Here I Stand--PdL Live--
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Here I Stand--PdL Live--
Mañana contad conmigo.
Veremos si la marea verde se extiende por el norte de africa, desde luego el pueblo ya se a levantado en armas y solo esperan la llegada del mesias Suleiman
Veremos si la marea verde se extiende por el norte de africa, desde luego el pueblo ya se a levantado en armas y solo esperan la llegada del mesias Suleiman
ya estamos en el modulo.
Si alguien se apunta en el ultimo momento para mover al papa, hay un puesto libre
Si alguien se apunta en el ultimo momento para mover al papa, hay un puesto libre
- Von_Moltke
- Crack - Major
Cabro....estoy muerto, con un sueño de horror, vaya vicio que tenemos.
Si esta partida de prueba nos está enganchando, miedo me da la que empecemos en serio, eso sí necesitamos reclutar otro jugador, que alguien gaste 2 CPs en buscarlo.
Si esta partida de prueba nos está enganchando, miedo me da la que empecemos en serio, eso sí necesitamos reclutar otro jugador, que alguien gaste 2 CPs en buscarlo.

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Crack - Oberstleutnant
Jo, es que ayer nos quedamos pegados... madre mía, qué vicio
Y vosotros lo que queréis es un sexto jugador para hacer un cinco contra uno a un pobre Emperador que tiene 9 PV's!! Malandrines!!

Y vosotros lo que queréis es un sexto jugador para hacer un cinco contra uno a un pobre Emperador que tiene 9 PV's!! Malandrines!!

-
- Conscript - Obergefreiter
Enrique se declara "Mercenario Real" oficial. Vendemos nuestros servicios al mejor postor
Si buscan referencias de nuestros clientes, y su satisfación con los servicios prestados, acudan a consultar a Francisco (FR).

Si buscan referencias de nuestros clientes, y su satisfación con los servicios prestados, acudan a consultar a Francisco (FR).

Parece que los ingleses ya estan como siempre....
Mañana jueves me va a ser imposible jugar y la cosa me jode muchisimo. Pero es el cumpleaños de mi suegro y hoy a decidido invitarnos a cenar. Le he insinuado a mi mujer que quizas yo decia que estaba muy liado con el curro y lo unico que he conseguido ha sigo una buena bronca
Esta noche le mando un mensaje a mi aliado frances y le cuento mis intenciones. El problema es que yo manejo ambos jugadores y no se como podremos hacer. Quizas le pueda dar mi pass y usuario para que entre como yo o decidme otra opcion
Mañana jueves me va a ser imposible jugar y la cosa me jode muchisimo. Pero es el cumpleaños de mi suegro y hoy a decidido invitarnos a cenar. Le he insinuado a mi mujer que quizas yo decia que estaba muy liado con el curro y lo unico que he conseguido ha sigo una buena bronca

Esta noche le mando un mensaje a mi aliado frances y le cuento mis intenciones. El problema es que yo manejo ambos jugadores y no se como podremos hacer. Quizas le pueda dar mi pass y usuario para que entre como yo o decidme otra opcion
-
- Crack - Oberstleutnant
Pues no se si va a tener arreglo fácil... a priori, la solución sería que usase tu usuario y pass, pero no te creas que apuesto mucho porque funcione 
Y no te preocupes, compañero, que esto es un juego y no es bueno enfadar a las que mandan en casa
por lo menos hasta que termine el proceso de frikeación... El mío, por cierto, está a punto de terminar. No solo mi mujer y mi hija de 7 años se lo pasan pipa jugando al Arkham Horror y al Carcassone, sino que ayer mi señora esposa se puso tan contenta cuando la regalé una camiseta turquesa con la leyenda " Penny, knock, knock, Penny, Knock, knock, Penny, Knock, Knock,"

Y no te preocupes, compañero, que esto es un juego y no es bueno enfadar a las que mandan en casa

-
Pues yo creo que lo mejor es que paremos si Kalima no está. Total por una semana sin leña tampoco nos va a pasar nada.kalima escribió:Parece que los ingleses ya estan como siempre....
Mañana jueves me va a ser imposible jugar y la cosa me jode muchisimo. Pero es el cumpleaños de mi suegro y hoy a decidido invitarnos a cenar. Le he insinuado a mi mujer que quizas yo decia que estaba muy liado con el curro y lo unico que he conseguido ha sigo una buena bronca![]()
-
- Crack - Oberstleutnant
- Horrocks
- Conscript - Gefreiter
Lo que vosotros decidais me parece bien. Si es que no, estaré en Vassal a las 22:30 con el Combat Commander, que es muy divertido y fácil de aprender. Así que, si no seguimos éste, animaros y aprovechamos el jueves.
Salu2.
Salu2.
-
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, pues aplazamos esta jornada, a ver si todo va bien en la próxima.
Abrazotes!
Abrazotes!

-
Ok. Entonces nos vemos la semana que viene.archiduque_carl escribió:Bueno, pues aplazamos esta jornada, a ver si todo va bien en la próxima.
Abrazotes!
Saludos
- Von_Moltke
- Crack - Major
Siento el retraso, pero llevo fuera de casa dos días, yo tampoco podía jugar y ahora lo iba a postear, pero veo que hay más bajas y no se juega.
La próxima semana lo intentamos.
La próxima semana lo intentamos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Veo que la partida finalmente se aplazo. Me alegro que yo no fuese el unico que no podia jugar, asi las culpas se reparten,
.
Un saludo a todos y nos vemos en unos dias.
Por cierto Horrocks, me voy a mirar las reglas de combat comander, veo muy buenas criticas al juego, mucha gente comenta lo bueno, divertido y entretenido que es. Asi que en cuanto me lo miere, cuenta conmigo para jugar una tarde, siempre que te sobre tiempo, ya que supongo que la creacion de las nuevas tesis de Lutero lleva mucho tiempo.

Un saludo a todos y nos vemos en unos dias.
Por cierto Horrocks, me voy a mirar las reglas de combat comander, veo muy buenas criticas al juego, mucha gente comenta lo bueno, divertido y entretenido que es. Asi que en cuanto me lo miere, cuenta conmigo para jugar una tarde, siempre que te sobre tiempo, ya que supongo que la creacion de las nuevas tesis de Lutero lleva mucho tiempo.