Enhorabuena ya al campeón fegaorti, sino recuerdo mal por segundo año consecutivo!

Por la segunda plaza habrá un triple enfrentamiento entre constan, wuwei y breogán. Incluso matsu también tendría opciones.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Constan escribió:Mi felicitación a Maulet por organizar y llevar hasta el final esta liga.![]()
![]()
Yo he disfrutado mucho. Gracias a todos mis rivales por la seriedad y por los buenos ratos de emoción vividos
Enhorabuena a los campeones
gracias a todos, gracias a vosotros!Breogan escribió:Me sumo a los agradecimientos a Maulet y al resto de jugadores por esta entretenida liga, y felicitaciones a Fegaorti, campeón otra vez. Te tienes que apuntar a la liga Slitherine, la de PdL se te queda pequeña!!
Contra viento y marea. ¿que tal vais? Yo en Early y classic voy con más pena que gloria pero en High creo que voy a quedar segundo. En el evento este que se han inventado ya he visto que Breogan está en semis. A ver si hay suerte y nos podemos ver en la final.Breogan escribió:Y si no me fallan las cuentas sólo estamos Maulet, MatsuHiroshi y yo defendiendo el honor puntadelancero