Hoy mismo a las 23.00 me va perfecto! nos vemos in gameJimyTiguer escribió:Hola compañero,SmilingTom escribió:Jimytiguer, que tarde/noche te va bien quedar?
No se, me da un poco de miedo quedar contigo....pero como ya tengo un apotecario, que te parece miercoles, viernes, sabado o domingo a partir de las 23:00, ya me dirás.
5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 6
Even a broken clock is right twice a day
-
- Conscript - Obergefreiter
Nukle estas por aqui ???????? Puedo hoy y mañana... Que me dices ?
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Si es tirando a por la noche si puedo, como lo ves?Madridista escribió:Nukle estas por aqui ???????? Puedo hoy y mañana... Que me dices ?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
Dime tu hora y quedamos, tengo plena disponibilidad 
PD: Puedo por la noche vaya

PD: Puedo por la noche vaya

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Mañana a las 21:30/22:00 te viene bien entonces?

Bis dat qui non cito dat
-
Nukle escribió:Mañana a las 21:30/22:00 te viene bien entonces?
Ok!
-
- Regular - Oberfeldwebel
Estas????SmilingTom escribió:Hoy mismo a las 23.00 me va perfecto! nos vemos in gameJimyTiguer escribió:Hola compañero,SmilingTom escribió:Jimytiguer, que tarde/noche te va bien quedar?
No se, me da un poco de miedo quedar contigo....pero como ya tengo un apotecario, que te parece miercoles, viernes, sabado o domingo a partir de las 23:00, ya me dirás.

Walde, si te parece bien podemos jugar a esa hora mañana jueves.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ok, entonces quedamos jueves a las 23h hora peninsular.censor escribió:Walde, si te parece bien podemos jugar a esa hora mañana jueves.
Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,
Partido terminado con SmilingTom, empate a uno, la verdad es que no tengo suficiente criterio como para analizar esta partida.
En algunos momentos creo que he tenido mucha suerte, pero en otros todo lo contrario, espero que mi adversario haga un análisis y me ilumine.
Ha sido un placer jugar con el, me ha ido indicando fallos míos durante todo el partido, da gusto encontrarse con personas tan majas, gracias.
Jimy
Partido terminado con SmilingTom, empate a uno, la verdad es que no tengo suficiente criterio como para analizar esta partida.
En algunos momentos creo que he tenido mucha suerte, pero en otros todo lo contrario, espero que mi adversario haga un análisis y me ilumine.
Ha sido un placer jugar con el, me ha ido indicando fallos míos durante todo el partido, da gusto encontrarse con personas tan majas, gracias.
Jimy

Victoria de mis Orcos sobre los enanos de Derkin por 2 - 0.
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Leñadores 1 - Real Sociedad Apotecaria 1 (y gracias)
Intenso partido el jugado en campo elfo. Mucha carrera y mucho despropósito de la defensa de la Real en la primera parte, aunque al final casi consiguieron empatar el último turno, fallando el pase a la mano.
En la segunda parte, unas cuantas lesiones tempraneras pusieron empataron el marcador, y todo apuntaba a que los Leñadores, con 5 turnos por delante, lo tendrían fácil para ganar. Pero un blitz apotecario y una mala colocación inicial elfa (dejando excesivos espacios) dieron la iniciativa a los nigromantes. Tras un forcejeo, los elfos se hicieron con el balon y aprovecharon la superioridad en velocidad para zafarse del cerco y cambiar el juego de banda. Casi lo consiguen, aunque un placaje in extremis del ghoul que se había quedado de safety evitaron la victoria elfa.
Muy bien jugado Jimytiguer, especialmente la segunda parte.
Estadísticas subidas.
PD: Jimytiguer, como te he dicho in game, no es tanto el que arriesgues mucho (en los silvanos digamos que vá en el pack) sino que lo haces gratuitamente. Te recomiendo que leas en las reglas del juego como funciona exactamente la esquiva, pues muchas veces has esquivado a casillas que estaban cubiertas por diversos enemigos, es decir, que esquivas que normalmente podrías hacer a 2+ las hacías a 4+/5+. Es un error corriente del que empieza jugando con elfos, pues si encima te salen algunas, luego te esperas que funcione habitualmente, y no es el caso. También me fijé que pese a tener 100.000 de inducements no estoy seguro de si los usaste. Para los elfos, en general, siempre que tengas inducements comprar las bloodweiser babes o un médico extra sale a cuenta
Jugar una partida contra la máquina (una campaña o similar) te dará al principio pasta para inducements, hacer un par de partidos para ver qué se puede comprar uno y como funcionan ayuda bastante.
Y dos consejos más:
a) Si el oponente tiene jugadores con furia (por defecto enanos, elfos oscuros, nigromantes y nordicos; y es habitual en skavens o caos si usan bicho grande), nunca despliegues primera línea a menos de 2 casillas del borde del campo
b) Aunque vayas a recibir la pelota, siempre puede suceder un evento de blitz. No regales el campo a tu oponente y haz que tenga que currarselo. Mirar en BBtactics algunos despliegues básicos no te iría mal.
Intenso partido el jugado en campo elfo. Mucha carrera y mucho despropósito de la defensa de la Real en la primera parte, aunque al final casi consiguieron empatar el último turno, fallando el pase a la mano.
En la segunda parte, unas cuantas lesiones tempraneras pusieron empataron el marcador, y todo apuntaba a que los Leñadores, con 5 turnos por delante, lo tendrían fácil para ganar. Pero un blitz apotecario y una mala colocación inicial elfa (dejando excesivos espacios) dieron la iniciativa a los nigromantes. Tras un forcejeo, los elfos se hicieron con el balon y aprovecharon la superioridad en velocidad para zafarse del cerco y cambiar el juego de banda. Casi lo consiguen, aunque un placaje in extremis del ghoul que se había quedado de safety evitaron la victoria elfa.
Muy bien jugado Jimytiguer, especialmente la segunda parte.
Estadísticas subidas.
PD: Jimytiguer, como te he dicho in game, no es tanto el que arriesgues mucho (en los silvanos digamos que vá en el pack) sino que lo haces gratuitamente. Te recomiendo que leas en las reglas del juego como funciona exactamente la esquiva, pues muchas veces has esquivado a casillas que estaban cubiertas por diversos enemigos, es decir, que esquivas que normalmente podrías hacer a 2+ las hacías a 4+/5+. Es un error corriente del que empieza jugando con elfos, pues si encima te salen algunas, luego te esperas que funcione habitualmente, y no es el caso. También me fijé que pese a tener 100.000 de inducements no estoy seguro de si los usaste. Para los elfos, en general, siempre que tengas inducements comprar las bloodweiser babes o un médico extra sale a cuenta

Y dos consejos más:
a) Si el oponente tiene jugadores con furia (por defecto enanos, elfos oscuros, nigromantes y nordicos; y es habitual en skavens o caos si usan bicho grande), nunca despliegues primera línea a menos de 2 casillas del borde del campo
b) Aunque vayas a recibir la pelota, siempre puede suceder un evento de blitz. No regales el campo a tu oponente y haz que tenga que currarselo. Mirar en BBtactics algunos despliegues básicos no te iría mal.
Even a broken clock is right twice a day
Entonces mañana nos vemos a las 23:00.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
Te espero a la 21h30 !
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Ya estoy aquí 

Bis dat qui non cito dat