He picado y le acabo de dar un tiento comenzando la campaña confederada.
La primera misión, tras crear a tu personaje (el mandamás), como confederado consiste en tomar un fuerte, se realiza en dos partes, la primera debes tomar el fuerte que está débilmente defendido pero se te informa de que más brigadas yankees van a apoyarles con lo que el comienzo es una carrera contra el tiempo para intentar interceptar esos refuerzos antes de que alcancen el fuerte mientras esperas a los tuyos, una vez has reunido tus fuerzas es la hora de asaltar el fuerte, eso sí, sin artillería que para eso somos el sur, les tiraremos balas de algodón a ver si se asustan

.
La segunda parte, si consigues tomar el fuerte, es resistir el contraataque de la Unión, en esta ocasión si contaremos con artillería supongo que afanada a los yankees

.
En conclusión, así el primer vistazo, jugando en el nivel intermedio de los 3 que hay, la IA se comporta decentemente, no hace demasiadas tonterías, intenta flanquarte y se atrinchera decentemente, a diferencia del Gettysburg hay suministros, la munición se va consumiendo y si no tienes un carro de suministros cerca

, la IA se lanza a por esos carros o a por la artillería no bien defendida como fieras, la velocidad ha descendido y le han añadido una serie de botones con los que dar órdenes a las unidades seleccionadas como que resistan, que se retiren, que carguen etc... que en mi opinión son muy cómodos, otro detalle que me ha gustado es que cada brigada tiene un mando que puede morir o ser herido con lo que el rendimiento se resentirá, entre batalla y batalla con los dolares que tengas y tu prestigio, debes reponer bajas, mejorar el armamento y más cosas que la verdad no he sido capaz de ver por falta de tiempo y porque ya
En fin, la primera impresión es buena, mañana intentaré la primera batalla de Manassas donde parece que PGT me encarga cubrir el flanco izquierdo ya os contaré, espero que el rollo os sea de utilidad.
Un saludo