Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
A mí lo que sorprende es que los late night de Israel y de medio mundo son todos iguales...
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Erwinbona escribió:A mí lo que sorprende es que los late night de Israel y de medio mundo son todos iguales...
Si, ese programa lo conduce Yair Lapid, un periodista bastante ácido que escribe también una columna en el Yediot Ajaronot. Música en directo, entrevistas, y cotilleos, que vamos a hacerle, el mundo es más pequeño de lo que parece, y aquí y en el otro lado del mediterraneo somos muy parecidos, la diferencia sólo en los matices.
Komsomol escribió:Os presento a Ninet, un arma secreta. Tiene subtitulos en anglit, así que quien conozca la lengua de Shakespeare, puede entender lo que dice esta nena.
Amigo Kom, está claro que estas iniciando una campaña para borrar en nosotros cualquier imagen mental por la que pudieramos relacionar a las mujeres de tu Pueblo con Barbra Streisand (otra con el síndrome Anita Obregón de "no me doy cuanta los siglos que tengo") (Pero que canta de p... madre, eso tambien)
Bueno, mas que eso es una forma de que la gente se de cuenta, que somos personas normales, no tenemos ni cuernos ni cola, hasta tenemos una colección de tias buenas impresionante. Lo importante de todo este post, es que de una forma dulce, es decir con mujeres, la gente tome conciencia de que es lo que somos, personas normales y corrientes.
Komsomol escribió:Bueno, mas que eso es una forma de que la gente se de cuenta, que somos personas normales, no tenemos ni cuernos ni cola, hasta tenemos una colección de tias buenas impresionante. Lo importante de todo este post, es que de una forma dulce, es decir con mujeres, la gente tome conciencia de que es lo que somos, personas normales y corrientes.
Saludos
MACHISTAS!!!!
firmado: casi todas las que conozco!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'
El amigo Kom está haciendo más por la causa israelí que todo el lobby judío de Estados Unidos junto.
Y eso que nadie se atreve a poner una foto de Eden Morr. Candemorrr. :evil2:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
JLNavarro, es que aqui todo el mundo es hombre, con una gran proporción de macho ibérico, si pongo fotos de tíos como que no van a gustar.....empezando por mi mismo .
A los demás, teniendo en cuenta, que no es cuestión de meterse en política, como por la otra parte ya teneis demasiada manipulación, y tergiversación, por lo menos unas foticos, o unos videos no os pueden hacer ningún mal......
Concho, pues mi mujer estaba loquita por el actor que hace de guerrero exótico en las pelis de la Momia (el de los tatuajes en el rostro), al que ella y sus amigas llamaban "el moro que esta buenísimo" y que resulta que es judío, no me acuerdo de su nombre.