Yo díria que no es posible comerciar con ellos, sólo comprarlos.helios escribió:Tengo algunos problemillas con los animales capturados .
1.- como transporto los animales no domesticables ? por ejemplo para venderselos a los comerciantes . cuando les doy la orden de llevarlas a la zona de comercio se salen de la jaula .
Es raro. Si el animal que está dentro muere y quieres sacar los restos lo que debes hacer es escoger la macro d-b-d y seleccionar la cesta o grupo de cestas. Entonces enviarán el dump zone todo lo que contiene, incluida la cesta. Para recuperarla vete al dump zone y dale al claim cuando la encuentres, así la recuperas pero sin lo que contenía dentro.2.- Como limpio las jaulas de los animales domesticados ? Siempre quedan dentro restos de comida y no puedo rehusar la jaula.
Pues meterlos en un zoo para que la gente los vea y poco más. También puede pasar que los enanos se los coman.3.- Que se puede hacer con los animales no domesticables ?
Diría que sí pero no lo he probado. Creo que los que son mascotas no puedes.4.- Se puede meter en una jaula un animal ya domesticado ?
Por otro lado .
No5.- Se pueden configurar las cajas para sacar un objeto concreto de alli o para que no acepten algun tipo de objeto ?
Comprueba que no tienen prohibido que cojan flechas que tengas en el almacén. Pulsando la tecla Z tienes la opción de ver el stock y ver ammo. También tienes que tener a los enanos entrenándose con ballestas y con objetivos para poder disparar.6.- No entiendo porque mis ballesteros no cogen flechas . Como se les ordena cogerlas ?
Necesitas cristal de roca, sólo algunas rocas tienen cristal y por eso es difícil encontrarlo.7.- Como hago cristal blanco ? Lo necesito para acceder a taller de alquimia .