Bull Run: 2nd Manassas

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

moren0 escribió:Yo mañana probablemente vaya a comprarme el juego este al corte ingles , creeis que lo tendran??? o lo tendrán que pedir???

Saludos!!
Hola moren0,

Desconozco donde vives pero yo lo vi hara algo mas de un mes en el Corte Ingles de Castellana en Madrid
moren0
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por moren0 »

Bueno ya lo tengo , al final si que lo tenián en el corte Ingles ,a ver si esta noche le meto caña a los de la union con Lee , longstreet y compañia :D

S!
Dani87
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Dani87 »

moren0 escribió:Bueno ya lo tengo , al final si que lo tenián en el corte Ingles ,a ver si esta noche le meto caña a los de la union con Lee , longstreet y compañia

S!
Oye morenO en q corte ingles lo has comprado, yo tambien lo quiero...y lo mas importante todavia quedaban?..
moren0

Mensaje por moren0 »

lo compre en el corte ingles de Málaga xD y no creo que quedaran , me tire como 30 minutos mirando los juegos para encontrarlo , ya que le pregunte al tio y no tenia ni idea y tuve que mirar 1 por 1 como 300 juegos sin exagerar :D

S!
Dani87
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Dani87 »

Gracias morenO...pero me pilla un poco lejos :D
moren0

Mensaje por moren0 »

La verdad que el juego esta muy muy guapo , si como dicen estan trabajando en el modo multijugador , este juego puede ser la bomba , divertido , de facil manejo , pero complicado a la hora de jugar como el solo , y encima muy realista , os lo recomiendo ;)

S!
moren0

Mensaje por moren0 »

A ver , alguien ha completado con éxito la primera misión que hay con los confederados????? Es una que tienes que defender una vereda , hay un contador de 8 minutos , pero cuando termina vuelve a empezar , n ose porque. Es que ya la he hecho 7 u 8 veces y siempre me dan matarile :D Es que son como 15 o 16 regimientos la mayoría más grandes que los mios , que son 6 creo . ¿ Qué estrategia usasteis???

En mi último intento estuve cerca , rompi totalmente su flanco derecho ,que salieron en retirada , unos 3 regimientos ,pero es que en el izquierdo hubo un momento que habia unos 10 , y asi es que ni Napoleón , un correo me dice que una división viene en camino en mi ayuda , pero nunca llega :bang:

Saludos!!!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

moren0 escribió:A ver , alguien ha completado con éxito la primera misión que hay con los confederados????? Es una que tienes que defender una vereda , hay un contador de 8 minutos , pero cuando termina vuelve a empezar , n ose porque. Es que ya la he hecho 7 u 8 veces y siempre me dan matarile :D Es que son como 15 o 16 regimientos la mayoría más grandes que los mios , que son 6 creo . ¿ Qué estrategia usasteis???

En mi último intento estuve cerca , rompi totalmente su flanco derecho ,que salieron en retirada , unos 3 regimientos ,pero es que en el izquierdo hubo un momento que habia unos 10 , y asi es que ni Napoleón , un correo me dice que una división viene en camino en mi ayuda , pero nunca llega :bang:

Saludos!!!
Debes flanquear y maniobrar con ventaja porque ellos gozan de regimientos más numerosos y con mayor capacidad de resistencia por esa misma razón. Debes flanquear y destruir los flancos como puedas. Usa algunos de tus regimientos para fijar al enemigo y otros para flanquear. Comprueba que los que fijan al enemigo tengan mosquetes y que los que flanquean tengan rifles. Los rifles disparan más rápido y son más precisos, causando mayor daño. Si usas los regimientos con rifles para los ataques de flanqueo puedes hacer mucho daño.

En todo caso lo digo de memoria. ¿Puedes concretar qué escenario es, el nombre del general que tiene el escenario y a qué nivel de dificultad juegas?
moren0

Mensaje por moren0 »

Es la batalla del general Temprano , la primera de todas.
Flanqueando fue como logre romperle el flanco derecho , pero aun asi su superioridad numérica seguia siendo impresionante , y cuando los flanqueo pues me encara alguno de sus regimientos y me joden :rezar:
Y por cierto donde veo quien tiene rifles y mosquetes?? No sabía nada de eso

Saludos!!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

moren0 escribió:Es la batalla del general Temprano , la primera de todas.
Flanqueando fue como logre romperle el flanco derecho , pero aun asi su superioridad numérica seguia siendo impresionante , y cuando los flanqueo pues me encara alguno de sus regimientos y me joden :rezar:
Y por cierto donde veo quien tiene rifles y mosquetes?? No sabía nada de eso

Saludos!!
Es la pantalla informativa de la unidad, abajo. Ahí sale el tipo de arma que se usa.
moren0

Mensaje por moren0 »

Bien ya encontre la información esa de los rifles y mosquetes , habia que pinchar en el dibujo de la bala :D Hoy cuando termine el curro volvere a combatir siguiendo tu consejo y flanqueando sólo con los rifles a ver si hay suerte , ya os contaré :army:

Saludos!!
moren0

Mensaje por moren0 »

VICTORIA!!! Por fin lo consegui , aunque en realidad no es que ganara la batalla , porque cuando me salio el mensaje de Victoria , me quedaban solo 2 regimientos a la mitad , y estaba luchando contra unos 9 :D es decir me estaban masacrando , pero ya empezaban a llegar las primeras unidades de la división de Hill , asi que supongo que por eso gané 8)

Gracias por los consejos Haplo.

Saludos!!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

moren0 escribió:La verdad que el juego esta muy muy guapo , si como dicen estan trabajando en el modo multijugador , este juego puede ser la bomba , divertido , de facil manejo , pero complicado a la hora de jugar como el solo , y encima muy realista , os lo recomiendo ;)

S!
estan trabajando en el multi? quien ha dicho eso? es algo oficial? enlaces a la noticia please!
Imagen
moren0

Mensaje por moren0 »

Yo se lo lei a Haplo en este mismo hilo , pero no se en que página xD

S!
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

CeltiCid escribió:
moren0 escribió:La verdad que el juego esta muy muy guapo , si como dicen estan trabajando en el modo multijugador , este juego puede ser la bomba , divertido , de facil manejo , pero complicado a la hora de jugar como el solo , y encima muy realista , os lo recomiendo ;)

S!
estan trabajando en el multi? quien ha dicho eso? es algo oficial? enlaces a la noticia please!
Sí, lo dijo Haplo.

A parte es una petición de casi el 100% de los jugadores del manassas 1 y 2 :D
Responder