Panzer Command ÖSTFRONT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: Panzer Command ÖSTFRONT

Mensaje por joselillo »

Javso escribió:Me gustaría saber vuestra opinion con el juego, creo que ya a pasado un tiempezillo para los que lo han probado. También a ver si podeis hacer una comparación con el CM, ya se que con este tema hay polemica, pero me gustaría.Me estoy bajando la demo ( a ver si me deja, se me a cortado dos veces) y si me gusta tal vez me lo pille, veo que está bien de precio y no se hasta cuando estará la oferta.

Gracias
Es un juegazo! Lástima que no tengo tiempo ahora para dedicarle, pero en cuanto pueda me lo pillo. ¿Comparación con el CM? depende, en el CM, la infanteria marca la diferencia respecto a este, se pueden ver todos los elementos del squad, en este es más abstracta pero no por ello significa que sea peor, es cuestión de gustos. Yo me he cansado del CM, hay algunas cosas que no me acaban de cuadrar, para ello prefiero el antiguo y creo que el Osfront los aspectos técnicos son mejores me recuerda más al antigo CM.

Edito: no veo la oferta, a cuanto esta ahora?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Javso »

Bueno, ellos dicen que esta de oferta y creo que es sobre unos 15 o 17 euros, ahora no recuerdo bien.El caso es que me he tirado toda la mañana intentando bajarme la demo y no he podido, volvere a probar, pero por lo que he leido por aquí y lo que tu me dices, tal vez me lo pille, aver si puedo con la demo.
Muchas gracias Joselillo :Ok:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

A no ser que lo vendan en otro sitio que no sea MatrixGames, en descarga digital está a 30 €... Con el IVA te sale a 36 €... como siempre, vamos... :roll:
(lógicamente, si lo pides con caja y manual a color te sale más caro).
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:A no ser que lo vendan en otro sitio que no sea MatrixGames, en descarga digital está a 30 €... Con el IVA te sale a 36 €... como siempre, vamos... :roll:
Pues estoy mirando y parece que esta de oferta, porque la versión download esta a unos 17€ más iva.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:
Rubeus escribió:A no ser que lo vendan en otro sitio que no sea MatrixGames, en descarga digital está a 30 €... Con el IVA te sale a 36 €... como siempre, vamos... :roll:
Pues estoy mirando y parece que esta de oferta, porque la versión download esta a unos 17€ más iva.

Saludos.
¿Sí? ¿Dónde? :ojeroso:

En MatrixGames yo lo veo a 29.99€, más el IVA son 35,39€ en total (descarga digital).
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

LA oferta en Matrix, que acompañaba la salida del nuevo parche, acabó el 15 de Agosto.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Javso »

La oferta ya la han quitado, pero hasta antes de ayer estaba en Matrix por 17 euros, ahora está por 30, lastima, hoy estoy probando la demo, supongo que es por que no me entero, pero me parece engorroso manejarlo y no veo bien lo que ocurre en el campo de batalla, por ejemplo no veo los pepinos, pero esto último puede ser por que he tenido problemas con la configuración al principio y tal vez le falte detalle.
De todas formas, por 30 euros de momento creo que va a ser que no, seguiré probando la demo a ver si le pillo la gracia.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Refloto el hilo, hasta el 14 de enero está a 22€ con iva incluido de oferta en Matrix.

Por cierto, ¿cuanta gente lo juega aquí en pdl? ¿le seguis dando?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

¿nadie?
ImagenImagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Yo lo tengo instalado. Llevo meses jugando dos de las campañas sin prisas, muy de tarde en tarde, la de los alemanes de Junio a Diciembre del 41 y la de los rusos en Kursk.
Entretenido. La IA es competente, aunque en las batallas urbanas sus blindados son un desastre, se apelotonan. Los creadores ya han dicho que andan mejorando ese aspecto, que el juego en principio no estaba preparado para esa clase de batallas.
Lástima que tenga tan poca vida. Apenas hay escenarios y mods hechos por la gente.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Yo lo tengo, pero lo he jugado poco. Mucha oferta de buenos juegos y tiempo cada vez más escaso :roll:
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

Asi entonces esta al caer un nuevo parche? Haber que tal y arreglan el tema de blindados. La campaña que estas jugando de junio 41 a diciembre debe estar genial. Constan que razon tienes con lo del tiempo para todo, yo esperaba a pillarlo ahora que esta rebajado y aun asi no estoy seguro por la falta de tiempo que me consumen otros, queria preparar algo pero no veo mucho interes en pdl, quizas lo pille mas adelante, tengo tiempo hasta el 14 que es cuando termina la oferta para pensarlo.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Joselillo, el juego está bien y los desarrolladores lo van mejorando, pese a que me parece que no tienen mucha base de jugadores. Yo lo compraría rebajado y ya esperaría a catarlo.
Recuerda el CM Barbarossa, con gráficos algo (no mucho) mejorados, un interfaz que a mí personalmente me parece más completo, mapas más grandes y pelotones en vez de soldados individuales. Lo bueno es que viene con bastantes campañas (se pueden generar también), tus unidades van ganando medallas y experiencia... un wargame decente, que ya es bastante hoy en día. Lástima que saliese en mal momento.
Su editor es una pasada, podrías hacer hasta un escenario de tu barrio, pero creo que es muy jodidillo de usar.

PD: La campaña de Junio a Diciembre es bastante divertida, sí. Avanzo, avanzo... y me voy quedando sin tanques. Asco de Panzers III :sad:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió:Joselillo, el juego está bien y los desarrolladores lo van mejorando, pese a que me parece que no tienen mucha base de jugadores. Yo lo compraría rebajado y ya esperaría a catarlo.
Recuerda el CM Barbarossa, con gráficos algo (no mucho) mejorados, un interfaz que a mí personalmente me parece más completo, mapas más grandes y pelotones en vez de soldados individuales. Lo bueno es que viene con bastantes campañas (se pueden generar también), tus unidades van ganando medallas y experiencia... un wargame decente, que ya es bastante hoy en día. Lástima que saliese en mal momento.
Su editor es una pasada, podrías hacer hasta un escenario de tu barrio, pero creo que es muy jodidillo de usar.

PD: La campaña de Junio a Diciembre es bastante divertida, sí. Avanzo, avanzo... y me voy quedando sin tanques. Asco de Panzers III :sad:
Pues tengo hasta mañana que el lunes acaba la oferta para comparlo. Pués como dices, recuerda al CM Barbarossa, algo más actual y sobretodo la información que tiene este en batalla no lo he visto en otros, por eso me extraña que no tenga una mayor base de jugadores, sobretodo los que jugaron al Barbarossa.

edito: lo de lo desarrolladores, donde lo ves? en el foro matrix no lo veo, solo cuando hay algun parche como el del verano.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: Su editor es una pasada, podrías hacer hasta un escenario de tu barrio, pero creo que es muy jodidillo de usar.

Hola,

Acabo de pegarle un vistazo al Map Maker Guide en PDF y el editor es una pasada como dices. Bastante interesante.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Responder