La textura del agua no está muy bien conseguida. Esas ondulaciones son muy repetitivas. Falla la "tecnología digital".Kal escribió: El avión es un Tecnam 2002 JF completamente equipado con tecnología digital

Moderador: Moderadores Wargames
La textura del agua no está muy bien conseguida. Esas ondulaciones son muy repetitivas. Falla la "tecnología digital".Kal escribió: El avión es un Tecnam 2002 JF completamente equipado con tecnología digital
CAMALEON escribió:Anda, como mola, si hasta tiene vistas externas.![]()
¿Como se activan, con Shift+F2?![]()
![]()
![]()
Saludos
CAMALEON
nantuck escribió:Chapuza infame de simulador ... o tu tarjeta es una birria; además, he buscado por todas partes y no veo las metralletas ...![]()
Edito: kal, qué razón tienes con la bb; aunque mi novia tiene 1 iphone y no sé que es peor
Leta escribió:Kal escribió: El avión es un Tecnam 2002 JF completamente equipado con tecnología digital
No les hagas caso "venerable" profe, todo envidia, que es muy mala, casi se te ve a través del cristal, por la maestría en la forma de volar, no puedes ser mas que tu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La textura del agua no está muy bien conseguida. Esas ondulaciones son muy repetitivas. Falla la "tecnología digital".
![]()
![]()
nantuck escribió:Chapuza infame de simulador ... o tu tarjeta es una birria; además, he buscado por todas partes y no veo las metralletas ...![]()
Edito: kal, qué razón tienes con la bb; aunque mi novia tiene 1 iphone y no sé que es peor
no se estrella y encima hace esas campañas tan rigurosastodos (salvo Camaleón) se iban estrellando
Mis más efusivas felicitaciones a Camaleón por sus campañas. Son especialmente rigurosas e interesantes