Civilization V
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- Niessuh
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Re: Civilization V
Sobre el primer parche serio que está al caer:
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=94438
De momento arregla los peores bugs, mejora la interfaz y la IA y algun concepto toqueteado (poder vender edificios, especialistas ingenieros dan un escudo más y producir riqueza da más oro)
A ver si para la primera expansión comienza a ser jugable.
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=94438
De momento arregla los peores bugs, mejora la interfaz y la IA y algun concepto toqueteado (poder vender edificios, especialistas ingenieros dan un escudo más y producir riqueza da más oro)
A ver si para la primera expansión comienza a ser jugable.


- Boores
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Re: Civilization V
Yo ya bajé alguno. Se instalan solos desde el juego. Para ejecutarlos tienes que elegir la opcion de mods.
No dan problemas.
Saludos
No dan problemas.
Saludos


<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Boores
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Re: Civilization V
Civilization 5 publisher 2K Games announced two add-on packs for the game will be available next Monday, October 25. As a thank you to the fans, the 'Mongols Civilization and Scenario Pack' will be free. It lets players try their hand at leading Genghis Khan and his Mongol horsemen in conquest to unite the largest continuous empire ever under one banner.
The 'Babylonian Civilization Pack', which came as part of the extras with the digital deluxe edition of the game, will also be available for $4.99. It gives players access to the Babylonian civilization with their advanced Bowmen and ruled by Nebuchadnezzer II. In case you missed it last week, work on the first large-scale patch for Civilization 5 is also well underway. Along with a few new additions to the list of fixes, the official post on the 2K Forums estimates that the patch could be available as soon as this week, provided it gets through testing smoothly.
The 'Babylonian Civilization Pack', which came as part of the extras with the digital deluxe edition of the game, will also be available for $4.99. It gives players access to the Babylonian civilization with their advanced Bowmen and ruled by Nebuchadnezzer II. In case you missed it last week, work on the first large-scale patch for Civilization 5 is also well underway. Along with a few new additions to the list of fixes, the official post on the 2K Forums estimates that the patch could be available as soon as this week, provided it gets through testing smoothly.

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Re: Civilization V
Yo tengo el mismo problema de Xesco, el juego se instala sin problemas, lo unico es que no lo puedo ejecutar con directx 10 o 11, pero si se ejecuta con directx 9 que me permite escuchar bien el sonido del juego con la exepcion de que las palabras o letras de los textos estan deformes.
Mi sistema operativo: windows vista home basic.
Tarjeta de video: 128 MB (No se si este sea el problema
)
Mi sistema operativo: windows vista home basic.
Tarjeta de video: 128 MB (No se si este sea el problema

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Re: Civilization V
Mirate esa tarjeta !!HOMBRE!! no debe tener imcompatibilidades ni na que el Civ 5 es un juego moderno y no deberia tener problema con ningun directx.josh23 escribió:Yo tengo el mismo problema de Xesco, el juego se instala sin problemas, lo unico es que no lo puedo ejecutar con directx 10 o 11, pero si se ejecuta con directx 9 que me permite escuchar bien el sonido del juego con la exepcion de que las palabras o letras de los textos estan deformes.
Mi sistema operativo: windows vista home basic.
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Re: Civilization V
No tenían otro anunciado para este lunes??? creo que añadían una nueva civilización, los mongolesLannister escribió:Ya ha salido el nuevo parche.




- joselillo
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Re: Civilization V
Hola,
El parche esta muy bien. Me ha gustado que añadieran más información en la pantalla de gastos/ingresos y felicicad, lo hechaba en falta:
Datos ahora facilitados en la cantidad de oro proporcionada por cada ciudad, el coste de los edificios en cada ciudad, etc..
Completan la información financiera en la pantalla de visión general de la economía.
Añadido nueva ficha en la pantalla de visión general económica: "Recursos y felicidad."
Saludos.
El parche esta muy bien. Me ha gustado que añadieran más información en la pantalla de gastos/ingresos y felicicad, lo hechaba en falta:
Datos ahora facilitados en la cantidad de oro proporcionada por cada ciudad, el coste de los edificios en cada ciudad, etc..
Completan la información financiera en la pantalla de visión general de la economía.
Añadido nueva ficha en la pantalla de visión general económica: "Recursos y felicidad."
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- Malatesta
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Re: Civilization V
Mucho mejor el parche
la IA es aún más mamona. Yo no acabo de entender la diplomacia. Si te ven flojo van todos tras de ti y olvidate de que te firmen una paz o acuerdo, por muy buenas relaciones que creas tener. Aún no entiendo la diplomacia 





- Niessuh
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Re: Civilization V
Yo no juego desde hace semanas ya. Os recomiendo reinstalar civ4 y jugar despues de haberle dado a esto, no tiene ni punto de comparación. Es como el momento cuando probé el CMBB despues de intentar el CMSF: no hay color
Ya la puntilla definitiva me la ha dado el señor Dennis Shirk, productor de Civ 5:

Ya la puntilla definitiva me la ha dado el señor Dennis Shirk, productor de Civ 5:
usease:Shirk mentioned how Civ 4 with BtS was considered to be near "perfect balance" by hardcore fans. Making Civ 5, they knew that making a better balanced game would be--"How do you make something over Beyond the Sword?" So they decided to change game concepts and such. And yes, as BtS pleased the hardcore fans, they decided to make 5 appeal more to those who might have loved Rev and wanted something more--but who may not be ready to leap into Civ 4's complexity.
más claro, aguaShirk mencionó cómo Civilization 4 con BtS ha sido considerado cerca de "equilibrio perfecto" por los fans hardcore. Haciendo Civ 5, sabían que para hacer un juego más equilibrado la pregunta sería - "¿Cómo se hace algo más de Beyond the Sword?" Así que decidió cambiar conceptos de juego y tal. Y sí, como BtS contentó a los fans hardcore, decidieron hacer el 5 apelando más a los que amaban Civ Revolutions y quería algo más, pero sin llegar a la complejidad de Civ4.



- Boores
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Re: Civilization V
La IA,la IA...pffff para que están los humanos. Multi y a tomar por saco 


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Re: Civilization V
Realmente con el parche han cambiado mucho. No está nada mal el juego ahora. Eso si, hay cosas que no entiendo muy bien. Mi civilización siempre se hunde económicamente ¿no hay que construir todos los edificios en cada ciudad? por lo que veo hay que planificar bien lo que hay que hacer en cada sitio. La felicidad también es algo que me cuesta entender. Eso si, "jrande" el tema bélico 




- Niessuh
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Re: Civilization V
la inmensa mayoria de edificios tienen unos costes de mantenimiento que no justifican su escasa utilidad.
Segun apunta la gente ahora mismo en ciV lo que funciona es el ICS, o "Infinite city sprawl" que consiste en colocar un montonazo de pequeñas ciudades juntas lo más apetiguñado posible ¿por que? sobretodo por el bonus de comida para todas las ciudades de las c-e maritimas. No importa cuantas ciudades, tengas, todas reciben el bonus.
Pero tambien así puedes hacer edificios de felicidad baratos en cada ciudad (coliseos) sin tener que llegar a los caros, tienes mas ciencia y oro y gastas menos en caminos. Pones en cada ciudad los pocos edificios interesantes (library, monument, colosseum, market) y listo, no tienen que complicarte en pensar nada más. Es justo lo que las anteriores iteraciones de civ han intentado evitar
Un ejemplo de esto (jugado en nivel inmortal):
http://www.garath.net/Sullla/Civ5/liberteordre.html
Segun apunta la gente ahora mismo en ciV lo que funciona es el ICS, o "Infinite city sprawl" que consiste en colocar un montonazo de pequeñas ciudades juntas lo más apetiguñado posible ¿por que? sobretodo por el bonus de comida para todas las ciudades de las c-e maritimas. No importa cuantas ciudades, tengas, todas reciben el bonus.
Pero tambien así puedes hacer edificios de felicidad baratos en cada ciudad (coliseos) sin tener que llegar a los caros, tienes mas ciencia y oro y gastas menos en caminos. Pones en cada ciudad los pocos edificios interesantes (library, monument, colosseum, market) y listo, no tienen que complicarte en pensar nada más. Es justo lo que las anteriores iteraciones de civ han intentado evitar

Un ejemplo de esto (jugado en nivel inmortal):
http://www.garath.net/Sullla/Civ5/liberteordre.html

