Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
1. De nuevo los mini submarinos. He probado a lanzarlos a 1 hex del puerto enemigo, no pasa nada, salvo en 1 que se hundió. En los otros, incluso dejándolo en el mismo hex - no hacen nada. Se quedan ahí quietos sobre el hex Y en puerto hay barcos, vaya que sí !! ¿Qué hago mal?
2. ¿El witp y witp ae funcionan con windows 8 64bits verdad?
Tienes que seleccionar la misión "midget submarine", luego poner en ella a los dos submarinos, el normal y el SSX. Luego simplemente ponle de destino la base que quieras atacar. El submarino irá allá y lanzara automáticamente su pez cuando llegue, sin que tu intervengas, para luego volver a su base.
fremen escribió:Tienes que seleccionar la misión "midget submarine", luego poner en ella a los dos submarinos, el normal y el SSX. Luego simplemente ponle de destino la base que quieras atacar. El submarino irá allá y lanzara automáticamente su pez cuando llegue, sin que tu intervengas, para luego volver a su base.
O sea, el submarino nodriza tendrá que entrar en el hex de destino. Con lo cual, comerse minas, asw, ...
Pues lo que estaba haciendo era precisamente mandarlo pero pararlo un hex antes. He visto en el pool que he perdido varios mini-submarinos. Supongo que serán lo que lancé directamente a la base. Seguimos aprendiendo.
fremen escribió:Tienes que seleccionar la misión "midget submarine", luego poner en ella a los dos submarinos, el normal y el SSX. Luego simplemente ponle de destino la base que quieras atacar. El submarino irá allá y lanzara automáticamente su pez cuando llegue, sin que tu intervengas, para luego volver a su base.
O sea, el submarino nodriza tendrá que entrar en el hex de destino. Con lo cual, comerse minas, asw, ...
Pues lo que estaba haciendo era precisamente mandarlo pero pararlo un hex antes. He visto en el pool que he perdido varios mini-submarinos. Supongo que serán lo que lancé directamente a la base. Seguimos aprendiendo.
Bueno, no te engañes, las posibilidades de que tenga éxito un ataque de estos son bastante escasas. Yo en una partida he visto dos ataques con éxito, uno el dia 7 de diciembre en PH y luego otro en Colombo. Y eso tras tal vez una treintena de intentos. Lo más probable es que sea cazado por un grupo ASW, una mina, o que se enrede en las redes de protección del puerto.
De hecho algunos jugadores piensan que gastar supplies en estos ataques es un desperdicio.
fremen escribió:.............De hecho algunos jugadores piensan que gastar supplies en estos ataques es un desperdicio.
Me encanta que se desperdicie....sobre todo si lo hace el rival.
Ahora bien: la cara de gili....que se le queda a uno cuando el enemigo le torpedea un barco en puerto con esas pulgas debería colgarse en las escuelas de arte y ensayo. Además suelen impactar en barcos capitales
Gracias por la ayuda en el tema del combate terrestre, al final he decidido limpiar a esas dos divisiones antes de lanzarme al siguiente objetivo, después de varios días de bombardeo (para recuperar fatiga y disruption) y un shock attack ahora mismo su AV es de 40, creo que están cerca de caer. Ya de paso así entreno a mis chinos (un par de cuerpos involucrados en el combate están ya cerca de unos respetables 70 de exp.). Volveré, seguramente pronto, con mas dudas.
Un saludo.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Cuando selecciona un escuadrón de bombarderos debajo de KIA WIA MIA aparece bombing acc % que creo yo si no estoy equivocado que la eficacia con la que bombardean el escuadrón .
Mi pregunta es como sube ese porcentaje? .
Cuando selecciona un escuadrón de bombarderos debajo de KIA WIA MIA aparece bombing acc % que creo yo si no estoy equivocado que la eficacia con la que bombardean el escuadrón .
Mi pregunta es como sube ese porcentaje? .
Pues supongo que bombardeando con las mejores condiciones posibles condiciones: buenos skills de los pilotos, sin ser interceptados por cazas enemigos, clear sky, un alto nivel de detección de la base a bombardear...
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Mis bettys no salen a atacar fuerzas navales enemigas. No se qué hago mal. Hay un mínimo de suministros que requiere la base? apoyo de todo tipo y buen aeropuerto tienen.
Que tal llevas lo de la busqueda naval... los objetivos estan bien identificados... el soporte aereo es convincente, cuantos tipos de aviones en ataque naval tienes de diversos tipos...
caballo71 escribió:Que tal llevas lo de la busqueda naval... los objetivos estan bien identificados... el soporte aereo es convincente, cuantos tipos de aviones en ataque naval tienes de diversos tipos...
fremen escribió:Y que tal la agresividad del comandante del grupo?
La búsqueda bien en cuanto a bastantes aparatos en esa función, pero no siempre aciertan con las identificaciones. Llegan BB's y me dice días antes que vienen pg's y cosas así. Y la diferencia es brutal.
El lider del HQ era un paquete, lo he cambiado en este turno. No me había acordado de revisar ésto. También miré los líderes de escuadra. Más agresividad en todos como linea general.
LordSpain escribió:Mis bettys no salen a atacar fuerzas navales enemigas. No se qué hago mal. Hay un mínimo de suministros que requiere la base? apoyo de todo tipo y buen aeropuerto tienen.
La fatiga y la moral que tal estan? LLevan escolta de cazas? porque si los lanzas contra objetivos que cuenten con CAP tus pilotos muchas veces no vuelan, simplemente te dicen que para morir que mejor vayas tu!
Cap ahora mismo no hay !! Son destinos lejanos, en el límite de los bettys. El aliado no se presenta más arriba en el mapa, pero estamos dentro de rango.
LordSpain escribió:Cap ahora mismo no hay !! Son destinos lejanos, en el límite de los bettys. El aliado no se presenta más arriba en el mapa, pero estamos dentro de rango.
A pesar de todo te comento una cosa; aquellos días felices del antiguo WITP en que los Bettys atacaban sin descanso a todo lo que se movía por el mar son historia. En el WITP-AE muchas veces no atacan, y no importa lo que hagas o dejes de hacer porque si no quieren no lo harán.