TURNOPIA presenta QVADRIGA

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por jubriqueno »

Niessuh escribió:Caray, no he hecho renovación de contraseña en Slitherine, pero de otras experiencias: ¿cuando pides renovar la contraseña te llega un mensaje de confirmación? ¿haces clic en el enlace de confirmacion antes de intentar entrar al foro con la nueva contraseña?

No llega enlace de confirmación, únicamente un nuevo serial, el caso es que a las páginas de la empresa accedo sin problemas pero al foro no me lo permite.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nadia911 »

Descargado y probando

Edito: Las primeras pruebas son muy satisfactorias, entretenido, muy logrado graficamente, desafiante, compra segura por lo menos para mi
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Hasta las 4 am. Mi mujer me mata.
Mañana cuento en el foro pertinente. Un vicio, en Hispania y Africa. Ni un CTD o bug.
Pero se podría añadir alguna cosita. Chorradas, porque no le encuentro fallos.
Última edición por Piteas el 31 Oct 2013, 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Nuchas gracias, me alegro de que envicie :mrgreen:
Aunque ya han encontrado un par de bugs, son fáciles de resolver y lo mejor es que a nadie se le ha caido al escritorio, y hay gente que ya ha jugado muchas horas como Piteas.
Lo que si hay son incorrecciones en los textos en inglés...como era de esperar :mrgreen:
ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Bueno me corrijo, si os sale el evento de niebla si que parece que hay algun bloqueo gordo al aparecer la capa de niebla...ahora lo arreglare.
ImagenImagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Una consulta, hay alguna forma de correr el juego en ventana?

Una critica: No me gustó mucho el mapa de la campaña, hubiera preferido una imagen tipo mapa antiguo, pero bueno, es una tonteria
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

No, no se puede jugar en ventana, aunque se podria hacer...

La idea del mapa viene de los comics de Axterix y Obelix
Imagen
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Lo pondré en slitherine:

Echo en falta un "Hall of the Fame" para aurigas o una clasificación por victorias. Después de tiempo jugando, apetece ver quién ha sido tu auriga super crack o quien está arrasando en el imperio. Un toque de roleo tonto, pero mola.
También se podría hacer para los caballos funalis. Por pedir :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Piteas escribió:Lo pondré en slitherine:

Echo en falta un "Hall of the Fame" para aurigas o una clasificación por victorias. Después de tiempo jugando, apetece ver quién ha sido tu auriga super crack o quien está arrasando en el imperio. Un toque de roleo tonto, pero mola.
También se podría hacer para los caballos funalis. Por pedir :mrgreen:
Tienes un hall of fame al final de la campaña, que cuenta las estadisticas del jugador y da una puntuación final
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ya posté en slitherine.
Todavía no acabe una campaña y llevo cuatro horas de juego. Así que no vi nada del Hall of Fame :P
¿Salen los aurigas?
¿Cuando te derrotan aparece también esa estadística? No la vi. Quizá mejor ir poniéndola también mientras estás en campaña. Por añadir más datos al equipo.

Pero vamos, que se compra igual. Es por ser tocapelotas. Influencia de Taro, seguramente.

PD: Oh dioses, que multiplayer ha perdido el mundo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:
Rubeus escribió:Sí, Piteas, sí estoy registrado y me sale un mensaje previo de "Logging successful!". Pero, después de eso, me aparece el otro mensaje de "You are not authorized to read this forum" :sad:
Quizás se hayan olvidado autorizarte, manda un PM a Tamas: http://slitherine.com/forum/memberlist. ... le&u=50226

En cualquier caso, si te ha llegado tu serial, tienes un PM.
Ya está: arreglado por Tamas rápida y eficazmente :aplauso: :Ok:

Y ya he enviado mis primeras impresiones, preguntas y sugerencias al foro de beta-testers. ¡El juego es divertido y envicia cosa mala! :palomitas:

En cuanto al "Hall of Fame" que comenta Piteas, y ya que el juego no va a ser multijugador, estaría bien implementar (si se pudiera o pudiese...; no se hasta qué punto es fácil o difícil la cosa...) un "Hall of Fame" público online, algo parecido al GameCenter que tiene los juegos de iPad y similares, donde se podrían ir contrastando las diferentes puntuaciones que se van consiguiendo por los jugadores de "QVADRIGA" y clasificar estas puntuaciones según el NIVEL DE DIFICULTAD jugado, si ha sido una partida en SINGLE RACE, en CAMPAÑA, etc.) y así picarse y enviciarse más con el juego al generar competitividad entre los usuarios. No se... cómo lo veis ésto y si sería viable o no... :D

Como bien dice Piteas, las estadísticas son importantes y el hecho de que existan "abundantes números" hará que el aliciente por jugar a "QVADRIGA" (la querida "rejugabilidad") sea mayor. O, en el caso de que no exista "abundancia de números", sí que se muestren un número adecuado de datos. Hay un ejemplo reciente muy bueno que he probado en un juego táctico-estratégico para iPad, aparentemente simplón pero magistralmente concebido, llamado "868-Hack", en el cual te picas con las estadísticas de juego que vas obteniendo y vuelves a jugar y a jugar sencillamente para superar tu última marca. Lograr esto sería un éxito.

Saludos.
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por netskaven »

Otro que lo tiene ya rulando y confirma que es un puto vicio :P
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Sigo con él. Veo que en el foro beta la gente está muy contenta en general. :Ok:
La idea de poder hacer apuestas (no recuerdo quién la puso) me parece muy buena. En Roma se apostaba mucho en las carreras.
Aunque no sé si eso implica añadir mucha más complicación a los cálculos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Es algo que estoy contemplando sí, sería algo relativamente sencillo, que antes de comenzar la carrera, a la vez que ves el evento puedas jugarte denarios apostando por tu victoria. Las ganancias dependerian de el numero de participantes, de tu fama local y del último resultado, y la cantidad de denarios max que puedes llegar a jugarte seria la cantidad que ganarias si llegaras primero.
ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:Es algo que estoy contemplando sí, sería algo relativamente sencillo, que antes de comenzar la carrera, a la vez que ves el evento puedas jugarte denarios apostando por tu victoria. Las ganancias dependerian de el numero de participantes, de tu fama local y del último resultado, y la cantidad de denarios max que puedes llegar a jugarte seria la cantidad que ganarias si llegaras primero.
¡Muy buena idea! Eso le daría un aliciente adicional :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Incluso se podrían obtener ganancias parciales por acertar también segundos y terceros puestos de otros competidores, ¿no? (aunque, no se si implementar un sistema de apuestas complejo sería ya complicarlo todo mucho... :roll: ).

Me alegro de que el juego esté gustando tanto :Ok:
Imagen
Responder