[Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!
Si la gracia de este juego es que nunca sabes suficiente, pillas a otra nación y si no te las mirado con cariño puedes cagarla a base de bien aunque lleves años jugando al Dom3. Hay muchas naciones con las que no he jugado y que seguro que algo me pillaría fuera de juego. Es un juego tan amplio y con tantas posibilidades que estas cosas son normales.
Saludos
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ya les he metido el toque a las 2 naciones que faltan aparte de Rafa. A ver si se ponen las pilas los mamones.
-
- Veteran - Oberleutnant
Si faltan 9 naciones por mandar el turnoHaplo_Patryn escribió:Ya les he metido el toque a las 2 naciones que faltan aparte de Rafa. A ver si se ponen las pilas los mamones.

Esa cagada de Mictlan es digna de muchos madres mías por parte de haplo, lo llego a hacer yo y se me banea ad aeternum del foro
Por otra parte, gracias a esto, se ha girado la tortilla, ¿no crees KIM? (ahora es cuando me como un zas en toda la boca)

Por otra parte, gracias a esto, se ha girado la tortilla, ¿no crees KIM? (ahora es cuando me como un zas en toda la boca)
Hombre, no soy muy optimista respecto al futuro de mi equipoJimmy escribió:Esa cagada de Mictlan es digna de muchos madres mías por parte de haplo, lo llego a hacer yo y se me banea ad aeternum del foro![]()

Siempre hay un buitre mas gordo. Por otra parte, lo de no diplomacia creo que iba mas enfocado a no pactos mas que a no poder decir nada. La guerra psicologica está permitida.KIM escribió:Hombre, no soy muy optimista respecto al futuro de mi equipo....y no digo nada más que esta es una partida sin diplomacia y me pueden canear...pero recuerda que no estas solo, seguro que notaras el aliento de alguien en tu nuca.
-
- Veteran - Oberleutnant
Para mi no se debería decir ni hola, la psicología hace aparición de otras formas más sutiles. Si yo mando un mensaje diciendo no me molestes que yo no te molesto no hay pacto como tal pero si avisos de intención. En verdad esto analizado profundamente es un tipo de pacto aunque se juega con la psicología o lo que sea, la mejores sutilizas pasan por no mandar mensajes y ya esta, bueno a no ser que los mensajes sean del tipo obscenoJimmy escribió:Siempre hay un buitre mas gordo. Por otra parte, lo de no diplomacia creo que iba mas enfocado a no pactos mas que a no poder decir nada. La guerra psicologica está permitida.KIM escribió:Hombre, no soy muy optimista respecto al futuro de mi equipo....y no digo nada más que esta es una partida sin diplomacia y me pueden canear...pero recuerda que no estas solo, seguro que notaras el aliento de alguien en tu nuca.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yomi está haciendo stales uno detrás de otro. Desgraciadamente yo soy parte interesada porque hago frontera con esta nación y me puedo aprovechar del tema. El capitán del equipo o los compañeros de Yomi que hagan el favor de hacerme saber qué está pasando. Si no puede seguir buscamos un sustituto. Si no puede hacer el turno por cuestión de horas o por problemas x, que me haga saber al menos cuántas horas necesita más de margen y así pospongo el turno un poquito para darle margen.
Saludos
Saludos
Pero si es Paulus again
..dale un toque on line esta noche 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, no es Paulus. Paulus lleva Helheim. Syrio parece que es el "homvre" que buscamos.
-
- Moderador
Confirmado.Haplo_Patryn escribió:No, no es Paulus. Paulus lleva Helheim. Syrio parece que es el "homvre" que buscamos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Veteran - Oberleutnant
Un compañero le han surgido problemas de ultima hora y no podrá hacer el turno, se puede retrasar hasta mañana a 10:00 AM.
Se que es muy tarde para pedir este aplazamiento pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido conocimiento de ello.
Se que es muy tarde para pedir este aplazamiento pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido conocimiento de ello.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
He retrasado el turno 24 horas, suficiente.
-
- Veteran - Oberleutnant
Muchas gracias Haplo
. No se que ha pasado pero no se puede acceder a ninguna pagina de las partidas del llamaserver.