2-1-1943
¡Feliz año a los héroes del este!
Recibimos nochevieja con schnaps y....... hostias.....
Herr doktor, el General Paulus ha sido “ascendido”. El SD ha montado para él el Regimiento Paulus, cuya vital misión debe ser vigilar el Museo de Historia Natural de Berlín, un objetivo militar clave para los comandos SAS

....A casita a fumar Paulus, ya has cumplido....Los chicos del VI Armee le han regalado una nueva máquina de escribir para que empiece sus Memorias.... Manstein se hace cargo de un VI Armee que, por cierto, tengo sobresaturado de unidades.... ¡¡Esperamos mucho de usted Manstein!!
Como nos suelen decir nuestro aliados italianos podemos estar orgullosos de que de momento
NO se haya armado el belén en nochebuena
Leningrado
Los rusos avanzan a costa de muchas bajas. Mi intel no detecta reservas de consideración, así que Whizar avanza amasando pasta de pizza....
Refuerzo toda la primera línea, lanzamos un contraataque exitoso y empiezo a crear zonas fortificadas delante del Luga...
El próximo turno retrocederemos un hex mínimo ...
Ahhh y hete aquí nuestro premio naranja, la de cruces de hierro que se han entregado a estos muchachos..semana tras semana resisten las embestidas soviéticas.....
¡Bravo, sois el orgullo del Reich!
Despiertan los rusos en Tula
Casi 3000 cañones.....¡bonito rugido!
y la 14 Pz hace lo que puede
Buen apoyo de nuestras Sus. Whizar ya no se arriesga a dejar stacks débiles antes nuestras narices para evitar nuestros contraataques....
Y buen refit de la 88
La 340 y otra más al banquillo y la 88 al campo
Rectifico nuevamente posiciones en el saliente.
Tengo confianza en estas defensas. Pero no se me escapa que el süd como bien señaláis es un foco preocupante. Poco a poco iré sacando tropas de Kleist hacia ese sector....pero tampoco puedo obviar la buena concentración de hombres, cañones, tanques y aviones rusos de este sector....Es impotente. El II Armee y el 4 PzArmee cubrirán esta zona con divisiones de Kleist que les regalaré...A principios de febrero me gustaría tener a Kleist entre Rostov y Voroshilogrado...
En Rhez sacamos el freno de mano
Esta plaza corre el riesgo de ser cercada. Contrataque al sur, a la tropas de vanguardia rusas y recolocación de unidades
Al sur
Retrocedo un hex en Rostov, donde el attrition es ya inaguantable y traigo a toda prisa de Bryansk 2 Pzdivs del 2 Pz Armee que han estado en reserva el último mes....
A las que se unirán la 7 Pz, superfalco
Esos refuerzossssssss!!!
Y empiezo a disbandear zonas fortificadas que al menos han cubierto hasta level 2 su cometido....
De regreso al pool. Otro turno más: continuamos para bingo!!