Se hacen "Firmas" por encargo.
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- grofaz
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
ME HAS BORRADO DE TU LISTA!!!!!Alflobo escribió:en realidad está hecho usando el corel photopaint y el Photoshop (en realidad sólopara el efecto de la nieve, que es un filtro xenophex) te envio la parte psd si me das el correo (mándalo por privado si quieres.)

- Alflobo
- Crack - Oberst
no, es que no tengo tiempo nii para mirar.. es verdad te tengo que tener por narices!!! lo siento y perdona, hombre...juasgrofaz escribió:ME HAS BORRADO DE TU LISTA!!!!!Alflobo escribió:en realidad está hecho usando el corel photopaint y el Photoshop (en realidad sólopara el efecto de la nieve, que es un filtro xenophex) te envio la parte psd si me das el correo (mándalo por privado si quieres.)LOL! ta bien te lo envio ...
que coño aqui esta grofaz1@hotmail.com

- Alplenator
TE vas superando
Alflobo:
Sin duda te vas superando. Tus últimos experimentos me encantan. Tanto que me gustaría que mejoraras mi firma (Made in Alflobo... creo que deberías incluirlo...por lo del caché y demás)... el aguila me gusta pero creo que con las técnicas que estás ensayando podrías hacerla mucho más...soberbia (en el buen sentido del término) y quizás también el nombre (no se...tal vez esta perfecto como está...).
Creo que la paternidad te está sentando bien... o alargando las noches ... no se.
Un saludo.
PD: se me ocurre que quizás podrías "uniformizar" un águila bien "chula" para los que estamos en esa tesitura...
Sin duda te vas superando. Tus últimos experimentos me encantan. Tanto que me gustaría que mejoraras mi firma (Made in Alflobo... creo que deberías incluirlo...por lo del caché y demás)... el aguila me gusta pero creo que con las técnicas que estás ensayando podrías hacerla mucho más...soberbia (en el buen sentido del término) y quizás también el nombre (no se...tal vez esta perfecto como está...).
Creo que la paternidad te está sentando bien... o alargando las noches ... no se.
Un saludo.
PD: se me ocurre que quizás podrías "uniformizar" un águila bien "chula" para los que estamos en esa tesitura...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Alflobo
- Crack - Oberst
Así tiene un efecto más vistoso, no?
Aplenator:

¿que te parece?
Aplenator:

Código: Seleccionar todo
[img]http://img145.imageshack.us/img145/8135/alplenatorfxnk7.png[/img]

- Alplenator
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:

Uhmmm......
Compañeros.
No me opongo en absoluto a que la gente lleve firmas en el foro.
Pero estaría bien que siguiera siendo visualmente 'limpio'.
Grofaz. Esa firma vertical que te has puesto ocupa mucho espacio y cada mensaje tuyo ocupa mucho espacio en la página. Mira de reducirle el tamaño o quitarlo.
Los que estais usando dos firmas una encima de otra (como Apelnator), sería conveniente que pusierais solo una. Están bonitas, si, pero creo que al final demasiado gráfico para poco texto en todos los mensajes.
Además. En un principio había pensado que la parte de las firmas se usara para llevar las medallas que se otorgan en Punta de Lanza. No para hacer publicidad de otras webs o para llevar colgado todo el santoral de todas partes donde está uno.
Aún así. De momento es solo una recomendación.
Alflobo, hay muchas firmas tuyas que me gustan mucho y me parece fantástico (lo repito) que la gente lleve firmas. Pero por favor, intentad que no sean muy grandes y que vuestras firmas no ocupen demasiado espacio visual del foro.
Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames