Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Refloto ... y seguimos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El intercambio de jugadores entre equipos de la Premier suspira en ... unos dias.

Imagen

Nuestro central Ledley King ... otra vez lesionado. Menuda temporada.

Imagen

Se aproxima el próximo partido contra el Blackburn y ya tenemos que ir perfilando el equipo y suplentes para este encuentro.

Imagen

Alineación típica, salvo Ledley King que está lesionado en el centro de la defensa.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A pesar de todos los esfuerzos, no logramos pasar de un triste empate a 0 goles. Así todo, ellos dispusieron de un tiro al palo. Un punto que bueno, es sumar.

Imagen

La prensa cataloga el punto conseguido por el Blackburn como poco menos que una hazaña.

Imagen

La gente está contenta con mi gestión hasta el día de hoy y seguimos sumando records. Como ya he dicho, yo no quiero records ni menciones: yo quiero puntos.

Imagen

Se ha formado cierta polémica de si hubo un penalti o no. La verdad que no sabría decir ... así que nos alegramos que no pitaran en este caso. Ya los árbitros nos han jorobado bastante en este arranque ligero.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Jugador del club en el equipo de la semana ...

Imagen

La clasificación ... y seguimos arriba. Ni los más optimistas hubiesen pensado en algo así al inicio de la campaña. Toca disfrutar porque ya vendrán - seguro - días menos alegres.

Imagen

Luca Modric, una estrella para todos. No para de recibir alagos todas las semanas y recibimos a ojeadores y ofertas económicas por él. Le he alabado delante de toda la prensa y parece que su estado anímico empieza a recuperarse (tras la no venta al Manchester United semanas atrás).

Imagen

Bale sufre una ligera indigestión ... pero no peligra el ser alineado si así lo considero.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Siguiente partido de liga contra el Aston Villa. Presentamos alineaciones y para este partido planteo una dispoción táctica de inicio un tanto peculiar. El medio de campo del Aston me preocupa en cuanto que tiene dos delanteros de calidad - sobre todo el noruego Carew - y no quiero que reciban balones. Por lo tanto meto a Palacios y hago que Modric se ocupe un poco más del centro y derecha del ataque ...

Imagen

... y sale bien la jugada. Modric se sale en este partido y logra los dos goles. Victoria merecida a pesar de lo ajustado del resultado y 3 puntos más que nos permite acercarnos a esas jornadas de "la muerte" contra los teóricos equipos grandes de la Premier.

Imagen

La prensa.

Imagen

Y Modric ... sigue en el candelero.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Dos jugadores del club en el equipo de la semana.

Imagen

Se inician los sorteos para la siguiente fase de la Copa FA inglesa. Y ya estamos en el bombo.

Imagen

Nos toca en la casilla nº 1 ... qué tensión :mrgreen:

Imagen

... y nuestro rival es el Newcastle, equipo que ha venido a menos y descenció recientemente a la CocaCola League (2ª div. inglesa).

Imagen

Como ven, tienen algunos jugadores interesantes y conocidos. Aquí lo de pasar fase jugando con jugadores suplentes y dando minutos a los jugadores de la casa - como pedían nuestros asesores al principio de temporada - lo vemos muy justito. Veremos como planteamos la eliminatoria cuando se acerque la fecha.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El central Ledley King vuelve a entrenarse con normalidad. Vamos a ver si coge ritmo y da lo que todos esperamos de él. A lo mejor el contrato de renovación millonario no le ha sentado bien y se siento presionado o con la obligación de demostrar algo que no es :?

Imagen

Viendo el poco rendimiento que estamos sacando de Woodgate (central) y que en plantilla vamos bien de jugadores para esta posición ... decidimos ponerlo en venta.

El Arsenal ya parece dispuesto a pensarse las posibilidades de ficharlo.

Imagen

Los clubes europeos empiezan a rifarse a Modric y ya se oyen cantidades cercanas a los 20 y pico millones de euros. Nosotros seguimos entendiendo que el jugador es jugador importantísimo del club y que lo necesitamos para conseguir nuestras metas ... al menos esta temporada.

Imagen

Y surgen rumores de la posible salida de Woodgate ...

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nos obligan a salir a la palestra a decir que Modric no está en el mercado y empezar - aunque imaginamos que sin éxito - a cerrar filas en torno a esta idea.

Imagen

Otro jugador - de los tantos que nos están siguiendo - es Ekotto. Con el temporadón que se está haciendo por la banda izquierda y relegando incluso a Gare Bale al banquillo no queremos saber nada de traspasos, ventas ni nada de nada. Se queda en el club. El Valencia tendrá que mirar para otro lado.

Imagen

El próximo partido es contra el Liverpool y se empiezan a gestionar ya los rumores y comentarios sobre este encuentro: No somos favoritos.

Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Enhorabuena por retomar el AAR. No te fies del Newcastle porque este en segunda, tienen un equipo muy bueno. Al menos tienen a Nolan lesionado y se deberia notar. Otro detalle curioso, no sabia que Andy Carroll era escoces... :? Tiene una abuela escocesa pero el es ingles y juega en la sub-21 inglesa asi que no entiendo la nacionalidad en el pantallazo
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seryozha escribió:Enhorabuena por retomar el AAR. No te fies del Newcastle porque este en segunda, tienen un equipo muy bueno. Al menos tienen a Nolan lesionado y se deberia notar. Otro detalle curioso, no sabia que Andy Carroll era escoces... :? Tiene una abuela escocesa pero el es ingles y juega en la sub-21 inglesa asi que no entiendo la nacionalidad en el pantallazo

No me fio :mrgreen:

Carroll, pues ni idiea. El juego pone que es escocés :? (mirando la wiki, pues sí, es english total. Ni idea. Un fallo debe ser).
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Estoy con Seryozha, el Newcastle nada de perita en dulce, tiene un buen equipo. Además es bastante probable que vayan en lo alto de la clasificación por lo que la dinámica/moral del equipo sea buena, mucho más peligroso que un equipo de final de tabla de la Premier.

Modric, pinta mal, a poco que le vayan las cosas no tan bien y le llegue una oferta jugosa de un grande se empezará a cabrear sino le dejas marcharse, me da mala espina. Yo ya iría haciendome a la idea de que se va a ir (eso sí, dejandome la mayor cantidad de dinero que pueda) e iria perfilando a un sustituto.

No sé si lo has comentado anteriormente (si lo has hecho se me ha pasado), podría concretar -sino es mucho trabajo- tus planes de entrenamiento, me parece interesante el tema y ver cómo los gestionas no tendría precio (yo siempre uso unos predeterminados que me bajo de la red porque no sé bien cómo van). Gracias.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Se acerca la fecha del partido en Anfield. Rafa Benitez ya manda recaditos para que nadie se confie sobre Modric.

Imagen

Echamos una ojeada a la clasificación actual para ver las posiciones que ocupamos en la tabla. La parte alta va bastante apretada.

Tenemos ahora enfrentamientos de manera seguida contra el Liverpool, Manchester United, Chelsea y Arsenal. Aquí ya no hay tiempo para pensar mucho más, toca salir al campo y sacar puntos de dónde sea. Será un buen test para ver nuestras posibilidades reales.

Imagen

Conformando el equipo que irá a enfrentarse al Liverpool y descartando jugadores: Woodgate con el que por ahora no cuento para nada y King, pues no está al 100 %.

Imagen

Alineaciones.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió:Estoy con Seryozha, el Newcastle nada de perita en dulce, tiene un buen equipo. Además es bastante probable que vayan en lo alto de la clasificación por lo que la dinámica/moral del equipo sea buena, mucho más peligroso que un equipo de final de tabla de la Premier.

Modric, pinta mal, a poco que le vayan las cosas no tan bien y le llegue una oferta jugosa de un grande se empezará a cabrear sino le dejas marcharse, me da mala espina. Yo ya iría haciendome a la idea de que se va a ir (eso sí, dejandome la mayor cantidad de dinero que pueda) e iria perfilando a un sustituto.

No sé si lo has comentado anteriormente (si lo has hecho se me ha pasado), podría concretar -sino es mucho trabajo- tus planes de entrenamiento, me parece interesante el tema y ver cómo los gestionas no tendría precio (yo siempre uso unos predeterminados que me bajo de la red porque no sé bien cómo van). Gracias.
* En la copa FA no puedo o no debería jugar con suplentes contra este equipo. Probablemente como dices, es mejor que algunos de la Premier ... aunque el juego en general castiga bastante a buenos jugadores por el simple hecho de jugar en una división inferior.
* Lo de Modric será un pulso. Veremos hasta donde llegamos. Si lo vendo será por la máxima cantidad de dinero posible ... y que no se pueda incorporar hasta la siguiente temporada. Solo me faltaba perderlo en el periodo de fichajes de invierno.
* Claro, iré contándote el tema de entrenos. Yo lo hago personalmente la verdad. Aunque por ahí hay sistemas que funcionan. El juego en sí como ya comenté por ahí en la parte de la preparación física es un churro sin sentido. No refleja la realidad de las cualidades y capacidades físicas ni sistemas de entrenamiento ni nada que se la parezca. Sí, hacen un intento, pero dista mucho de la realidad. Tampoco se le puede pedir peras al olmo. Ya bastante bien está el juego, esto sería la ginda. Además, si lo hacen como debería ser, ni dios podría gestionar un club en este juego. A media temporada sufrian pájaras constantes :mrgreen: Por dios, en 2 bloques meten toda la preparación física ... que es para echarse a temblar :nervios:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No nos arrugamos y sacamos un equipo ofensivo. A los 7 minutos, penalti a favor ...

Imagen

... pero Pavlyunchenko lo lanza fuerte, al centro y alto ... y Reina lo para sin complicaciones. Lástima.

El Liverpool se adelanta en el marcador pero al poco tiempo conseguimos igualar el resultado: 1 - 1 y buen partido.

Pero al final de primer tiempo, nuevamente penalti a favor nuestro. El ruso coge carrerilla y ...

Imagen

... lo falla otra vez :shock: Bueno, técnicamente lo paró Reina (que vaya noche nos está dando con 2 penaltis parados y otras paradas de escándalo).

El partido es un "tomaydaca" y cuando ya creíamos que nos iríamos con un justo empate a casa ... ¿qué ocurre? Que nuestro lateral derecho Corluka dentro del área pequeña quiere hacer ¿el qué quiere hacer? no lo sabemos pero falla el control-pase-vaya usted a saber ... y le deja la pelota a Kuyt en la bota y tan solo tiene que empujarla al fondo de las mallas mientras Gomes nada puede hacer ante semejante cantada. Menuda jugada más tonta. Yo diría que la jugada tonta de la semana y con poco la de la temporada. Vaya jarro de agua fría. De nada nos sirvió tener superioridad numérica cuando expulsaron a Carragher.

Imagen

La prensa dice que sí, que jugamos bien y bla bla bla ... pero 3 puntos que vuelan de nuestro casillero cuando creo que hicimos todo lo futbolísticamente posible dado el equipo que tenemos de ganar en Anfield. El fútbol es fútbol dicen, pero yo me voy con cara de panoli :W00t:

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La clasificación y caemos al 3º puesto, a 3-4 puntos del grupo perseguidor formado por Chelsea, Manchester City y Arsenal. Menudos huesos :mrgreen: Aquí hay liga para rato y seguimos diciendo que estos partidos con estos equipos nos darán una ligera idea de a lo que podremos aspirar.

El Manchester está lider con 2 puntos de ventaja. Ganar o puntuar esta jornada en su casa puede ser un gran paso adelante en nuestras aspiraciones europeas - que aquí nadie sueñe con la liga hasta que si se da el caso, lo vea a un par de puntos de distancia de conseguirlo -.

Imagen

En el mercado de fichajes, negativa de club francés a soltar al jugador que nos interesa. Seguiremos negociando. Hay que invertir esa subida de capital para fichajes y reforzar al equipo.

Imagen

Y ahora nos toca jugar contra el Manchester United, ante el cual tampoco tenemos buenos augurios según los gurús de la prensa.

Imagen
Responder