[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Viajero »

Juer, pues mis campos minados no le han matado a Kim mas que un soldadito segun dice, y eso que una escuadra entera pasó de lleno por ella.

Mi campo era de minas tipo "mix" (que tienen anti carro y antipersonal). El de tu ejemplo era solo antipersonal deduzco?

si es asi el corolario esta claro: si quieres cargarte personal con minas NO ESCOJAS minas tipo "mix", cojones! :mrgreen: (a mi me venian ya de serie, pero por si acaso).

Por cierto, sabeis el area que cubre cada simbolillo de mina? Porque creo que no está claro en el manual.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:Juer, pues mis campos minados no le han matado a Kim mas que un soldadito segun dice, y eso que una escuadra entera pasó de lleno por ella.

Mi campo era de minas tipo "mix" (que tienen anti carro y antipersonal). El de tu ejemplo era solo antipersonal deduzco?

si es asi el corolario esta claro: si quieres cargarte personal con minas NO ESCOJAS minas tipo "mix", cojones! :mrgreen: (a mi me venian ya de serie, pero por si acaso).

Por cierto, sabeis el area que cubre cada simbolillo de mina? Porque creo que no está claro en el manual.

mix ?? Stop shermans...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Leta »

KIM escribió:mix ?? Stop shermans...
No, no, no... Viajero se refiere al "Minas Mix", el último éxito del verano que incluye los temazos "Soy minero" y "Mi abuelo fue picaor allá en la mina" cantados por King Africa y que le venía de serie como regalo con la cajita del CMBN.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por KIM »

Leta escribió:
KIM escribió:mix ?? Stop shermans...
No, no, no... Viajero se refiere al "Minas Mix", el último éxito del verano que incluye los temazos "Soy minero" y "Mi abuelo fue picaor allá en la mina" cantados por King Africa y que le venía de serie como regalo con la cajita del CMBN.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Viajero »

Sip. Sasto. Y no te olvides del "Mi Sherman me lo robaron", "Ojalá que llueva 105mm" y "Allá en el bocage grande". Sin esos, no hay mix que merezca tal nombre.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por CeltiCid »

bueno, supongo que ya habrá sido reportado, pero repito:

la puntería de los tanques es AB-SUR-DA

es que joder, ni posición hull-down, ni escondido en setos, ni mostrando sólo un poco de la delantera teniendo la casa cubriendo un flanco ni nada.... un tiro-una diana

No es normal, y jode todo el sistema de blindados. No tiene puta gracia. Aquí, el que saca más tanques, gana. Punto. siempre hablando de mp, claro, y con excepciones, pero vamos...todas las maravillas del juego se van a tomar viento...a menos que juegues con blindados prohibidos, que creo que es lo que voy a hacer en un futuro hasta que arreglen esto! :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Kal »

Yo no sé si es un problema de excesiva puntería de los carros. Lo digo por las distancias a las que se producen los combates. Si un tirador no es capaz de acertar a un carro enemigo a 500 metros debería dedicarse a otra cosa incluso en la 2GM.

Otra cosa es si los carros ven demasiado bien lo que hay a su alrededor. Me da la impresión de que por ahí pueden ir los tiros, salvo que otras unidades le hayan informado de la presencia y posición exacta de la amenaza, y esto no sé si está implementado, habría que comprobarlo. Si algo he aprendido en Normandía es la importancia del C2.

Habrá cosas que tendrán que retocar, sin duda, pero yo no consideraría un bug que un carro pueda acertarle a otro a estas distancias. Y me remito al excelente AAR de Akira para la demostración de que aún así sí fallan, por estar en movimiento, por visibilidad, inexperiencia de la tripulación....

Esto no es CMX1. Podemos comparar lo que ahora sucede con lo que sucedía en otros juegos, o podemos aprender a pelear con este. Y, por supuesto, denunciar los bugs o sugerir mejoras, pero basadas en ESTE juego no en base a comparaciones con otros. IMHO
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Iberalc »

Por mis pocas experiencias en la demo los carros en furgo de área reparten los pepinos pero con un cover arc o contra otros blindados son casi infalibles.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4928
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Yurtoman »

Iberalc escribió:Por mis pocas experiencias en la demo los carros en furgo de área reparten los pepinos pero con un cover arc o contra otros blindados son casi infalibles.

A lo mejor es por esto mismo que no han implantado el (necesario??) cover arc azul, quizás ni hace falta. :P

Se ha comprobado si se acierta todo mientras la óptica este 100% y no haya daños en ella?.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Kal »

Que no se acierta todo. ¿Habéis leído el AAR de Akira? :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4928
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Yurtoman »

Kal escribió:Que no se acierta todo. ¿Habéis leído el AAR de Akira? :?
Bueno, casi todo, casi, casi. :mrgreen:

Yo estoy hablando de mi experencia con los carros, y lo que he visto es que se acierta 9 de 10 disparos. No sé si era así en realidad, ninguno estuvimos allí. También he de decir que suelo jugar con los boches....no sé.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Kal »

Hombre, yo tampoco estuve allí. Por poco. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Kal »

Algunos numeritos sobre la puntería. Fuente: trabajos de Tom Jentz para Osprey sobre Stugs. Sirva, con vuestro permiso, como referencia. El primer % indica pruebas, imagino que en entorno perfecto y el segundo resultados obtenidos en prácticas.

Por favor observad los resultados a 1000 metros y decidme cuántos disparos habéis hecho a 1000 metros en CMBN.


7,5cm StuK 37 L/24 PzGr
100m: 100/100
500m: 100/100
1000m: 98/73
1500m: 74/38

7,5cm Stuk 37 L/24 Hl
100m: 100/100
500m: 100/99
1000m: 92/60
1500m: 61/26

7,5cm StuK 40 L/48 PzGr
100m: 100/100
500m: 100/99
1000m: 99/71
1500m: 77/33

7,5cm StuK 40 L/48 Hl
100m: 100/100
500m: 100/100
1000m: 82/45
1500m: 42/15


Tabla extraída de: http://208.84.116.223/forums/index.php?showtopic=21223

EDITO para añadir:

http://www.friweb.hu/gva/weapons/german_accuracy7.html

Y recomiendo:

http://www.friweb.hu/gva/weapons/germany.html#index
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1585
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por CAMALEON »

2 nuevos bugs:

- A pesar de que no les quede ni una granada, mi team ha lanzado 4 consecutivas para atacar/destruir un Marder.

- El AT 57mm (que solo lleva munición AP) se carga infantería de 3 en 3, el solo ha destruido 3 Squads que se acercaban corriendo por la carretera.

Es más, el 57mm se niega a disparar al Marder si tiene infantería a la vista, parece que prioriza como enemigo más temible a la infantería. Ni siquiera cuando se le marca (el Marder estaba a 50 m)


Luego, más por comentar que por tener datos o pruebas.
¿No os parece que la cobertura en trincheras es muy escasa?. Caen bastante rápido.
Y desde luego, entre una casa y un bocage, da más cobertura el bocage.

Sin embargo, parece por lógica, que el bocage, aún proveyendo de buena cobertura (por el montículo) no debería de dar más que las casas o trincheras. Su principal característica era lo dificil de detectar y de franquear, pero un tiro a través de él, tenía que ser mortal, no creo que unas ramas puedan detener los disparos.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Casa y bocage... un tanto genérica la afirmacion no??

Casa de que material?????

Y por supuesto que el bocage daria muchísma mas proteccion que unas tablas de madera de 3 cm, el bocage no es un seto, es tierra elevada y compactada, sobre la que crece un seto muy denso. Esa tierra da mucha proteccion. Eso si, si estas cobriendote, si estas erguido, la proteccion pasa a ser el seto.. y eso es igual a 0, es muy facil ver como los tios erguidos caen con un rafaga, aun tras bocage, los que estan cubriendose no.

Las granadas no estaban ya en el inventario porque los tios ya las estaban lanzando?? O hace rato que no las tenia?? Porque a mi jamas me ha pasado que usen un arma sin tenerla: Cuando sus armas at se han usado, jamas las han vuelto a usar hasta que las repongan, cuando se han quedado sin municion no disparan... :?

Municion ap que se haya llevado a tres tios en terreno totalmente abierto y encima corriendo (menos proteccion aun) Habria que ver si es posible, tiene pinta de impacto directo.

Que el 57 no dispara al Marder :? :? :? Joderr, eso si que es raro.
Responder