LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Schenker escribió:
joselillo escribió:Hola,

Pués mi partida de la tercera ronda va a terminar pronto :Rendicion: . Lo bueno que saco que he aprendido mucho de mi rival :army:

Como vamos de la segunda ronda, faltan por postear resultados:

Constan vs Haplo
Schenker vs Erwin
Tarokun vs Nihil

Saludos.

Me alegro mucho Joselillo jeje, esa es la actitud :Ok: . Estoy seguro que la próxima vez que nos veamos en el campo de batalla será mucho más duro aún.

Creo que quizás a BA le vendría bien un replay de las partidas jugadas para así verlas desde otra perspectiva, creo que se aprendería mucho, sobre todo de los errores de uno mismo. Sería interesante... :roll:

Mis partidas de segunda ronda con Erwin una está apuntito de acabar y la otra llevamos 3 o 4 turnos creo, pero está un poco parada.

Saludos y Rock & Roll

Te refieres a esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yiRCCY-L3uc[/youtube]

Bueno aquí se ve el poderio de Schenker y como aliado, imaginate la otra como eje! todos los turnos igual que este, en un plis plas te quedas sin unidades!!!!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Schenker
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Pero que tio más cachondo jejeje, me ha hecho gracia y todo :mrgreen:
"The destroyer" jeje, pero hombre que tampoco es para tanto :lol:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Me cago en dié! ¡¡Tarokun, coño, ¿dónde te metes?; que te estoy esperandooo!!
¡Que memoria la mía: que ya hasta se me ha olvidao si yo llevaba el bando de los prusianos o el de los hoplitas! :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EtIWs2dX ... re=related[/youtube]
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

JAajjajaj. Ya vaaaaaaaaa. Espera al Domingo que este tranquilito en mi casita. Demientras voy acabando las de Nihil. Ya te dije que esta semana era mu mu mala pa miiiiiiiii
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:JAajjajaj. Ya vaaaaaaaaa. Espera al Domingo que este tranquilito en mi casita. Demientras voy acabando las de Nihil. Ya te dije que esta semana era mu mu mala pa miiiiiiiii
Vaaaleeeee...

El domingo te quiero aquí, a las 5:45 de la mañana y terminamos las dos partidas a lo largo de todo el día... :P
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Vale. Mandame tu movil por MP y a las 5:15 te llamo para que te levantes a hacer el cafe.

Partidas acabadas con Nihil. Me ha hecho mucha pupita. Espero que cuelge pronto los resultados.

Ahhhhhh. Con Rubeus me tengo que desquitar de tanta humillacion. Banzaiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
Schenker
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Si esto sigue así creo que jamás terminaré la primera ronda... :bang:

Lo siento mucho decir esto... pero creo que quizás debería de haber penalizaciones por semanas de demora no justificadas :nono:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A ver tengo un pequeño problema... no tengo ni puta idea de como se cuenta, bueno si se pero es que no me entero, los resultados son los siguientes:

Takorum: Eje Nihil: Aliados

Imagen

Imagen

Takorum
Victoria 30
Banderas 50
U. Destruidas: 7 * 2 = 14
U. Perdidas: 14 * 3 = - 42

Total Takorum 52

Nihil
Victoria 0
Banderas 20
U. Destruidas 14 * 2 = 28
U. Perdidas 7 * 3 = - 21

Total Nihil 27

Takorum: Aliados Nihil: Eje

Imagen

Imagen

Takorum
Victoria 0
Banderas 0
U. Destruidas 11 * 2 = 22
U. Perdidas 14 * 3 = - 42

Total Takorum - 20

Nihil
Victoria 30
Banderas 70
U. Destruidas 14 * 2 = 28
U. Perdidas 11 * 3 = 33

total Nihil 95

Gran Total

Takorum : 32
Nihil : 123
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Cuando habla de objetive failed y completed de quien esta hablando porque me dice failed en la partida en la que me llevo todas las banderas y failed en la que Takorum tiene más banderas que yo, ¿y las bajas? quien es entonces Takorum y quien soy yo?
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues como Haplo está missing del torneo me pasaré a la tercera fase directo. :roll:

Koening cuando estes dispuesto me das un toque y jugamos.(¿ Habré escrito bien el nombre ? :ojeroso: )
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Vale. Mandame tu movil por MP y a las 5:15 te llamo para que te levantes a hacer el cafe.

Partidas acabadas con Nihil. Me ha hecho mucha pupita. Espero que cuelge pronto los resultados.

Ahhhhhh. Con Rubeus me tengo que desquitar de tanta humillacion. Banzaiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué te dé mi móvil por MP? ¡Náh, hombre, no! Te lo doy aquí mismo, coño, como un machote, por si tú o alguien más me quisiera llamar: es el 803 499 066. Llama a la hora que quieras, guapo :P

Bueno, pisha... ¡envíame un turnito, andaaa, que tampoco se tarda tanto en contestar los turnos de Battlefield Academy... engaaa!

Nihil escribió:Cuando habla de objetive failed y completed de quien esta hablando porque me dice failed en la partida en la que me llevo todas las banderas y failed en la que Takorum tiene más banderas que yo, ¿y las bajas? quien es entonces Takorum y quien soy yo?
Sí, de este mismo problema habló unos posts más atrás (creo que en la página 11 de este hilo) Xtraviz: es que hay que tener mucho cuidado al interpretar los resultados de las partidas porque se prestan a confusión :sad: Por eso yo llevo anotaciones de las partidas en un papel a parte (unidades con las que cuento al principio, las banderas que voy conquistando y las bajas que voy sufriendo en el transcurso de la partida) y así, al final, sé que columna corresponde a mi rival y cual me corresponde a mí :D

De todas formas, es lógico pensar que si has conseguido más banderas que tu rival y hallas ganado la partida no seas tú el que ha "Failed" :wink: Pero claro, en el tema de bajas... (aunque supongo que, normalmente, el que pierde es el que más bajas sufre, ¿no?...) es cierto que ésto necesita un arreglo (ya se lo han dicho en los foros oficiales de Slitherine, a ver si lo corrigen en futuros parches...).
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Constan escribió:Pues como Haplo está missing del torneo me pasaré a la tercera fase directo. :roll:

Koening cuando estes dispuesto me das un toque y jugamos.(¿ Habré escrito bien el nombre ? :ojeroso: )

Qué raro, porque Haplo es un jugador bastante serio... Envíale un MP o un e-Mail y ya verás como te contesta, a lo mejor se le ha pasado (es que todo el mundo está centrado en el CMBN últimamente, lo cual es comprensible, por otra parte...).
No se tarda tanto en contestar un turno del BA y el sistema es muy cómodo...
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues ya me he aclarado, he modificado el hilo para meter los puntos.
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ehhhhh. Quietas las manos. No me quedaba una banderita en la partida que yo perdi?? Lo digo a ojo pero creo que si...

Rubeus preparate para mañana. Nada mas me levante, asi tal cual (nuked), pillo la maquina y te destruyo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, puedes comprobarlo en el pantallazo.
Imagen
Imagen
Responder