Otra cosilla... echándole un vistazo al módulo Vassal he visto que al abrirlo no hay ningún tipo de despliegue, o sea que no hay ninguna ficha puesta en el tablero, ni hay opción para hacerlo (o por lo menos yo no la encuentro)
Yo no tengo el juego físicamente, así que no se si el despliegue es libre o viene especificado de alguna manera en el libro de escenarios (que tampoco tengo).
Ja,ja,ja que bueno Parece que hemos topado con la "clave" que le ponen los creadores al juego.
Todo está en manos de Esgariano
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Ja, ja, ja Tranquilo por eso Heinze. En este juego me parece que somos todos bastante novatos
Además, yo como Valdemaras. Llevo jugando a wargames desde los 15 o así, ahora tengo 38, y creo que puedo contar con la punta de los dedos de una mano las veces que he ganado
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Antes de nada, pediros disculpas por mi salida precipitada, pero las cosas vienen así, de imprevisto.
Daros también las gracias por la espera. Hemos vuelto hace poquito y ya andamos mejor de ánimos, así que adelante con esa partida cuando os venga bien. Yo sólo pido dos o tres días para acabar de leer el manual, que lo tuve que dejar a medias cuando salí de viaje.
Sobre el despliegue, no me hagáis mucho caso pero creo recordar que en Cyberboard sí que aparece el juego desplegado. De todas formas tengo el libro de escenarios, por si hiciese falta para jugar. Puedo escanear las páginas de campaña, no hay ningún problema
Tengo novedades. Finalmente Yoyei es baja para la partida ya que debido a los problemas que ha tenido en estas últimas fechas, le va a ser imposible atender la partida regularmente, así que deja su puesto vacante como francés.
Finalmente somos 6 jugadores, siempre y cuando no se presente algún otro voluntario.