CONTESTACION A LANNES Y HAPLO SOBRE POLEMICA DE MAPAS...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

AMUÑOZ escribió:
Santiago Plaza escribió: No se a vosotros, pero a mi si me viene un desconocido y me sopla en la oreja no me va a hacer desconfiar de mis compañeros.

Saludos,
Ya Santi pero no me negarás que mañana me viene un desconocido y me sopla en la oreja que mi mujer me pone los cuernos y como mínimo se me pone las orejas de liebre :mrgreen: Casi seguro que mando al desconocido a donde pico el pavo pero.......seguro también que me deja un tiempo vigilando a donde va la parienta hasta que compruebe si es cierto o no :mrgreen:

De todas formás ya me dijo Haplo que mejor dejar este tema y aún a mi disgusto para mi ya es historia.

saludos
jajaja.. muy bueno el ejemplo, Amuñoz.
Es cierto sea desconocido o no, se te ponen las orejas de liebre como mínimo. :mrgreen: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Camile Desmoulins escribió:
cannon2004 escribió:También Scrat me propuso jugar con las reglas de Redwolf para jugar con unidades no habituales
¿Qué reglas son esas, perdonad mi ignorancia? :roll:
Aquí tienes el enlace:

http://schlepper.hanse.de/redwolf/armorrules/

Este tipo de limitaciones de compras yo las veo bien para quienes llevamos algún tiempo jugando y buscamos variar de épocas y unidades, planteando, p.ej., combates en el 41.

También en este mismo hilo más atrás he citado otras, de Fionn para CMBO y de Scipio para CMBB poniendo los enlaces.

En otras ocasiones he acordado con mi rival algunas reglas más simples, p.ej., en el 42 no comprar tanques pesados como (Tigres, KVs) ni los Stugs de 80mm de blindaje frontal.

Para alguien que lleve poco tiempo estas limitaciones le parecerán una complicación y lo mejor creo que es foguearse con las unidades más corrientes. Pero con el tiempo también te gusta variar, sobre todo en las QB en las que hay compras.
Imagen
Responder