Nuevos parches de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Dite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2011, 23:18
STEAM: Jugador
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Dite »

Es verdad, si lo pone bien claro :bang:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

picaron escribió:En principio no es compatible. El 1.03 es un parche Beta, todavía no es el oficial, leed el readme.
Hola!
Perdona que te corrija, Picaron :wink:
Yo creo que si es compatible, lo que dice el readme es que algunas modificaciones del parche (como lo de quitar la caballería de las legiones) puede que no tengan efecto en los escenarios de los DLC (Spartacus y Guerras Cántabras) porque eso obligaría a modificar el archivo del escenario del en cuestión y sería un follón mandárselos actualizados o crear links de descarga para todos los que los tienen.
El resto de mejoras si se incorporan, porque lo que cambia es el exe y demás archivos del juego, pero lo que está incluido en el mismo archivo del escenario es difícil de actualizar, porque si metes el archivo del escenario en el parche, se lo "regalas" a todo el mundo, incluso a los que no lo han comprado :Ko:

Por otra parte, he estado probando el de Espartaco con el parche 1.03 y a mi no me ha dado ningún problema. Ni con los romanos ni con los esclavos... yo creo que el problema de Dite debe ser por alguna otra cosa, no por falta de compatibilidad con el parche.
Dite, seguro que tienes instalado la ultima versión del 1.03RC2?? El bueno es este
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Candidate
Lo mismo tienes instalada la versión de unos días antes, que tenía un problema con los eventos con varias opciones y te mandaba al escritorio. Pero eso ya está arreglado en la última versión :Ok:
Saludos!
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Sin perdón, corrigeme siempre que esté equivocado, hay que aclarar bien las cosas. El que tiene que pedir perdón soy yo por dar una información errónea.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Dite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2011, 23:18
STEAM: Jugador
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Dite »

Por otra parte, he estado probando el de Espartaco con el parche 1.03 y a mi no me ha dado ningún problema. Ni con los romanos ni con los esclavos... yo creo que el problema de Dite debe ser por alguna otra cosa, no por falta de compatibilidad con el parche.
Dite, seguro que tienes instalado la ultima versión del 1.03RC2?? El bueno es este
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Candidate
Lo mismo tienes instalada la versión de unos días antes, que tenía un problema con los eventos con varias opciones y te mandaba al escritorio. Pero eso ya está arreglado en la última versión :Ok:



Pues, la versión que me instale era la 1.03RC2 (aunque al cargar el AJE ponga solo 1.03), probare a instalarla de nuevo por si acaso. Lo que me extraña es que me ocurra con el escenario de Spartacus, cuando con el de los 4 Emperadores va todo bien (por lo menos de momento). Si sigue fallando, esperare al nuevo parche y si persiste el problema, mandare un correo a los de AGEOD.

Gracias por vuestra ayuda.

Edito: Reinstalado parche y ya no me da error, se instalaría mal la primera vez. Gracias por todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi con el parche 1.03 se me va al guano el escenario de Espartaco... imagenes incorrectas para lideres, unidades, aparece un ejercito romano de 20.000 soldados en el primer turno y casca al completar el mismo :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por MiguelHQ »

nomada_squadman45 escribió:A mi con el parche 1.03 se me va al guano el escenario de Espartaco... imagenes incorrectas para lideres, unidades, aparece un ejercito romano de 20.000 soldados en el primer turno y casca al completar el mismo :rezar:
Prueba a quitar los ficheros caché de las unidades y de los modelos en los directorios GameData/Models y units. Luego ejecuta el juego.
Tiene pinta de que te falla algo de la definicion de las unidades o modelos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nomada_squadman45 »

He borrado models.cached y units.cached pero el mismo problema... creo que ya se que puede estar pasando, yo preordenara el AJE y viniera el escenario de Spartacus como bonus... a ver si el parche no es compatible con los escenarios que dieron con el preorder :?

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nomada_squadman45 »

Na, es algun fallo con el escenario, en el primer turno aparece esto

Imagen

Donde narices sale este ejercito???

Pienso que el parche jode el escenario de la preorder :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

El escenario de Espartaco inicial no era compatible con el parche 1.02 (ni los siguientes) e hicieron una versión actualizada. Se hicieron cambios en la base de datos de unidades y como resultado, salen ejércitos absurdos como el que pones :ojeroso:

¿No te mandaron los de AGEOD un email con la versión actualizada del escenario de Espartaco?? creo que fue allá por enero... lo mismo acabó en la carpeta de spam o algo asi.
Thibaut lo explico aquí:
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post260391
y puso su email para que se le pidiera si había algún problema con la recepción. Mándale un email con tus datos y seguro que te envía el escenario revisado :Ok:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si me llegara el email ese cuando el parche 1.01 creo, la verdad es que podrian dar a los preorder un instalador nuevo ya con todo y evitar que cada parche toque las narices.
Gracias mañana miro si funciona :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

nomada_squadman45 escribió:Si me llegara el email ese cuando el parche 1.01 creo, la verdad es que podrian dar a los preorder un instalador nuevo ya con todo y evitar que cada parche toque las narices.
Gracias mañana miro si funciona :Ok:
Eso te pasa por andar desinstalando este juego tan bonito! :wink: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nomada_squadman45 »

El problema es que no lo desinstale se jodio el chiringuito al ponerle el parche 1.03 :x por eso deberian de al menos adaptar los parches para los preorder o darles un nuevo instalador.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nadia911 »

A mi me pasó lo mismo que a Nomada, pues lo desinstalé y me puse a jugar a otra cosa... :roll: Solo sirvió para que recuerde como me timaron y se me suba la presión arterial
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

nomada_squadman45 escribió:El problema es que no lo desinstale se jodió el chiringuito al ponerle el parche 1.03 :x por eso deberían de al menos adaptar los parches para los preorder o darles un nuevo instalador.
Pensé que lo acababas de reinstalar y por eso no te habías acordado de poner el escenario corregido que te mandaron hace 10 meses...
Entonces no tienes más que cambiar el archivo del escenario por el que te mandaron por email y listo. Todo lo demás de tu instalación es compatible con el 1.03.
Mejor copiar un archivo de 1 mega que tener que andar desinstalando y reinstalando todo de nuevo no??
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya lo he hecho y esta funcionando, es un tanto :rezar: que por preordenar tenga que andar acordandome de estas cosas con cada parche que saquen... ya podrian hacer algo y tal.

De todas formas gracias a ambos :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder