Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Venga, venga, orden que estamos de broma todos.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Han quitado los videos de youtube y me he quedado a mitad del segundo capítulo.
Si alguien tiene algo de info para que pueda descargarla o verla.... ¡Que me mande un privado!

Y cómo dice Haplo. Calma, por favor. Que las aguas vuelvan a su cauce, que no hay necesidad de llevarse mal, ni hacer mala sangre.

Santiago Plaza escribió:Das kenne ich nicht! Vielen dank!
Lannister escribió:No se si se ha hablado de esta serie (Unsere Mütter, unsere Väter ), pero esta realmente bien:
Imagen


Se puede ver aqui:
http://www.taringa.net/posts/videos/166 ... emana.html
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, ayer me quedé también yo a mitad del segundo capítulo, en cambio el 3º y el 1º funcionaban. No sé si tardarán poco en quitarlos. En todo caso imagino que serán fáciles de encontrar.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya, pero mi alemán no es tan fuerte como quería recordar y los subs en español ayudan.
Supongo que se podrá encontrar con subs en ingles, pero me molaría más en español. :D

Gracias Haplo. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

PIZARRO escribió:
Rubeus escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paso de ti, capullo. No me vas a picar más, ceporro.

(Lo del Hunter Killer, o va por el LFD2 o por el término militar... aunque viniendo de ti, me decanto por lo primero: tienes un barrigón que no te imagino siendo militar... :mrgreen: ).

Me voy a por una buena tetorra.
Y tú ya sabes: a hacer deporte... :P
Como me da que te vas a ir de rositas por esos insultos te voy a cerrar la boca, que la tienes muy grande.

Si he sido militar, voluntario ademas, COE 41, del 85 al 87, 18 meses de servicio.
Como veo que tienes una fijacion por mi y mi aspecto, te pongo un par de fotos.

Soy el de la derecha, con 17 añitos.
Imagen

Aqui mi compañia, soy el segundo a la izquierda del capitan, el de las 3 estrellas y bigote.
Imagen

En esos 18 meses hice mas deporte del que haras tu en toda tu vida.

Tengo el barrigon que tengo por que en el 2.001 tuve un cancer que casi me lleva por delante, me jodio los dientes y las glandulas salivares, para que te hagas una idea es como correr con la boca llena de polvorones.
Es lo que tiene el cancer, que te hace ser una persona mala y dejada.
A ti con suerte no te pasara.

Ahora cojes tu arrogancia y tu prepotencia y te vas a la calle a molestar a alguna vieja con tus grandes conocimientos cinematograficos.
Acabo de leer tu mensaje y te pido disculpas, PIZARRO. Lo siento, de verdad: no sabía nada de lo que cuentas y metí la pata.

Yo también tengo lo mío pero no lo voy a contar aquí. Mejor te envío un privado. Si quieres lo lees y, sino, pues lo borras y ya está.

Mediré más mis palabras a la hora de escribir, más aún si escribo en la llamada "La Cantina - Die Kneipe".
Y más aún si me dirijo a ti.

Un saludo.
Lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Ya está, PIZARRO: mensaje enviado :Ok:

Un saludo.


EDITO: joder, tío, me siento fatal, me has dejao hecho polvo, sobre todo por motivos personales recientes más que otra cosa, la verdad... Yo estaba de cachondeo... Imaginaba que tú también ("vete a buscarte una tetorra" no me pareció una expresión que fuera en serio, por ejemplo...). En fin... Te he enviado un mensaje vía STEAM también. Supongo que ya no me contestarás nunca más, así que por mí perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Santiago Plaza escribió:Ya, pero mi alemán no es tan fuerte como quería recordar y los subs en español ayudan.
Supongo que se podrá encontrar con subs en ingles, pero me molaría más en español. :D

Gracias Haplo. :Ok:
Yo los pude descargar antes de que los quitaran, cuando tenga un rato los subo a alguna nube y os paso enlaces con subtitulos en cristiano.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Rubeus escribió:Ya está, PIZARRO: mensaje enviado :Ok:

Un saludo.


EDITO: joder, tío, me siento fatal, me has dejao hecho polvo, sobre todo por motivos personales recientes más que otra cosa, la verdad... Yo estaba de cachondeo... Imaginaba que tú también ("vete a buscarte una tetorra" no me pareció una expresión que fuera en serio, por ejemplo...). En fin... Te he enviado un mensaje vía STEAM también. Supongo que ya no me contestarás nunca más, así que por mí perfecto.
Yo tambien estaba de cachondeo, hasta que me llamaste capullo y ceporro, de todos modos acepto las disculpas.

En el futuro, por el bien de ambos y del foro, sera mejor que nos ignoremos en la medida de lo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

PIZARRO escribió:
Yo los pude descargar antes de que los quitaran, cuando tenga un rato los subo a alguna nube y os paso enlaces con subtitulos en cristiano.
Gracias de veras, yo llegué tarde a verlos y ya no se ve todo. Me he quedado cortao :sad:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

PIZARRO escribió:
Rubeus escribió:Ya está, PIZARRO: mensaje enviado :Ok:

Un saludo.


EDITO: joder, tío, me siento fatal, me has dejao hecho polvo, sobre todo por motivos personales recientes más que otra cosa, la verdad... Yo estaba de cachondeo... Imaginaba que tú también ("vete a buscarte una tetorra" no me pareció una expresión que fuera en serio, por ejemplo...). En fin... Te he enviado un mensaje vía STEAM también. Supongo que ya no me contestarás nunca más, así que por mí perfecto.
Yo tambien estaba de cachondeo, hasta que me llamaste capullo y ceporro, de todos modos acepto las disculpas.

En el futuro, por el bien de ambos y del foro, sera mejor que nos ignoremos en la medida de lo posible.
Perfecto, sin problemas. No va a haber problema por eso.

Creo que cuatro mil y pico mensajes ya son demasiados. Me juré a mí mismo mil veces no entrar más en este foro. Más tarde, me propuse no entrar en La Cantina, solamente, ya que los wargames y demás juegos estimulantes para la mente me gustan. He hecho toda mi vida he hecho ejercicio: con la mente y con el cuerpo, como Juvenal. Soy un deportista nato y tengo cuarenta años. Con todo y eso, tengo mis problemas, como todo el mundo. Lo que tengo claro es que no voy a hablar aquí con detalle de la gravedad de los mismos. Hace poco he visto morir a un familiar muy querido, vitalista, un fuera de serie en todos los sentidos: en el personal, en el laboral... Se lo llevó un cáncer por delante, poco a poco, agonizando, sufriendo... Ver todos los días eso fue algo insoportable, durísimo... Supongo que nos recuperaremos algún día... pero, felizmente, él ya no está sufriendo y descansa en paz.

Lo peor somos los vivos. Estamos todos hechos polvo.
Pero sitios como PdL o demás cosas del mundo digital sirven para evadirte del dolor y de todo lo malo que inunda el mundo hoy día. Cuando "estas cosas digitales", "virtuales", no sirven para eso... malo, malo, y lo más sensato es dejarlo de lado.

En fin, espero que esta sea la definitiva; ya va siendo hora.
Tampoco es algo tan grave, ¡ni mucho menos! Más bien creo que al contrario: las personas evolucionan y hay que procurar hacerlo a mejor. Espero que este paso que doy sea así. Además, echo mucho de menos a gente como Alflobo (el tío se cogía unos cabreos del 15, pero al final era sensato... y lo dejó), Molinator (el primero que me zurró en el Combat Mission), Bohe, Ineluki, Jorgeas, ... Más participación de Iosef, Patxi, Lecrop, Nitromortyr... Kal y Joselillo están muy perdidos últimamente... ¿Habrán dado el paso también? Y Tarokun, ¡cómo no! Un tío con un humor peculiar pero que siempre me gusta leer...

Bueno, ésto ya me da igual.

Le doy las gracias a Santi, Haplo, Viajero, Nihil, y compañía (seguro que me dejo algún moderador en el tintero...) por el espacio, paciencia y la confianza que me han dado aquí. Sóis geniales. Muchísimas veces he sido muy capullo y rácano en este foro y lo se. A veces por falta de tiempo libre; otras porque no me ha dado la gana. En fin... Seguid con este trabajo (que no lo será porque se ve que os gusta porque es un hobby). Mucho ánimo, "palante" y muchas gracias :Ok:


Gracias, PIZARRO por la hostia. Cometí el error de dejarme llevar por mi mal estado de ánimo y no reflexionar en que, detrás de un nickname y un avatar, hay una persona. Decirte que, este familiar que recientemente murió y nos dejó tan solos, pensaba en irse de tapitas y cachondeo hasta el último segundo en el que estuvo consciente. Ahí, como un valiente. Algo ejemplar. Muchas veces, el estar de un estado de humor o de otro es sólo cuestión de actitud y fuerza de voluntad. Cuando quieres a los que te rodean, eres capaz de mover montañas.

Cuídate.

Hasta siempre, amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Habrá que abrir un hilo de "Despedidas de veteranos" :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Rubeus escribió: :blabla: :blabla: :blabla:
Pues que te voy a decir, que es mejor no tomar decisiones drásticas en momentos de calentón.. que habéis tenido un patinazo con el consiguiente choque, pues chico, mala suerte, yo creo que aquí nos ha pasado a todos y hay que tomárselo como hay que tomárselo, si puedes encauzarlo bien y si no pues mira, más se perdió en Cuba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sin ánimo de trivializar, Pizarro es muy brusco y se las gasta mucho con el hunter y a veces con el charger pero en su brusquedad y en la rudeza de sus formas se esconde un tio muy majo. Rubeus, no te lo tomes tan a pecho, creo que deberías trivializar todo lo que ocurre en el foro y no darle tanta importancia. No tienes que tomar decisiones tan drásticas y dejar de participar sólo porque ha habido un malentendido. Yo tengo que aguantar todos los días a Nijil, Paulus, Josepipes, Pizarru, Jimmy Longo, Viajero y un largo etcétera pero no me hago el harakiri, y ellos también me tienen que aguantar bastante y aquí estamos, todos amigos.

Es importante no dejar que estas cosas nos afecten. Pizarro dice las cosas de forma muy seca y no es muy diplomático pero no hay que extremar las reacciones y adoptar decisiones que realmente no creo que sean necesarias. Este foro está para pasarlo bien, no hay que dejar que la frialdad que supone el no vernos las caras sea la que imprima el carácter de lo que se escribe o que sea la que nos lleve a equívocos.

Venga, espero verte por aquí y tan amigos todos. A Pizarro le voy a meter mucha caña esta semana al L4D2 para tenerlo suave.

Saludos
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Sois todos unas niñas con la crisis de los cuarenta :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Hola, intervengo poco (que lo mío es mas el rollo voyeur :P ) pero cualquiera que falte en esta comunidad será una pérdida que sentiré de corazón.
Da gusto ver como TODOS y cada uno de los que llenan esta casa que pone Santiago a nuestra disposición, enriquece a los demás.
Como hay gente, que gasta su tiempo (con lo incuantificable pero siempre valorado que eso resulta) en mantener este punto de encuentro de "guargameros" (esta va por los moderadores, que se lo merecen).
Como se llenan las salas de este foro de AAR´s, reportajes, comentarios, risas, review´s, fotografías, críticas literarias, proyectos, paranoias, conocimientos, consejos, visitas a museos, música,.... etc, etc, etc
Incluso como se hieren susceptibilidades, y hay personas que se disculpan (cada uno a su manera) o no :mrgreen:
Todavía me acuerdo de las primeras veces que empezaba a entrar en esta casa, tras una búsqueda en google de "wargames en castellano" y me leí de un tirón todos los AAR´s del CMx1 que había.... bufff lo flipé mogollón, el corte que pasé al presentarme, la primera partida que me pegaba "en mi puñetera vida" contra un contrincante humano a través de e-mail (si mal no recuerdo con el tio Marcus Waldstein, otro "veterano desaparecido" que echo de menos).
Y todo eso gracias a los que por aquí pululan.
Las tiranteces que puedan surgir, y ha habido unas cuantas, no me gustan, la verdad. Pero me las tomo como cuestiones normales donde coincide gente de mil y un sitios, colores, ideas, edades.... además de lo que limita un discurso convesacional el formato escrito.. a pesar de los emoticonos.
Pero cáda vez que alguien, por el motivo que sea, se despide... perdemos todos.
Piz, Rubeus... ala va, no os pido que os deis un besito, que eso es para espartanos y "omvres" musculados y aceitados (sin ánimo de ofender a nadie) pero vuestra ausencia o silencio ante los comentarios del otro, dejaran un huequito que nadie puede llenar.
Gracias por todo lo que habeis compartido.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder