Yurtoman escribió:antonyo escribió:Yurtoman escribió:Pueden abrir huecos en el bocage los ingenieros con las cargas?
Si, y por ahi pueden pasar infantes y tanques, pero a veces el hueco que hacen no es suficiente para que pase un tanque y debes hacer un nuevo hueco para conseguir hacer pasar el tanque por ahi.
Dos agujeros juntos, ok. Gracias.
En el tema de las casas estoy de acuerdo, dan poca cobertura, sobretodo y es mi percepción, sí la que ataca la casa es la infantería USA.
Saludos.
Según el manual, para hacer un hueco que entre un tanque, se debe de dar 2 ordenes consecutivas de blast, entrando y volviendo al mismo sitio.
Sin embargo, he observado que si la escuadra de ingenieros ocupa 2 casillas, con la primera orden ya abren un agujero de tamaño doble por el que pasan los tanques.
Sobre lo de las casas, es que es eso, un tio acurrucado en el suelo detras de una pared de piedra/ladrillo no debería de poder ser nunca eliminado, y sin embargo caen con total facilidad.
Sobre lo de las granadas, me hacéis dudar, fue en el momento de revisar el turno cuando ví que lanzaban las granadas y en el inventario no aparecían, pero no tengo ni idea de sí antes de darlo a "GO" tenían o no granadas.
Igual tenían 4 y en el procesado del turno ya las descontaron directamente, dado que sabían que las iban a disparar...
Aú así lo dudo, en los morteros se ve perfectamente que el descuento de munición durante el visionado se realiza correctamente.
En cualquier caso, sería algo que deberían revisar.
Del 57mm.... Que queréis que os diga, la letalidad de un 57 AP contra la infantería no debería de ir más alla de destrozar al que le dé, pero blast... debería de ser casi inexistente.
La verdad es que hecho mucho en falta esos datos que sí tenía el CMBB sobre el blast de las armas.
De todas formas, creo que, yo el primero, nos basamos muchas veces más en como era el CMBB que en la realidad. Casi parece que los datos del CMBB los tomamos como reales 100% sin pensar que podían ser en algunos casos bastante falsos.
De hecho una gran mejora desde mi punto de vista de este juego es la infantería. El comportamiento es mucho más real que en el viejo y querido CMx1.
Yo incluso era de los que defendía que me parecía más realista el comportamiento en el CMBO que en los sucesivos, donde no eran capaces de devolver fuego desde el llano.
Aquí al menos, se echan al suelo y devuelven el fuego, no se ponen a reptar en cualquier dirección sin sentido ninguno para acabar finalmente broken e inutilizados para el resto del juego.
Saludos
CAMALEON