¿Qué ves?
Si, es Iva Ikoku Toguri, la rosa de Tokio. Ciertamente hubo muchas mujeres que desempeñaron ese papel de locutora y propaganda, pero Iva es quien fue reconocida oficialmente como tal.
http://www.exordio.com/1939-1945/milita ... LARGE.html
Murió el pasado Septiembre en Chicago.
El turno le corresponde a su graciosa majestad.
http://www.exordio.com/1939-1945/milita ... LARGE.html
Murió el pasado Septiembre en Chicago.
El turno le corresponde a su graciosa majestad.

- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
¿Nombre?
¿Rango?
No miréis las propiedades
¿Rango?
No miréis las propiedades

Última edición por El.Rey el 26 Dic 2006, 17:01, editado 1 vez en total.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Yamashita, supongo. Es la rendición de Singapur ante las tropas japonesas. El General Percival firmó por el lado británico.
En Singapur, en la Isla de Sentosa, creo recordar, vi un memorial titulado "The War Years" en el que hay un diorama a tamaño real de ese mismo momento.
Aquella ciudad tiene muy presente la 2GM, cada dos parques hay un monumento conmemorativo.
En Singapur, en la Isla de Sentosa, creo recordar, vi un memorial titulado "The War Years" en el que hay un diorama a tamaño real de ese mismo momento.
Aquella ciudad tiene muy presente la 2GM, cada dos parques hay un monumento conmemorativo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Creo que debe ser el tunel bajo la colina de Malinta, en la isla de Corre-g.i.-dor
, la isla situada frente a la bahía de Manila. Ese túnel fue usado por el general MaccArthur en su último intento de pararles los pies a los japoneses, que como todo el mundo sabe, son unos tipos bajitos y con muy mala leche