Puff las posibilidades de este juego en cuanto a realismo son enormes. Miren si no este mod, es brutal:
http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=110747
Básicamente modifica el sistema de comunicación del juego. Hay dos tipos de comunicación, directa y por radio. la directa es a viva voz y puedes gritar, hablar normal o susurrar. Y después esta la comunicación por radio, para hacerla tendras que acercarte al operador de radio. Vamos una pasada. Encima el sonido es direccional, si el que está a mi derecha me habla pues el sonido me viene desde la derecha.
Imaginen la siguiente situación. Saltamos en paracaidas sobre Normandía, jugado con realismo a tope y con este mod. Al llegar al suelo te encuentras solo, no ves la posición de tus compañeros en el mapa, y tampoco puedes hablar con ellos, salvo que este a tu lado. De todos modos antes de saltar se establece un punto de reunión, claro que primero tienes que saber exactamente dónde estás. Te vas encontrando con amigos por el camino, cuando llegas al lado del operador de radio intentas comunicar con el otro pelotón. Y encima en territorio enemigo con patrullas alemanas por la zona, mientras escuchamos el sonido de los aviones sobre nuestras cabezas y vemos los destellos de los cañones AA en la línea del horizonte. Cuando estemos organizados, esos cañones serán nuestro objetivo. A que mola