Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Sip, los subtitulos por otro lado, pero no he conseguido localizar el enlace de donde los descargue. Si hace falta los envio por mail.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Qué buena es la 4ª temporada de The Wire. La 2ª aflojó un poco, la 3ª recuperó momentos grandes de la 1ª pero esta 4ª se sale, es espectacular, dramática y muy dura por el realismo y la desesperanza.
Gran serie.
Gran serie.
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
100% de acuerdo. Yo aún no he visto otra mejor.Haplo_Patryn escribió:Qué buena es la 4ª temporada de The Wire. La 2ª aflojó un poco, la 3ª recuperó momentos grandes de la 1ª pero esta 4ª se sale, es espectacular, dramática y muy dura por el realismo y la desesperanza.
Gran serie.
Quizás Homeland en algunos momentos me la ha recordado. Ha conseguido engancharme de lo lindo por la trama, aunque el actor no me convenza... lo peor sin duda
Spoiler:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Yo estoy con la primera de wire y aunque al principio cuesta solo por que te caiga simpático un narco asesino ya vale la pena; entonces la pongo en el saco de Los Soprano y la ala oeste ( espero que tengáis razón y las siguientes temporadas den el tipoGranfali escribió:100% de acuerdo. Yo aún no he visto otra mejor.Haplo_Patryn escribió:Qué buena es la 4ª temporada de The Wire. La 2ª aflojó un poco, la 3ª recuperó momentos grandes de la 1ª pero esta 4ª se sale, es espectacular, dramática y muy dura por el realismo y la desesperanza.
Gran serie.
Quizás Homeland en algunos momentos me la ha recordado. Ha conseguido engancharme de lo lindo por la trama, aunque el actor no me convenza... lo peor sin dudaSpoiler:

Homeland estamos en lo de siempre una gran temporada, pero se nota que a medio partido los chicos dicen..eh !! que tenemos otra !! a currar a ver que se nos ocurre.

La primera temporada de The Wire me parece que tb es la más asequible, mucha gente se cae después de esta temporada porque no le gusta la segunda. Si la segunda te parece bien pero más floja que la primera la tercera y la cuarta probablemente te flipen. Esta serie a mí me parece (exceptuando generation kill, que solo tenía una temporada) la mejor de todas todas sin discusión.
No se si se dijo pero: 'sons of anarchy'. La primera temporada me parece muy buena hasta que se acerca el final, momento en que creo que todo el mundo se vuelve un poco tolai. Una pena porque con esta serie lo estaba flipando y me he quedado poco predispuesto a ver la segunda temporada.
No se si se dijo pero: 'sons of anarchy'. La primera temporada me parece muy buena hasta que se acerca el final, momento en que creo que todo el mundo se vuelve un poco tolai. Una pena porque con esta serie lo estaba flipando y me he quedado poco predispuesto a ver la segunda temporada.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
La segunda de The Wire me parece la más flojita hasta ahora pero la 3ª es muy buena y la 4ª es tremenda. Muy buena serie.
¿A alguien más le parece que el personaje de Stringer Bell es de lo mejorcito? Eso de ver a un narco tan bien vestido y que estudia, con esa pinta de yuppi...en fin. Y a la vez su historia es trágica, un tio que no tiene muchos escrúpulos para hacer lo que hace, que se gana un nombre, consigue tejer un negocio con propiedades y cuando quiere dar un cambio al tema de la droga se topa con fantasmas. Viene a ser algo así como "eres un narco y siempre lo serás, no intentes ser otra cosa porque o te tomarán el pelo o las deudas de sangre acabarán por cobrarse su peaje". Todos los personajes parecen atrapados, o bien por los políticos y sus jefes o bien por fuerzas mayores. Lo de los críos en la 4ª temporada es demoledor.
El de Omar parece que gusta a muchos pero a mí no me llama excesivamente la atención aunque reconozco que cuando él sale sabes que va a pasar algo gordo.
¿A alguien más le parece que el personaje de Stringer Bell es de lo mejorcito? Eso de ver a un narco tan bien vestido y que estudia, con esa pinta de yuppi...en fin. Y a la vez su historia es trágica, un tio que no tiene muchos escrúpulos para hacer lo que hace, que se gana un nombre, consigue tejer un negocio con propiedades y cuando quiere dar un cambio al tema de la droga se topa con fantasmas. Viene a ser algo así como "eres un narco y siempre lo serás, no intentes ser otra cosa porque o te tomarán el pelo o las deudas de sangre acabarán por cobrarse su peaje". Todos los personajes parecen atrapados, o bien por los políticos y sus jefes o bien por fuerzas mayores. Lo de los críos en la 4ª temporada es demoledor.
El de Omar parece que gusta a muchos pero a mí no me llama excesivamente la atención aunque reconozco que cuando él sale sabes que va a pasar algo gordo.
Una lista, siempre es bueno que alguien te de la razón
, aunque tengo que reconocer que me ha costado encontrar una lista que me la diera
http://www.lapalomitamecanica.com/2011/ ... toria.html

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/ ... toria.html

La segunda más que floja es necesaria. Es una serie que se toma su tiempo, todo a su momento. Además de ser necesaria porque es un punto recurrente dentro de la historia que escribe The Wire, basada en a su vez en el continuo trabajo que realizó David Simon como periodista en Baltimore.Haplo_Patryn escribió:La segunda de The Wire me parece la más flojita hasta ahora pero la 3ª es muy buena y la 4ª es tremenda. Muy buena serie.
La serie funciona a muchos niveles y eso es lo que más me gusta, no tienes que estar esperando algo en cada escena, solo debes observar.
Y claro, recomendado su trabajo de Treme y Generation Kill.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Pues si el personaje que mas te ha enganchado es Stringer Bell, ya sabes lo que puedes ver cuando se te acabe el cable.Haplo_Patryn escribió:La segunda de The Wire me parece la más flojita hasta ahora pero la 3ª es muy buena y la 4ª es tremenda. Muy buena serie.

Me he visto la primera temporada de Utopia, y la palabra que se me ocurre es : Originalidad.
Lo malo: sinceramente, a mi el guion no me enganchó, y eso que tiene cosas que me apasionan como el mundo de los comics, la infromatica, etc..
Lo bueno: la fotografia, la musica, la ambientacion,... en resumen un espectaculo visual muy original, a mi me ha gustado en general la serie no por lo que contaba, sino lo que veia. Decir que la serie abusa a idea de tonos verdes fuertes y amarillos, lo que le da una sensacion original muy chula.
PD: aviso, hay muchisima violencia (algo que a mi particularmente no me molesta para nada)
Lo malo: sinceramente, a mi el guion no me enganchó, y eso que tiene cosas que me apasionan como el mundo de los comics, la infromatica, etc..
Lo bueno: la fotografia, la musica, la ambientacion,... en resumen un espectaculo visual muy original, a mi me ha gustado en general la serie no por lo que contaba, sino lo que veia. Decir que la serie abusa a idea de tonos verdes fuertes y amarillos, lo que le da una sensacion original muy chula.
PD: aviso, hay muchisima violencia (algo que a mi particularmente no me molesta para nada)
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Yo he visto los dos primeros capítulos de Utopía y de momento tengo ganas de ver más a ver como se va desarrollando la trama... así que de momento voto positivo
ya veremos en que queda la cosa.

No sé si alguien habrá colgado ya esto. Es un cortometraje que tenía muchas ganas de ver desde hacía tiempo, y que he encontrado hoy de casualidad.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... 5/1789447/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... 5/1789447/
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Joer Luther, me encanto. Muy recomendable... De mayor sere como el. Hasta negro.
De este año recomiendo una serie que me ha enganchado bastante: The Americans, que trata la historia de una pareja de espias de la KGB en EE.UU durante los 80. Buenas actuaciones, trama, guión, música y ambientación. Me la he cascado con mi mujer en dos semanas a caraperro. A todos aquellos que les molen las VOS, echaros un vistazo en la web subtorrents.com, ahí la encontraréis.

- Nitromortyr
- Crack - Major
Acabo de empezar a ver Davinci, han caido los dos primeros episodios y se me hace una serie bastante fresca, divertida, con alguna señorita ligera de ropa, alguna escena de casqueria , intriga y acción. Buenos efectos especiales y bonita recreación de Venecia. Muestra a un Leonardo extrovertido, caradura y mujeriego que se ve envuelto en una conspiración entre el vaticano y los Medici.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).