadores?
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... akken.html
http://www.youtube.com/watch?v=M89BgLVm0h4

A lo que, en el caso de Guardiola hay que añadir, pore ejemplo, que es el jugador más expulsado de la historia del Barcelona y el único internacional español sancionado por dopaje, además de un gran provocador, como se ve en los videos anteriores y en muchos más que se pueden adjuntar. Por cierto, todo esto, ganando. Cuando empiece a perder mejor no hacer cuentas...

Así que nada, cuando quieras, vamos juntos a la clínica Barraquer :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

PIZARRO escribió:
PD: mou no nos importa, de hecho muchos creemos que llevara al madrid a niveles de bajeza moral que haran revolverse en la tumba a Santiago Bernabeu :mrgreen:
Lo peligroso de mou son los daños colaterales que puede provocar.
¿Bajeza moral? ¿El club del cochinillo, de la utilización política del deporte por antonomasia, de la retirada de la copa del Rey, de los presidentes condenados por soborno, de los entrenadores dopados, de cuyo director general llamó chorizos a todos los españoles, de cuyos jugadores llaman españolitos a otros, del jugador filoterrorista, de los aspersores, cuyos jugadores celebran oficialmente títulos insultando a los rivales, de los jugadores escupegente en celebraciones... puede considerar siquiera hablar de bajeza moral porque un entrenador se meta en una tangana? Porque, a todo esto, el lío este último es por una tangana, que será la primera vez que se ve, por lo visto. Lo que sí que fue la primera vez es lo de quejarse de un acierto arbitral, ya que estamos.

PD: es maravilloso que, tras más de cien años de historia, muchísimos barcelonistas esten reconociendo POR FIN el señorío del Madrid. Mira tú que ahora hasta consideran modelo de conducta a Bernabeu, con lo que le han difamado a lo largo de la historia. Mira, no hay mal que por bien no venga. Ahora ya nos reconocen que éramos señores hasta la llegada de Mou en el 2010. :mrgreen:
Última edición por archiduque_carl el 22 Ago 2011, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

PIZARRO escribió:
A que te refieres? a no manchar punta de lanza con insultos y ofensas relacionadas con el futbol? a no fomentar la violencia en el futbol, a hacer alarde de deportividad?
Algo como esto? esa firma y ese lema A por ellos pepe :roll:

Imagen

Mira, una demostración de lo malo que es ser forofo y de cómo afecta eso a las neuronas: ¿No recuerdas por qué se puso esa firma? Lo hizo para tomarse con ironía el linchamiento público de un jugador que empezó aquí el amigo Beren, que no pierde ocasión de meterse con el Madrid. La incapacidad de captar la ironía es demostración grave de forofismo. Ojo, yo también soy forofo, pero como no es algo de lo que me enorgullezca, no me gusta mostrarlo.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Vamos a ver

Guardiola es el jugador más expulsado del Barça... ¿exactamente que quiere decir eso? quiero decir, porque me imagino que no te habrás molestado en dividir por los minutos de juego en las 11 o 12 temporadas que jugó en el Barça para ver cada cuantos minutos de juego era expulsado que como estadística ya valdría de algo, pero vamos eso ya lo sabrás mas que de sobra, pero imagino que de lo que se trata es de decir algo a ver si deja poso.

Para ver que jugadores hablan mal de él me pones a Ibrahimovic y a Bojan... te ha faltado Pepe XD pero vamos tío, un poquito de por favor que entre esto y la estadística de arriba....

El único jugador sancionado por dopaje.... Guardiola estuvo luchando por su inocencia durante muchísimo tiempo hasta que al final fue absuelto y estamos hablando de un jugador que jugó más de 12 años en la elite tanto del futbol nacional cono internacional y limpio limpio.

Y por último me sacas dos entrenadores que han discutido con el, el sueco ese o lo que sea que tenía ganas de salir por la tele, y Garrido. Si ponemos videos de entrenadores con los que Mou ha tenido rifirrafes tiro abajo el servidor que aloja puntadelanza.

Archi apéate del burro :mrgreen:
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Nihil, otro forofo:

El record de tarjetas rojas significa que no es un jugador especialmente limpio o cuidadoso: debe de haber decenas de jugadores que hayan jugado once o doce temporadas en el Barsa. Pues el más guarro, él.

Si buscas ex jugadores de Mou y exjugadores de Guardiola, la goleada en declaraciones a favor de Mou es escandalosa, en absoluto y en relativo. Significativo que el que ha conocido a los dos hable mucho mejor de uno que de otro.

La sanción por dopaje se la comió con patatas. Consiguió, muy al final, salvarse de la CONDENA PENAL, que en Italia es cárcel. Pero el positivazo, perdón, LOS POSITIVAZOS, que fueron dos, ahí quedaron y no hay manera de justificar que multiplicase por cuatro los niveles de nandrolona sin creernos historias estilo "me comí un filete chungo", que aquí eran unas "vitaminas chungas". Curiosamente, otro barcelonista compañero suyo también dio positivo casi a la vez. Por cierto, ninguno fue pillado en España: uno en Italia y el otro por la UEFA.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81986.html

Mourinho discute con entrenadores que quieren ganarle, lo mismo que Guardiola. Es difícil que Guardiola discuta con los Preciados de la vida, eso está claro. Pero en cuanto se tuerzan los resultados, verás como aumenta el número de rifirrafes. Por otra parte, tal y como está montado el tinglado, insultar, pegar o provocar a Mourinho renta mucho: fama inmediata, prestigio entre algunos y ya no se habla del partido. Si Mourinho le dice a un entrenador rival en el Bernabeu que a protestar se vaya a su casa, se monta. Si lo dice Guardiola, pues nada.

PD: de hoy mismo, el puro modelo de la HUMILDAD que representa el barcelona: "Veníamos prácticamente de la playa y le ganamos a un equipo que estaba más rodado"
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

archiduque_carl escribió:
PIZARRO escribió:
PD: mou no nos importa, de hecho muchos creemos que llevara al madrid a niveles de bajeza moral que haran revolverse en la tumba a Santiago Bernabeu :mrgreen:
Lo peligroso de mou son los daños colaterales que puede provocar.
¿Bajeza moral? ¿El club del cochinillo, de la utilización política del deporte por antonomasia, de la retirada de la copa del Rey, de los presidentes condenados por soborno, de los entrenadores dopados, de cuyo director general llamó chorizos a todos los españoles, de cuyos jugadores llaman españolitos a otros, del jugador filoterrorista, de los aspersores, cuyos jugadores celebran oficialmente títulos insultando a los rivales, de los jugadores escupegente en celebraciones... puede considerar siquiera hablar de bajeza moral porque un entrenador se meta en una tangana? Porque, a todo esto, el lío este último es por una tangana, que será la primera vez que se ve, por lo visto. Lo que sí que fue la primera vez es lo de quejarse de un acierto arbitral, ya que estamos.
Pero tu ya lees lo que escribes?

Realmente piensas que alguien se cree lo que escribes?

:lol:
archiduque_carl escribió: PD: es maravilloso que, tras más de cien años de historia, muchísimos barcelonistas esten reconociendo POR FIN el señorío del Madrid. Mira tú que ahora hasta consideran modelo de conducta a Bernabeu, con lo que le han difamado a lo largo de la historia. Mira, no hay mal que por bien no venga. Ahora ya nos reconocen que éramos señores hasta la llegada de Mou en el 2010. :mrgreen:
Yo no conozco barcelonistas que reconozcan tal señorio, y menos todavia en el ultimo par de años, antes eran unos chulos, ahora con mou van en caida libre y acelerando.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

archiduque_carl escribió:
PIZARRO escribió:
A que te refieres? a no manchar punta de lanza con insultos y ofensas relacionadas con el futbol? a no fomentar la violencia en el futbol, a hacer alarde de deportividad?
Algo como esto? esa firma y ese lema A por ellos pepe :roll:

Imagen

Mira, una demostración de lo malo que es ser forofo y de cómo afecta eso a las neuronas: ¿No recuerdas por qué se puso esa firma? Lo hizo para tomarse con ironía el linchamiento público de un jugador que empezó aquí el amigo Beren, que no pierde ocasión de meterse con el Madrid. La incapacidad de captar la ironía es demostración grave de forofismo. Ojo, yo también soy forofo, pero como no es algo de lo que me enorgullezca, no me gusta mostrarlo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando haces algo asi para reflejar ironia, lo quitas en un par de semanas, no lo dejas de por vida.

A ver dejame un minuto a ver si capto la ironia...

Pues no, solo capto una firma y un comentario ofensivos y que fomentan el mal rollo y la violencia en el deporte.
Imagen
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ludden »

¿Lo que haga o deje de hacer Guardiola justifica lo que hace Mou?

Anda, revisate la rueda de prensa post partido de Guardiola cuando perdió la eliminatoria contra el Inter, y cuando perdió la copa del Rey (que algo también ha perdido, el muchacho), y las comparas con las de Mou ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

archiduque_carl escribió:Nihil, otro forofo:

El record de tarjetas rojas significa que no es un jugador especialmente limpio o cuidadoso: debe de haber decenas de jugadores que hayan jugado once o doce temporadas en el Barsa. Pues el más guarro, él.
Tío es tan obvio que es que no me puedo ni creer que te tenga que hacer la división, te voy a suponer la inteligencia como al soldado español el valor y me lo ahorro :mrgreen: por cierto Stoichkov acumulo las mismas rojas que Guardiola pero claro, en bastante menos tiempo :-) ese ya estaba al nivel de Pepe, pero también era mucho más bueno XD

Seguimos con las estadísticas de mentiras, hay más ex-jugadores que hablen bien de Mou que de Guardiola, ni siquiera voy a molestarme en ponerlo en duda...cuantos años ha entrenado Mou en equipos de primera línea y cuantos Guardiola, y en cuantos equipos distintos cada uno :-) o dicho de otra forma, a cuantos jugadores que pueda estar sujetos al interés del reportero de turno ha entrenado cada uno, pues eso.

Y de forofo nada, yo sólo soy discutidor, te digo más, en mi casa lo que más se ve es al Atleti que es el equipo de mi mujer y se ve lo que ella manda. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Ludden escribió:¿Lo que haga o deje de hacer Guardiola justifica lo que hace Mou?

Anda, revisate la rueda de prensa post partido de Guardiola cuando perdió la eliminatoria contra el Inter, y cuando perdió la copa del Rey (que algo también ha perdido, el muchacho), y las comparas con las de Mou ...
¿Tú te sabes aquello de "hablamos como caballeros o como lo que somos"? Pues eso Mou y Guardiola. Ya he demostrado como Pep está muy lejos de la imagen que nos quieren dar de él. El humilde que dice cómo hay que jugar al fútbol o que achaca que el rival le pase por encima a la humedad de Madrid o a los balones de playa. Si Mou malo, Guardiola malo. Ójala todos fueran como Del Bosque o Pellegrini, pero no es así (bueno, tampoco como esos, que algo de sangre hay que tener en la vida y en el deporte y decir las cosas a su tiempo). Mou, por cierto, es el mejor entrenador de fútbol de forma oficial al menos hasta diciembre (FIFA Balon d'0r 2010).

En cuanto a esa rueda de prensa... Chico, es que no la ví: en la tele, la señal de la UEFA emitía los aspersores y a Víctor Valdés agarrando del cuello a Mou... Por cierto, ¿despidieron a esos dos que tanto mancharon el señorío del barsa?

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 00430.html
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CYe4ZpdXvnQ[/youtube]
Imagen

PD: bonus track, otro adalid del juego limpio y la no violencia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBV ... re=related[/youtube]
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Nihil escribió: Tío es tan obvio que es que no me puedo ni creer que te tenga que hacer la división, te voy a suponer la inteligencia como al soldado español el valor y me lo ahorro :mrgreen: por cierto Stoichkov acumulo las mismas rojas que Guardiola pero claro, en bastante menos tiempo :-) ese ya estaba al nivel de Pepe, pero también era mucho más bueno XD

Seguimos con las estadísticas de mentiras, hay más ex-jugadores que hablen bien de Mou que de Guardiola, ni siquiera voy a molestarme en ponerlo en duda...cuantos años ha entrenado Mou en equipos de primera línea y cuantos Guardiola, y en cuantos equipos distintos cada uno :-) o dicho de otra forma, a cuantos jugadores que pueda estar sujetos al interés del reportero de turno ha entrenado cada uno, pues eso.

Y de forofo nada, yo sólo soy discutidor, te digo más, en mi casa lo que más se ve es al Atleti que es el equipo de mi mujer y se ve lo que ella manda. :mrgreen: :mrgreen:
Jo, que gol en propia puerta te acabas de meter: has igualado a Stoichcov con Guardiola. Por cierto, no debiste entenderme bien: hablan más jugadores bien de Mou tanto absoluta como relativamente. Guardiola tiene muy pocos exjugadores y los tres más famosos hablan mal de él. Mou tiene muchísimos y hablan maravillas de él. Por cierto, soy un despistado: me había dejado a otro ilustre exjugador, que también ha probado a los dos y también se inclinó por Mou
http://www.foropuntopelota.com/t4170-et ... -guardiola
Etoo, Ibrahimovic, Bojan...

Si no eres un forofo, no tiene perdón que pierdas el tiempo metiéndote con estos asuntos o preocupándote del señorío del Madrid... Así que sí, me temo que te diagnosticarán forofitis a tí también.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Lo del Señorio, es cosa del Madrid, en el Barça solo intentan ser educados, correctos y seguir un comportamiento deportivo.

Pues eso, de "señorio" esta cubierta la historia del madrid ( y mas que va a estar por el camino que van :mrgreen: )

Lo del video de messi es coña no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no tienes alguno de cuando copiaba en los examenes del cole?

En este hilo creo que hay solo un forofo.

Pon otro video anda. :lol:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

archiduque_carl escribió: Jo, que gol en propia puerta te acabas de meter: has igualado a Stoichcov con Guardiola.
Pero como me voy a meter un gol en propia puerta!! te estoy mostrando dos jugadores que tienen el mismo número de tarjetas rojas pero en un lapso de tiempo diferente, para que veas que el tiempo es muy importante, pero de verdad Archi, me niego a creer que esto no lo entiendes aunque seas de letras :mrgreen: así que voy a pensar que simplemente te has quedado encerrado y ya no sabes ni por donde salir.

Guardiola echó del equipo a Etoo, Ibrahimovic y Bojan, ¿deberían hablar bien de él? tienes unas cosas que de verdad me matas, hay que ver lo que hace fútbol en el cerebro del forofo más recalcitrante :wink:

Ya te digo que yo pierdo el tiempo no porque sea un forofo sino porque me gusta discutir, si quieres discutimos de religión y ya verás la de tiempo que soy capaz de perder :mrgreen:
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

PIZARRO escribió:Lo del Señorio, es cosa del Madrid, en el Barça solo intentan ser educados, correctos y seguir un comportamiento deportivo.

Pues eso, de "señorio" esta cubierta la historia del madrid ( y mas que va a estar por el camino que van :mrgreen: )

Lo del video de messi es coña no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no tienes alguno de cuando copiaba en los examenes del cole?

En este hilo creo que hay solo un forofo.

Pon otro video anda. :lol:
No, compañero, no te dejo sólo, yo también soy un forofo, como tú y los que perdéis el tiempo forofeando de mala manera en un foro de juegos y estrategia. Lo que pasa es que tú eres forofo de la encarnación de Cataluña, del bien, y de todo lo que es bueno y deportivo, a pesar de todas las pruebas y evidencias. Y yo simplemente de un equipo de fútbol.

Así que Messi tenía disculpa en la barbaridad que hace en el vídeo porque era joven... Yo lo he puesto, más que nada, porque se ha visto poco por la tele. Y en estos actos de chulería y prepotencia, buscando bronca como un poligonero pasado, ¿qué excusa tiene? Mira cómo demuestra tú consigna de ser "educados, correctos y seguir un comportamiento deportivo". En el último minuto del último partido, recientito, recientito... Así que, por petición del compañero forofo, otro vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k[/youtube]
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20110823
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Este hilo apunta maneras... :mrgreen: :mrgreen:

Ketchup, Ketchup!!... :Rendicion:

Saludos.