Bueno señores....La partida ha terminado.
El 30 de Mayo del 42 cayó brisbane y paracas japoneses tomaron dots más allá de la línea de refuerzos. Refuerzos que
no han aparecido, y que
no van a aparecer ( enlace al post de Matrix donde lo comento:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2470332 ). Esto me deja absolutamente vendido porque esas 3 divisiones que llegaban, junto con el plus de devices que tenían que darme (y que tampoco han aparecido), me habrían dado ( a mi entender ), posibilidades de aguantar y/o evitar el 4 a 1. Asi que he tenido que conceder la partida a Boycon.
Entiendo que con todos esos refuerzos ( más lo que estaba entrando, que el japo no se ha pispado

) podría haber sostenido la línea mientras en Burma se desarrollaba una ofensiva que le hubiera fijado bastantes tropas y le hubiera metido en una guerra de desgaste. Allí tenía un buen puñado de tropas en movimiento que le hubieran causado bastantes problemas.
Tomad nota, por si alguno está en esa situación, para hablarlo con el adversario: Partidas comenzadas con el primer parche, y luego upgradeadas, NO aparecen los refuerzos por invasión, ni tampoco los devices adicionales.