kosomoko escribió:
NOTA LEER LOS MENSAJES IN GAME, ES DE CORTESÍA CONTESTAR.
KOSO, a raiz de tu privado en la partida, decirte que yo te he contestado a todos tus mensajes, recuerda que hay un retraso siempre de dos turnos entre envío de uno y recepción de la respuesta. Otra cosa es que lo que te comente no te guste, sea poco o no sea lo que esperas pero no puedo decirte mucho más
Saludos
Parece ser que ese es el problema también. De todas maneras lo recordaba en general no en particular para nadie.
rafaciudadela escribió:Lo que dice Haplo es cierto, recordad que la respuesta a un correo ingame siempre sera de dos turnos, es decir si en el turno 34 envias un mensaje a fulanito, este lo leera el turno 35 y el otro recibira respuesta a ese mensaje en el 36. Esto me lleva a la pregunta de como se rompen los NAPs. Si uno le dice al otro que rompe el NAP, ¿desde donde se empiezan a contar los turnos, desde el turno en que lo manda el que rompe el NAP o desde el turno en que lo recibe al que le han roto el NAP?
Creo que se puede establecer desde que le llega el mensaje. si le parece bien a todos.
El Cid escribió:Acabais de mandar la diplomacia in-game a tomar por culo
Que razón tienes. Ya estáis todos a chiton en el foro. Como mucho cosas banales o que no puedan influir en el juego o estrategia. O preguntas en relación a algo. Que ya somos todos mayorcitos. Ahora el pobre va a ser atacado por todos sus vecinos sin consideración. Esto es como cuando juega a las cartas que no se puede decir nada a los demás ni poner caras.
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Hola. No recuerdo haber firmado ningún NAP contigo. Dime en qué turno me enviaste la propuesta porque yo no la recuerdo y estoy casi seguro que no te mandé ninguna oferta.
Si ha sido un error, volveré atrás pero me extraña mucho ya que fuiste la última nación que detecté y no recuerdo haber recibido ningún privado ni haberte respondido positivamente a un NAP.
Haplo_Patryn escribió:Hola. No recuerdo haber firmado ningún NAP contigo. Dime en qué turno me enviaste la propuesta porque yo no la recuerdo y estoy casi seguro que no te mandé ninguna oferta.
Si ha sido un error, volveré atrás pero me extraña mucho ya que fuiste la última nación que detecté y no recuerdo haber recibido ningún privado ni haberte respondido positivamente a un NAP.
REPITO NADA DE DIPLOMACIA EN EL POST PLS. Solo por el juego. Ahora todos sabemos que Haplo te esta atacando y podemos apoyarle o fastidiarle. Cumplir un poco las normas pls.
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
legolasjrt escribió:Haplo si me hubieran dicho que eres de los que no respentan los Nap , no lo hubiera creido....
Después de repasar turno a turno confirmo que NO he firmado ningún NAP contigo. No tengo mensaje alguno de tu nación así que no entiendo tu malestar. Quizás te confundiste con algún otro mensaje o alguna otra partida. Ya estaba bastante seguro pero he estado repasando desde el turno 4 y no tengo nada. Sigo con mis operaciones ofensivas.
Si haplo efectivamente. Tengo es un mensaje de Formoria, que en verda no se como me eh confundido, pero el mensaje me llego el mismo turno que hice contacto con tigo. Y me mentalize en que fuiste tu (Hellheim).
Como dije, en verdad me extraño que tu fueras actuado de esa manera y pido mis disculpas, fue un grave fallo mio el cual me deja en bragas.
Disculpas tambien al creador de la partida por postear un mensaje en el foro.
Vamos Llama, ponte a procesar
que tú lo haces fenomenal
el server se mueve como una palmera
suave suave, su su suave
suave suave, su su suave
suave suave, su su suave
El llama esta fallando dos veces en menos de 5 días, ahora es uno de esos fallos fuertes. Ya lo han comentado varios veces, tenemos que tener paciencia y que el llama ejecute el turno cuando vuelva a estar Ok .