PAYDAY

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Freymann escribió:Imagen

¡Descargando! :aplauso:

Yo juraria que la gorra que hay sobre el botiquin es la gorra de Bill del L4D , no?
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Yo juraria que la gorra que hay sobre el botiquin es la gorra de Bill del L4D , no?
No apostaría contra tí... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:Me va genial !! Me han fundido pero es que estaba esperando zombies por todos lados y solo veia maderos !! :mrgreen:
A ver si la probamos en multi. Ayer te tuve que dejar porque el sargento primero me reclamaba :oops: pero a ver si hoy hacemos un huequecito...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Pues me acabo de terminar NO MERCY en solo play (cueto intento, creo) y me han pasado unas cosas muy raras... :ojeroso:

- En primer lugar, subiendo en el ascensor al principio, un tipo se pone a decir paridas. Cuando salgo del ascensor, miro al tipo y... bueno, ya lo veréis. :mrgreen:

- En segundo lugar, NO ME HA SALIDO NINGUN INFECTADO. Cuando subo en el ascensor a la terraza, se abre la puerta y todo está en llamas por un ataque aéreo. Abro la trampilla inferior, bajo y ahí mismo está la zona de extracción. Final del atraco. :ojeroso:

Hay que ver lo que puede cambiar la cosa de una partida a la siguiente... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por Driftwood »

Yo me lo acabé con unos guiris, la misión es complicada de narices, te salen hasta del techo con bastantes fuerzas especiales tipo cloacker o bulldozer, y cuando se van las luces y echan humo ya no ves ni tus pies. Voy tan estresado que no puedo fijarme en detalles sobre el L4D2. Subimos al ascensor y cuando llegamos a la planta más elevada todo estaba en llamas y tuvimos que huir por la trampilla; ni idea del tipo ese que dice paridas. Habrá que volver a jugarla. ¿Depende de algo que te salga una u otra opción? A ver si nos juntamos algunos y l jugamos que es super chula la misión.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2011, 22:58
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por SERGI »

Iep voy a probarla ahora mismo :shock: :babas:
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: PAYDAY

Mensaje por Freymann »

Driftwood escribió:Yo me lo acabé con unos guiris, la misión es complicada de narices, te salen hasta del techo con bastantes fuerzas especiales tipo cloacker o bulldozer, y cuando se van las luces y echan humo ya no ves ni tus pies. Voy tan estresado que no puedo fijarme en detalles sobre el L4D2. Subimos al ascensor y cuando llegamos a la planta más elevada todo estaba en llamas y tuvimos que huir por la trampilla; ni idea del tipo ese que dice paridas. Habrá que volver a jugarla. ¿Depende de algo que te salga una u otra opción? A ver si nos juntamos algunos y l jugamos que es super chula la misión.

SPOILERS!

Yo me la pasaba viendo detalles y guiños del L4D. Cosa curiosa y por la cual este juego es muy bueno, mi elevador colapso por las bombas y tuvimos que huir por un subterraneo.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2011, 22:58
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por SERGI »

Nuevo DLC en Steam!!!!
TENTACIóN :shock: :SOS:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Que yo sepa, trae una nueva clase, con nuevas armas (incluyendo un lanzagranadas) y dos mapas. Para jugar los mapas basta con que el que haga de host los tenga.

Yo me lo voy a pillar en cuanto vuelva de vacaciones. Ya os diré para jugar lo mapas nuevos entre todos. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: PAYDAY

Mensaje por El Nota »

Leta escribió:Que yo sepa, trae una nueva clase, con nuevas armas (incluyendo un lanzagranadas) y dos mapas. Para jugar los mapas basta con que el que haga de host los tenga.

Yo me lo voy a pillar en cuanto vuelva de vacaciones. Ya os diré para jugar lo mapas nuevos entre todos. :wink:
Y el AK!!!! :Ok:
Me lo pillare, a ver si empezamos a darle otra vez.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:Que yo sepa, trae una nueva clase, con nuevas armas (incluyendo un lanzagranadas) y dos mapas. Para jugar los mapas basta con que el que haga de host los tenga.

Yo me lo voy a pillar en cuanto vuelva de vacaciones. Ya os diré para jugar lo mapas nuevos entre todos. :wink:
Yo he jugado los nuevos mapas aunque no he comprado el DLC. Los nuevos mapas son FRAUDE FISCAL y FALSAS APARIENCIAS. Son bastantes divertidos sobretodo en mi opinión el segundo. No he podido probar las nuevas armas así que ya diréis. Se ha añadido la especialidad del técnico (Wolf) y de 145 pasamos a 193 de nivel máximo con nuevas mejoras y un nuevo objeto despegable (la torreta ametralladora).
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

A ver si alguien se anima a darle un poco mañana por la noche que tengo mono de Payday !!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: PAYDAY

Mensaje por El Nota »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:A ver si alguien se anima a darle un poco mañana por la noche que tengo mono de Payday !!
A ver si montamos una buena juerga. Desde que tuve un problema con el payday y se me reseteo el nivel estoy necesitado de misiones.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2011, 22:58
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por SERGI »

Uno mas que se une a la juerga :mrgreen: 8)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Yo cuando queráis. Invitad y a ver si acabamos un Falsas Apariencias o mejor aún, la del edificio abandonado que aún no he conseguido acabarla ni en solo play. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder