Encuentro Punta de Lanza vs Appui Feu
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Gracias Tábano.
Pero necesito el porcentaje de la partida para poder actualizar las tablas.
Ya escribí al capitán frances y aun no he recibido respuesta por su parte, cosa que me extraña.
Volveré a insistirle este fin de semana para saber que está pasando.
Saludos,
Pero necesito el porcentaje de la partida para poder actualizar las tablas.
Ya escribí al capitán frances y aun no he recibido respuesta por su parte, cosa que me extraña.
Volveré a insistirle este fin de semana para saber que está pasando.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
¡Tábano. Necesito tu porcentaje de resultado para poder subirlo a la Web!.
Haplo. Se te otorga un 57-43 a tu favor por que no se sabe nada del jugador frances.
Al resto os comento que el Capitán frances, me respondió que estaba investigando las causas de este retraso en las partidas. En breve me informará.
Saludos,
Haplo. Se te otorga un 57-43 a tu favor por que no se sabe nada del jugador frances.
Al resto os comento que el Capitán frances, me respondió que estaba investigando las causas de este retraso en las partidas. En breve me informará.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Scrat
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hombre, si eso se acordó con el equipo francés pues a cumplirlo. Pero creo que una "espantá" como esa debería penalizarse con un grado de derrota mayor. Porque puede hasta darse el caso de que uno vaya perdiendo por goleada y retirándose sale ganando, perjudicando además al jugador formal que se le niega una victoria de mayor grado.Santiago Plaza escribió:
La verdad es que no entiendo esa regla ni para su aplicación en una liga como la que tienen los franceses.

Bueno, pues yo os comento el tema de mi partida como sigue.
EL francés me contó que sus problemas venían por el gran número de fiestas (y puentes) que tenían en Francia en Noviembre.
Básicamente, el tema está así.
Nos pasamos turnos diarios durante 4 días de la semana (de Lunes a Jueves), y durante el fin de semana, la actividad cesa totalmente.
Si coincide esa semana con alguna fiesta en Francia, no sé en que trabaja el tio pero parece ser que se acaba cogiendo puente siempre y apenas intercambiamos turnos.
Así que nada, armarme de paciencia que algún día la acabaremos...
Pero al menos ahora sé a que atenerme, lo que ya es una ventaja.
Saludos
CAMALEON
EL francés me contó que sus problemas venían por el gran número de fiestas (y puentes) que tenían en Francia en Noviembre.
Básicamente, el tema está así.
Nos pasamos turnos diarios durante 4 días de la semana (de Lunes a Jueves), y durante el fin de semana, la actividad cesa totalmente.
Si coincide esa semana con alguna fiesta en Francia, no sé en que trabaja el tio pero parece ser que se acaba cogiendo puente siempre y apenas intercambiamos turnos.
Así que nada, armarme de paciencia que algún día la acabaremos...
Pero al menos ahora sé a que atenerme, lo que ya es una ventaja.
Saludos
CAMALEON

- habano_man
- Conscript - Gefreiter
AHHH
Pués por lo que leo, esto va siendo casi un PALIZA.
No tuve oportunidad de seguir las batallas de cerca, pero ahora voy a echar unn ojo....
Felicitaciones por las victorias obtenidas...
SALUDOS Y SIGAN ASI
Pués por lo que leo, esto va siendo casi un PALIZA.
No tuve oportunidad de seguir las batallas de cerca, pero ahora voy a echar unn ojo....
Felicitaciones por las victorias obtenidas...
SALUDOS Y SIGAN ASI
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Tzun Su
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Malas noticias desde el frente... Acabo de perder 76% a 24%...
Empecé bien, llegué y ocupé las dos banderas grandes, una de ellas de un modo bastante sólido, pero, bueno, finalmente, un poco por mala suerte (jodidos Hetzers), y bastante por habilidad y tenacidad de mi contrincante, acabé perdiendo ambas, aunque una de ellas la mantuve gris...
En fin... yo mismo eligiré un paredón coqueto...
Empecé bien, llegué y ocupé las dos banderas grandes, una de ellas de un modo bastante sólido, pero, bueno, finalmente, un poco por mala suerte (jodidos Hetzers), y bastante por habilidad y tenacidad de mi contrincante, acabé perdiendo ambas, aunque una de ellas la mantuve gris...
En fin... yo mismo eligiré un paredón coqueto...

- Mazeo
- Conscript - Gefreiter
Señores, señores...
Esto es desinformacion !
En Francia desafortunadamente no tenemos seis semanas de vacaciones pagadas
La desgraciada verdad es que solo tenemos cinco semanas (o 25 dias).
Para algunos si tenemos los RTT que nos salieron del pasage de la semana a 35 horas trabajadas (en teoria para mi : 37 horas y media por semana y un dia de mas de descanso por mes).
Por lo demas... Si necesitan alguna ayuda en traduccion o lo que sea pues sin problemas !
De lo que tengo entendido Paulus esta en una escuela militar y los milicos no le dejan mucho tiempo para jugar
. De Saul no se nada...
Hasta pronto,
Mazeo
Esto es desinformacion !
En Francia desafortunadamente no tenemos seis semanas de vacaciones pagadas

La desgraciada verdad es que solo tenemos cinco semanas (o 25 dias).
Para algunos si tenemos los RTT que nos salieron del pasage de la semana a 35 horas trabajadas (en teoria para mi : 37 horas y media por semana y un dia de mas de descanso por mes).
Por lo demas... Si necesitan alguna ayuda en traduccion o lo que sea pues sin problemas !
De lo que tengo entendido Paulus esta en una escuela militar y los milicos no le dejan mucho tiempo para jugar

Hasta pronto,
Mazeo
Vaya, esto se me había pasado.
Yo no juego contra Paulus, por lo que has dicho, que ha entrado en la escuela militar.
Mi rival actual es Laurent Renard, no Paulus, aunque por lo que parece y debido al formato, las tablas de la competición no tienen este dato actualizado.
La partida sigue siendo leeeeenta cual agonía, sin intercambios los fines de semana que parece se prolongan de viernes a lunes, como poco, y por tanto no hay más de 2 ó 3 envíos por semana.
Pero como esto es lo que hay, pues nada, pan y ajo y a aguantar.
Saludos
CAMALEON
Yo no juego contra Paulus, por lo que has dicho, que ha entrado en la escuela militar.
Mi rival actual es Laurent Renard, no Paulus, aunque por lo que parece y debido al formato, las tablas de la competición no tienen este dato actualizado.
La partida sigue siendo leeeeenta cual agonía, sin intercambios los fines de semana que parece se prolongan de viernes a lunes, como poco, y por tanto no hay más de 2 ó 3 envíos por semana.
Pero como esto es lo que hay, pues nada, pan y ajo y a aguantar.
Saludos
CAMALEON