Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
No lo he enviado todavía, lo siento. Digamos que estoy teniendo dudas existenciales con mi pretendiente y este fin de semana el foro de Shrapnel iba fatal, no sé si a vosotros también os ha pasado. Hoy lo tenéis sin falta.
Tranqui Haplo, se lo que es eso. Yo ya voy por mi tercer pretendiente: una maquina de matar, hechizar, conjurar, saquear, esclavizar, etc... Un todo en uno vamos!
Yo de vosotros lo dejaria correr ya...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bueno, con Ulm ya he jugado bastante pero el problema es que busco un pretendiente más bien light, no combatiente. Ya veremos porque sabiendo los monstruos que se pueden crear pues no es para andarse con tonterías.
Eso de los dioses combatientes es para nenas, los hombres de verdad tenemos a nuestro pretendiente imprisoned y no aparecen hasta la mitad de la partida

Nihil escribió:Eso de los dioses combatientes es para nenas, los hombres de verdad tenemos a nuestro pretendiente imprisoned y no aparecen hasta la mitad de la partida![]()
![]()
eso, con un par :evil2:

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues en eso estoy, buscando algún pretendiente gay
No, ya lo tengo más o menos claro. Esta noche tenéis mi pretender, Josefa la Peluda, en el llamaserver.

No, ya lo tengo más o menos claro. Esta noche tenéis mi pretender, Josefa la Peluda, en el llamaserver.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Príncipe Nuada enviado al llamaserver.
Por cierto, aprovecho para recomendaros Hellboy 2. Uno de los mejores "malos" (Príncipe Nuada) que te tenido el placer de ver en una pantalla de cine. La película me sorprendió tanto que salí encantado. Muchísimo mejor que la 1ª. Toda una sorpresa y más si os gustan los Reinos Olvidados, la Magia y todo eso.
PD: He recibo un mail del servidor de confirmación de que todo está bien, pero un minuto después he recibido otro conforme no ha encontrado ningún archivo adjunto en el mail (cosa que no es cierta porque lo he adjunto seguro). Entrando en el listado de servidores veo que la situación es la misma para todos, así que doy por hecho que todo está ok. Ya me diréis.
Por cierto, aprovecho para recomendaros Hellboy 2. Uno de los mejores "malos" (Príncipe Nuada) que te tenido el placer de ver en una pantalla de cine. La película me sorprendió tanto que salí encantado. Muchísimo mejor que la 1ª. Toda una sorpresa y más si os gustan los Reinos Olvidados, la Magia y todo eso.
PD: He recibo un mail del servidor de confirmación de que todo está bien, pero un minuto después he recibido otro conforme no ha encontrado ningún archivo adjunto en el mail (cosa que no es cierta porque lo he adjunto seguro). Entrando en el listado de servidores veo que la situación es la misma para todos, así que doy por hecho que todo está ok. Ya me diréis.

Primer turno recibido así que todo parece correcto Haplo.
... Empezamos....

Ya va esto? Diox, que emosion.
Haplo eso te pasa por hacer un pretender Chrone con cuádruple blesing. Los guerreros jaguar de Miclan van a ser algo así como un cruce entre Goku y Neo cuando se levantan de resaca tras perder su equipo la champions...
Aunque viendo las naciones de todo el mundo aquí quien menos va a ir más puesto que el equipo USA de basquet estas olimpiadas.
Haplo eso te pasa por hacer un pretender Chrone con cuádruple blesing. Los guerreros jaguar de Miclan van a ser algo así como un cruce entre Goku y Neo cuando se levantan de resaca tras perder su equipo la champions...
Aunque viendo las naciones de todo el mundo aquí quien menos va a ir más puesto que el equipo USA de basquet estas olimpiadas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Nada nada, a mí con Ulm los blessing me los paso por el filo de mi espada y la capa andrajosa. Yo prefiero un pretender "rainbow", que los colores variados me gustan muchoDjiaux escribió:Ya va esto? Diox, que emosion.

Haplo, deberías haber recibido un correo con el fichero para hacer tu primer turno, si no ha sido así pide un reenvío.
Por cierto, una cosa que no me ha gustado mucho ha sido que al poner pv por capitales se puede ver en el mapa donde está cada capital....
Por cierto, una cosa que no me ha gustado mucho ha sido que al poner pv por capitales se puede ver en el mapa donde está cada capital....

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, lo he recibido. 

Si, y la capital más al sur y más al este es la capital de Gath.Un paraje hermoso si os gusta el desierto y la desolación.Nihil escribió:Haplo, deberías haber recibido un correo con el fichero para hacer tu primer turno, si no ha sido así pide un reenvío.
Quién son mis vecinos ??...o teneís tanto miedo que esperareís a que os descubra :evil2:
Suerte a todos y a disfrutar

Sips, no sabia si seria casualidad que mi capital tuviera coronita pero viendo que no menuda 'cagada'. Ahora se pueden lanzar hechizos a distancia sin necesidad de saber quien hay 'al otro lado'.Nihil escribió:Haplo, deberías haber recibido un correo con el fichero para hacer tu primer turno, si no ha sido así pide un reenvío.
P.D: Al primero que me lo haga le corto las pelotillas y se las hecho a mis lagartos, avisados estais.