Conquest of the Agean de la empresa Panther Games. Un juegazo pero minoritario por su complejidad y profundidad.LordSpain escribió:Perdona mi desconocimiento, pero qué es el CoTA

Moderador: Moderadores Wargames
Y yo diria también que por su específico escenario de desarrollo no Haplo? Si hubiera sido un juego sobre el Afrika Korps hubiera llamado mucho mas la atención.Haplo_Patryn escribió:Conquest of the Agean de la empresa Panther Games. Un juegazo pero minoritario por su complejidad y profundidad.LordSpain escribió:Perdona mi desconocimiento, pero qué es el CoTA
Los desarrolladores de Crown of Glory y FoF van a sacar 4 juegos más en los que están trabajando. Dos de ellos son una expansión del CoG y del FoF y ambos están en fase de desarrollado bastante avanzado. Luego sacarán dos juegos nuevos más usando el motor del FoF para otros escenarios bélicos históricos (no sé sabe sobre qué estarán ambientados) y estos 2 tardarán un poco más puesto que por ahora no han desarrollado mucho más.Erwinbona escribió:Hablando de esto, ¿no hay proyecto de mejorar el Crown of Glory a partir de la experiencia con el FoF?
Es que como seguidor napoleónico que me están dando ganas de pillar el Crown.
Saludos.
No han dicho mucho más, sabes lo mismo que yo. Respecto al TCP ha habido mejoras para el TCP pero no sé mucho más, en el readme.txt del parche te saldrá la información.Seryozha escribió:Una expansion para el FoF? Mmmmm... con la buena pinta que tiene ya el juego eso suena muy interesante. Podrias decirnos de que va (no lo he encontrado en su pagina) y si con el ultimo parche han mejorado la estabilidad de las batallas por TCP/IP ?
Jejeje, me temo que no dispongo del juego en ninguna version y mucho menos del parche (solo accesible para buenos usuarios) asi que ni idea de lo que pone el readmeHaplo_Patryn escribió:No han dicho mucho más, sabes lo mismo que yo. Respecto al TCP ha habido mejoras para el TCP pero no sé mucho más, en el readme.txt del parche te saldrá la información.