Si es que los japoneses, cuando se ponen la banda en el pelo, se transforman.
PIZARRO escribió:Bueno, ya tenemos guion para Drive 2 a rebellion das meigas
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 8P6993.htm
Ya solo necesitamos avisar a Almodobar y que Rubeus persuada a Brian Gosling de hacer la segunda parte.
Muy buena recomendación. Me pasa lo mismo con el final. Sigue recomendando buenas películas.Haplo_Patryn escribió:Acabo de ver Jack Reacher. Me ha gustado, no me lo esperaba en absoluto. Entretenida, con un guión que me ha sorprendido y con un Tom Cruise haciendo un papel poco habitual. Muy absorbente, tiene algunas escenas bastante espectaculares no tanto por la acción en sí sino por la forma en cómo está contada.
La escena del francotirador pone la piel de gallina y hay una persecución de coches bastante chula pero destaca el guión en general, la historia y la forma de estar contada. Me chirría un poco el final pero en líneas generales una peli más que decente de acción, misterio y con tintes de cine policiaco.
Muy divertida, os la recomiendo para pasar un par de horas intensas.
Pues ya no podrás parar de verla hasta el final de la última temporada. Te lo dice uno que se zampó las cinco temporadas en poco más de 2 semanas.Haplo_Patryn escribió:Bueno chavales, estoy mirando The Wire, capítulo 9 de la 1ª temporada. Estoy flipando, a cada capítulo más y más. Buenísima, pedazo de serie. A la altura de Breaking Bad salvando distancias por la temática y el enfoque. La leche cómo progresan y evolucionan algunos personajes que tienen la pinta de ser un desastre o segundones, genial los guiones, cómo se hilvanan las historias, cosas que pasan en un capítulo que luego dejan huella para lo que ocurrirá en el siguiente o en el otro de más allá.
Muy buena.
Esta me hizo gracia el otro dia, desde el mas absoluto de los respetos y admiracion por todos los que escribis AARs, (a mi no se me dan bien, me gustan mas verbales en el Bar con una birra en la mano, gesticulando...Haplo_Patryn escribió:Siempre duermo poco. El tema es que mientras otros miran series o miran la Tele yo escriboWarsage escribió:Me apunto para seguirte sin dudarlo un instante.![]()
Discúlpame si mi pregunta resulta inoportuna, ¿cuándo duermes?
"The Wire" es, para mi gusto, la mejor serie de la historia de la televisión. Al menos de las que yo he visto.Haplo_Patryn escribió:Bueno chavales, estoy mirando The Wire, capítulo 9 de la 1ª temporada. Estoy flipando, a cada capítulo más y más. Buenísima, pedazo de serie. A la altura de Breaking Bad salvando distancias por la temática y el enfoque. La leche cómo progresan y evolucionan algunos personajes que tienen la pinta de ser un desastre o segundones, genial los guiones, cómo se hilvanan las historias, cosas que pasan en un capítulo que luego dejan huella para lo que ocurrirá en el siguiente o en el otro de más allá.
Muy buena.
Estoy de acuerdo, The wire es LA SERIE.AlGharib escribió:"The Wire" es, para mi gusto, la mejor serie de la historia de la televisión. Al menos de las que yo he visto.Haplo_Patryn escribió:Bueno chavales, estoy mirando The Wire, capítulo 9 de la 1ª temporada. Estoy flipando, a cada capítulo más y más. Buenísima, pedazo de serie. A la altura de Breaking Bad salvando distancias por la temática y el enfoque. La leche cómo progresan y evolucionan algunos personajes que tienen la pinta de ser un desastre o segundones, genial los guiones, cómo se hilvanan las historias, cosas que pasan en un capítulo que luego dejan huella para lo que ocurrirá en el siguiente o en el otro de más allá.
Muy buena.
Y comparándola con "Breaking Bad", me parece que hasta juegan en ligas diferentes. Vi antes las dos primeras de "Breaking Bad", luego todas las de "The Wire" y cuando fui a ponerme la tercera de "Breaking Bad".... Bufff...
De hecho, sigue pendiente...