se buscan capitanes de navio Velmad (por PDL!!!!)
Moderador: Moderadores Wargames
- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: se buscan capitanes de navio Velmad (por PDL!!!!)
Sobre los giros.
Importante no poner el navío contra el viento, se parara.
Se gira mucho mas grados, cuando se va a PV, que a MV igual para TV el arco mas amplio.
Poner a Toda Vela, cuesta 40% fatiga, por eso no interesa para distancias cortas, necesitas al menos recuperar esa fatiga mientras navegas, cuatro turnos.
Recordar, antes de realizar cualquier operación, que nuestra potencia de disparo, depende mucho de la fatiga. Igualmente tendremos menos artilleros para los cañones, si realizamos cualquier otra cosa que no sea disparar y cuando empiecen las bajas en combate, lo notareis.
Importante no poner el navío contra el viento, se parara.
Se gira mucho mas grados, cuando se va a PV, que a MV igual para TV el arco mas amplio.
Poner a Toda Vela, cuesta 40% fatiga, por eso no interesa para distancias cortas, necesitas al menos recuperar esa fatiga mientras navegas, cuatro turnos.
Recordar, antes de realizar cualquier operación, que nuestra potencia de disparo, depende mucho de la fatiga. Igualmente tendremos menos artilleros para los cañones, si realizamos cualquier otra cosa que no sea disparar y cuando empiecen las bajas en combate, lo notareis.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
¿Cómo es posible que el "choque" entre el Franklin y el San Antonio se haya producido sin ninguna consecuencia, al igual que los 2 barcos franchutes?
El Franklin venía casi a 7 nudos y no le pasó nada!!!
Me parece un punto muy negativo del juego...

El Franklin venía casi a 7 nudos y no le pasó nada!!!

Me parece un punto muy negativo del juego...

“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
- Vladimir
- Support-PdL
Pues no lo se, el tema del denominado en VELMAD "topetazo vasco", osea embestir a tu contrincante cual galera, ha tenido.
varias reformas.
En algunos golpes a dejado a un tres puente machado y casi sin palos, no se en que situación esta ahora o si es un bud.
Normalmente cuando embistes a alguien por detrás, es el que golpea el que se para y sufre mas la fatiga y los daños.
Hablaban sobre esto. http://foro.velmad.com/index.php?topic=3911.0
varias reformas.
En algunos golpes a dejado a un tres puente machado y casi sin palos, no se en que situación esta ahora o si es un bud.
Normalmente cuando embistes a alguien por detrás, es el que golpea el que se para y sufre mas la fatiga y los daños.
Hablaban sobre esto. http://foro.velmad.com/index.php?topic=3911.0

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Muy interesante el enlace!
Luego, lo leeré completo porque es muy largo y estoy en el trabajo...
El tema es el siguiente:
1- El Franklin choca a casi 7 nudos de proa y no le pasa nada de nada...
2- Ni siquiera quedan los barcos enganchados...
3- En lugar de quedar en NV por el choque, sigue tranquilamente en MV...
4- Y encima de todo esto dicho anteriormente, su posición queda en ventaja, ya que en el próximo turno le queda el San Antonio a tiro de barrido de popa!!!
Una auténtica locura...
Y si a esto le sumamos que el turno anterior apagó el incendio con un "solo baldazo"
y disparó de nuevo sin consecuencias, deberíamos llamar al Franklin... el "INDESTRUCTIBLE" y el barco con más suerte de la historia de Velmad... jajajajajjaj
IN-CRE-I-BLE...

Luego, lo leeré completo porque es muy largo y estoy en el trabajo...

El tema es el siguiente:
1- El Franklin choca a casi 7 nudos de proa y no le pasa nada de nada...

2- Ni siquiera quedan los barcos enganchados...

3- En lugar de quedar en NV por el choque, sigue tranquilamente en MV...

4- Y encima de todo esto dicho anteriormente, su posición queda en ventaja, ya que en el próximo turno le queda el San Antonio a tiro de barrido de popa!!!

Una auténtica locura...

Y si a esto le sumamos que el turno anterior apagó el incendio con un "solo baldazo"

IN-CRE-I-BLE...

“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
- Vladimir
- Support-PdL
Respuesta de Munrox.
"Depende del ángulo de colisión, así como de las velocidades y masas relativas. No sé decirte. Por último siempre queda la opción de que sea algún error."
Es fácil evitar ese "futuro" barrido de popa, sobre todo cuando uno va PV y el otro a MV.
Tiempo al tiempo, el Franklin esta creo, en torno al menos 50% de fatiga y el aparejo muy tocado, y toda la escuadra española navega en su rumbo
"Depende del ángulo de colisión, así como de las velocidades y masas relativas. No sé decirte. Por último siempre queda la opción de que sea algún error."
Es fácil evitar ese "futuro" barrido de popa, sobre todo cuando uno va PV y el otro a MV.
Tiempo al tiempo, el Franklin esta creo, en torno al menos 50% de fatiga y el aparejo muy tocado, y toda la escuadra española navega en su rumbo

Última edición por Vladimir el 29 Nov 2013, 12:48, editado 1 vez en total.

Vae Victis
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
mi querido almirante en el bando equivocado, nuestro Franklin esta donde queriamos que estuviera! yo me preocuparia de vuestros artilleros en lugar de mirar la gracil silueta de nuestro navio...
lo de la embestida yo tp me lo explico, cuando a mi me han embestido, los daños en ambos han sido notables...
asiertxu
lo de la embestida yo tp me lo explico, cuando a mi me han embestido, los daños en ambos han sido notables...
asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No teneis ni puta idea de naútica velera. Esperad a que empiece a levitar sobre el agua moviendo los palos como si fueran alas... y cuando asomen las cabezas de los "Harpoon-Louis XVI" por las escotillas vais a flipar 

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Ahí ahí mi Piteas
ese Franklin ese Franklin eh! eh! somos los juligans de los mares...

ese Franklin ese Franklin eh! eh! somos los juligans de los mares...

- aibargarai
- Crack - Major
grande Piteas!! ese es el espíritu de nuestra flota!
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Vladimir
- Support-PdL
Ese San Antonio, como Mola, se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeeeh

Vae Victis
Otro INDESTRUCTIBLE el San Antonio!!!
Y repartiendo confites a babor y estribor!
Bien por su Capitán!

Y repartiendo confites a babor y estribor!

Bien por su Capitán!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
¿Indestructible?... que le vaya poniendo una vela al santo
(En el Franklin se ordena armar el "torpedó de la Pompadour")

(En el Franklin se ordena armar el "torpedó de la Pompadour")

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
uyyyyy DerBaron que pelotaaaaaaaaaaaa del almiranteeeeeeeeee!

Cállate, Poirot! jajajjj