Por fin viernes! a que juegas este finde?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?
Beber agua y dormir.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Buenas, el Guild Wars 2 que requisitos va a tener? EN su pagina advierte que pueden variar y puede que tengas que cambiar la configuracion o el equipo. Con ese mensaje...uff. Si ya voy justillo, no me atrevo a pillarlo. Tengo Intel duo core 6750 a 2.66, ati radeon 5670 1 gb, 4 gb de ram, vaya que me metan una subioda de requisitos y me dejen en la cuneta. A ver a verNihil escribió:Skyrim
Y este finde sale el Guild Wars 2 así que en cuanto salga todo lo demás queda aparcado.
Además las partidas de ajedrez y esas cosas.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Turno CMBN
CK2
Y seguro que pico aquí y allá con otro/s (Skyrim seguro que es uno...)
Ah, e ir al Molinón!!!
CK2
Y seguro que pico aquí y allá con otro/s (Skyrim seguro que es uno...)
Ah, e ir al Molinón!!!

jajajajja. Estos Lannister...Lannister escribió:Se intentará al teto.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¿Desde cuándo te ha dado por los deportes de riesgo?tarokun escribió:Beber agua y dormir.

Venga, anímate y echamos un HPS de los Ancients Wars. Elige tú escenario, va.
O sino, vete leyendo el rule book del "Close Action" o/y del "Flying Colors" y nos echamos una partidaca vía Vassal, enga...
El agua pa las ranas.
Sólo los débiles necesitan dormir.

zzzzzRubeus escribió:¿Desde cuándo te ha dado por los deportes de riesgo?tarokun escribió:Beber agua y dormir.![]()
Venga, anímate y echamos un HPS de los Ancients Wars. Elige tú escenario, va.
O sino, vete leyendo el rule book del "Close Action" o/y del "Flying Colors" y nos echamos una partidaca vía Vassal, enga...
El agua pa las ranas.
Sólo los débiles necesitan dormir.

Lo de Close Action" o/y del "Flying Colors no me desagrada... Donde rulan esos rulebook??? No seran mucho tocho???
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Si quieres te los puedo pasar. El FC no es muy complicado, yo diría de medio nivel de dificultad. El CA es harina de otro costal...tarokun escribió:Lo de Close Action" o/y del "Flying Colors no me desagrada... Donde rulan esos rulebook??? No seran mucho tocho???

Pues el FC para empezar. Recuerdo con alegria y alborozo las partidas en vassal contra Iosef al Napoleon20... Que manera de interpretar las reglas... que descojono y que emocion...
Con que pueda virar, rolee el cierzo y cañonee con metralla al villagepeoplemarinero de Rubeus, suficiente... mas que suficiente...
Tonteria: Ultimamente, en ocasiones y escondido, leo libros... Un clup de lectura de pdl???
Con que pueda virar, rolee el cierzo y cañonee con metralla al villagepeoplemarinero de Rubeus, suficiente... mas que suficiente...
Tonteria: Ultimamente, en ocasiones y escondido, leo libros... Un clup de lectura de pdl???
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
He colgado un zip con todo el material para jugar al Flying Colors, actualizado a la última. Reglamentos, playbooks, tablas y módulos de Vassal del Flying Colors, Ship of the Line y Serpents of the Sea. Lo podéis bajar de aquí:
https://dl.dropbox.com/u/26313547/Flying%20Colors.zip

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Gracias, Lecrop!lecrop escribió:He colgado un zip con todo el material para jugar al Flying Colors, actualizado a la última. Reglamentos, playbooks, tablas y módulos de Vassal del Flying Colors, Ship of the Line y Serpents of the Sea. Lo podéis bajar de aquí:

Aunque ya lo tenía casi todo porque el bueno de Schwarz ya me lo había pasado (le debo aún una partidita por Vassal...; aunque tendré que iniciarme primero...

Un abrazo.
EDITO: una pregunta, ¿hay mucha diferencia entre el Rule Book de FC versión 2.10 (2010) y el nuevo, que es versión 2.11b (2012)? Es decir, ¿qué cambios hay en concreto o dónde podría mirar un listado de los mismos?

Última edición por Rubeus el 25 Ago 2012, 14:02, editado 1 vez en total.

Estas en todo. Que contenta tiene que estar tu mujer... pero saca ya la basurilla de debajo de las alfombras...lecrop escribió:He colgado un zip con todo el material para jugar al Flying Colors, actualizado a la última. Reglamentos, playbooks, tablas y módulos de Vassal del Flying Colors, Ship of the Line y Serpents of the Sea. Lo podéis bajar de aquí:
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Si lees el nuevo reglamento, las partes nuevas o modificadas están escritas en azul.Rubeus escribió:EDITO: una pregunta, ¿hay mucha diferencia entre el Rule Book de FC versión 2.10 (2010) y el nuevo, que es versión 2.11b (2012)? Es decir, ¿qué cambios hay en concreto o dónde podría mirar un listado de los mismos?