¡Joder! Por vuestros comentarios, parece que va a ver que comprárselo... ¡Maldita crisis!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
oooops entonces, ¿quien coño es Drizzt al que he agregado como amigo???Gude, aun no me he registrado para jugar online, a ver si saco algo de tiempo... he formateado hace unos dias y aun ando instalando y tratando de devolver un huevo de turnos pendientes... Entre ellos el tuyo.
Estoy de acuerdo. La IA es tonta. Intenta esquivar de manera suicida con cualquier bicho con AGi 3. Efectivamente los equipos más difíciles contra los que jugar con la IA son lagartos y elfos. Esquivan, pase y touchdown. Pero yo llevo unos 15 partidos en single y no he perdido ni uno. Y si no me equivoco, me han metido unos 3 ó 4 touchdown.Guderian escribió:oooops entonces, ¿quien coño es Drizzt al que he agregado como amigo???Gude, aun no me he registrado para jugar online, a ver si saco algo de tiempo... he formateado hace unos dias y aun ando instalando y tratando de devolver un huevo de turnos pendientes... Entre ellos el tuyo.
Nihil, a mi tambien me han colado algun golete asi, pero de lo que me quejo es que la CPU arriesga mucho, muchisimo, practicamente ningun turno los acaba de forma natural, todo son turnovers porque o bien esquiva con quien no tiene que esquivar o bien pega con quien no ha de pegar
el bicho intenta siempre hacerse una "caja", pero prueba a situar un jugador al lado del portador del balon si lo lleva la CPU, lo mas normal es que te intente sacudir con alguien cercano, pero si no le sale bien, o a veces de primeras, el tipo se intenta una escapada loca que acaba en caida aparatosa y perdida de balon
y no hablemos de la estimacion de turnos, con 2 o 3 turnos para acabar si la CPU lleva el balon, casi nunca hace una gestion inteligente del tiempo, se queda atras como un cretino haciendo una caja gigante a su portador, y se queda sin turnos para avanzar
paradójicamente, el equipo CPU que más problemas me ha dado han sido los skaven, porque premia las jugadas arriesgadas de esquiva
tus orcos contra mis ratas: pon fecha, hora y lugarIosef escribió:Ufffffffff, acabo de jugar con orcos contra skaven y menuda sangria, arriesgan muchísimo, a la IA se le va la pinza. Me ha recordado a una de tablero de hace unos dias, con caos contra skaven, acabaron con 3 ratas en el campo solo![]()
Oye,como llevas las subidas atusratas? Es que ayer me subio e llanzador, y tras latirada (normal) no me deba acceso a las habilidadesde pase, solo a las generales, o no lo viGuderian escribió:tus orcos contra mis ratas: pon fecha, hora y lugarIosef escribió:Ufffffffff, acabo de jugar con orcos contra skaven y menuda sangria, arriesgan muchísimo, a la IA se le va la pinza. Me ha recordado a una de tablero de hace unos dias, con caos contra skaven, acabaron con 3 ratas en el campo solo![]()
yo he ganado algun que otro partido con tres o cuatro tios en el campo al final, es frustrante, pero lo que cuentan son los TD