5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Madridista
Conscript - Obergefreiter

Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 6

Mensaje por Madridista »

Nukle escribió:Ya estoy aquí :shock:
estoy dentro !
Madridista

Mensaje por Madridista »

Nueva soba... Que depresión, madre mía :S Ni una sola mirada hipnotica ha salido... 2 lesionados, un monton de KO... En fin :Rendicion: :Rendicion: Derrota 3-0 ...
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bueno 3-0 para los Eagles contra sus primos madridistas amantes de las juergas nocturnas, la sangre de doncellas y tal.

Qué decir. A Madridista no le ha salido ABSOLUTAMENTE NADA. Mención especial a esos 3 unos seguidos que ha sacado :ojeroso: y a un blitzer mío que tenía acorralado en la banda contra un vampiro y un siervo, para evitar ir a la banda me la he jugado a un doble en contra, pues va y me salen, eligiendo él los dos dados, los dos dados a mi favor.

Ha sido tremendo.

Yo eso de la sed de sangre no termino de pillarlo, creo que lastra mucho a los vampiros, lo que unido a que los siervos son flojetes y que mi rival ha tenido una mala suerte con los dados que no he visto en mi vida, creo, pues se traduce en eso, 3-0.

En fin, esto de los dados a veces te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, espero que Madridista sea un tipo tranquilo y no lo haga porque vamos, ganas no creo que le falten.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

He enviado el partido pero no veo que me aparezca como jugado en el BB Manager, tiene que validarlo Viajero?

Esto de ser novatillo ando bastante perdido :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Contra todo pronóstico he conseguido ganar 1-3 a los elfos de Censor. La suerte, esa dama caprichosa, ha querido esta noche estar de mi lado y darme una victoria muy difícil de repetir.

Agradecerle a Censor su buen talante y sus sabios consejos. Muy útiles para los noobies como yo. Un auténtico placer jugar con él y deseando repetir la experiencia.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

3-1, pero contra todo pronóstico, a favor de los humanos de waldemarne.
Me han pasado por encima como una apisonadora. Lo único bueno que puedos decir, por mi parte, es que no me han lesionado a ningún jugador de manera permanente. Aunque me he visto con 6 elfos fuera.
He tenido 3 entradas, y 3 entradas han fracasado. No he conseguido dar un pase con el pasador. No he roto su defensa. Desastre.

Uno de esos partidos para olvidar, pero seguro que walde lo recuerda. :Ok:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Madridista

Mensaje por Madridista »

Poco a poco me voy haciendo al equipo :mrgreen: Sabía que esta primera toma de contacto con el BB iba a ser complicada, pero para eso estamos, para aprender... Ahora tengo ya un Vampiro al que le he subido la habilidad "pro"... Algo es algo 8)
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Madridista no tenías ningún jugador con placar no?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

SmilingTom escribió:Leñadores 1 - Real Sociedad Apotecaria 1 (y gracias)

Intenso partido el jugado en campo elfo. Mucha carrera y mucho despropósito de la defensa de la Real en la primera parte, aunque al final casi consiguieron empatar el último turno, fallando el pase a la mano.

En la segunda parte, unas cuantas lesiones tempraneras pusieron empataron el marcador, y todo apuntaba a que los Leñadores, con 5 turnos por delante, lo tendrían fácil para ganar. Pero un blitz apotecario y una mala colocación inicial elfa (dejando excesivos espacios) dieron la iniciativa a los nigromantes. Tras un forcejeo, los elfos se hicieron con el balon y aprovecharon la superioridad en velocidad para zafarse del cerco y cambiar el juego de banda. Casi lo consiguen, aunque un placaje in extremis del ghoul que se había quedado de safety evitaron la victoria elfa.

Muy bien jugado Jimytiguer, especialmente la segunda parte.

Estadísticas subidas.

PD: Jimytiguer, como te he dicho in game, no es tanto el que arriesgues mucho (en los silvanos digamos que vá en el pack) sino que lo haces gratuitamente. Te recomiendo que leas en las reglas del juego como funciona exactamente la esquiva, pues muchas veces has esquivado a casillas que estaban cubiertas por diversos enemigos, es decir, que esquivas que normalmente podrías hacer a 2+ las hacías a 4+/5+. Es un error corriente del que empieza jugando con elfos, pues si encima te salen algunas, luego te esperas que funcione habitualmente, y no es el caso. También me fijé que pese a tener 100.000 de inducements no estoy seguro de si los usaste. Para los elfos, en general, siempre que tengas inducements comprar las bloodweiser babes o un médico extra sale a cuenta ;) Jugar una partida contra la máquina (una campaña o similar) te dará al principio pasta para inducements, hacer un par de partidos para ver qué se puede comprar uno y como funcionan ayuda bastante.

Y dos consejos más:
a) Si el oponente tiene jugadores con furia (por defecto enanos, elfos oscuros, nigromantes y nordicos; y es habitual en skavens o caos si usan bicho grande), nunca despliegues primera línea a menos de 2 casillas del borde del campo
b) Aunque vayas a recibir la pelota, siempre puede suceder un evento de blitz. No regales el campo a tu oponente y haz que tenga que currarselo. Mirar en BBtactics algunos despliegues básicos no te iría mal.
Hola compañero,

Gracias por los consejos.

Me leeré el tema de las esquivas, siempre estoy tentando a la suerte y si arriesgo menos mejor.
Con los 100 puntos extras compré un linea más, 11 + reserva, por eso en la segunda parte éramos 11, uno me lo habías lesionado.
Lo de los jugadores con furia lo tenía aprendido, pero uno es olvidadizo....gracias por recordarmelo.
El despliegue después del TD , lo hice porque en teoría recibía yo y solo me quedaban 9 jugadores, entonces los retrasé para organizar una defensa.Mi objetivo en aquel momento era conservar el 1-1, ni se me pasaba por la cabeza poderte ganar, piensa que contra personas he jugado solo 8 veces, pero lo que no creía que podía pasar era que empezaras moviendo tu.Otra experiencia.
De todas formas, creo que la recuperación de la pelota fue de cierto mérito y que en el último turno tuviera la posibilidad de ganar, me llena de esperanzas.
El tema de mirar despliegues y tácticas lo aré, pero más adelante, primero quiero estrellarme unas cuantas veces para poder valorar y sacarle el máximo jugo a los consejos.
En cada partido aprendo cosas a base de ostias y estos quedan forjados.

Muchas gracias por tu interés, da gusto jugar en esta liga.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

JimyTiguer escribió: Hola compañero,

Gracias por los consejos.

Me leeré el tema de las esquivas, siempre estoy tentando a la suerte y si arriesgo menos mejor.
Con los 100 puntos extras compré un linea más, 11 + reserva, por eso en la segunda parte éramos 11, uno me lo habías lesionado.
Lo de los jugadores con furia lo tenía aprendido, pero uno es olvidadizo....gracias por recordarmelo.
El despliegue después del TD , lo hice porque en teoría recibía yo y solo me quedaban 9 jugadores, entonces los retrasé para organizar una defensa.Mi objetivo en aquel momento era conservar el 1-1, ni se me pasaba por la cabeza poderte ganar, piensa que contra personas he jugado solo 8 veces, pero lo que no creía que podía pasar era que empezaras moviendo tu.Otra experiencia.
De todas formas, creo que la recuperación de la pelota fue de cierto mérito y que en el último turno tuviera la posibilidad de ganar, me llena de esperanzas.
El tema de mirar despliegues y tácticas lo aré, pero más adelante, primero quiero estrellarme unas cuantas veces para poder valorar y sacarle el máximo jugo a los consejos.
En cada partido aprendo cosas a base de ostias y estos quedan forjados.

Muchas gracias por tu interés, da gusto jugar en esta liga.

Saludos

Jimy
Si dispones de 100K monedas para gastar, te saldria mas a cuento comprarte un catcher o thrower. O ahorrar hasta tener la cantidad necesaria (doy por hecho que ya tienes apotecario). Te va a dar lo mismo jugar con 10 mas un mercenario, que con 10 y un linea. De todas formas, es dificil llevar a un equipo de elfos silvanos, son tan crujientes... . No caigas en la tentacion de "soy un elfo y soy la hostia". Si, lo eres, pero vete siempre a por lo mas facil porque ahi es donde no vas a fallar (a no ser que Nuffle quiera, claro). Si puedes marcar con dos tiradas de dado, para que usar tres; Asi que piensa en esos terminos. La agilidad 4 de los elfos es la leche, pero no son infalibles.

Lo de leerse las reglas es fundamental. La mecanica general seguro que ya la teneis, pero en los detalles esta la clave para no dejar escapar partidos: leerse bien los eventos del pateo inicial, que hacen exactamente las habilidades, que sucede cuando hay una prorroga, etc. La de gente que ha palmado unos playoffs por no saber cuales eran exactamente las reglas de la misma... :nono:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

El Nota escribió: Si dispones de 100K monedas para gastar, te saldria mas a cuento comprarte un catcher o thrower. O ahorrar hasta tener la cantidad necesaria (doy por hecho que ya tienes apotecario). Te va a dar lo mismo jugar con 10 mas un mercenario, que con 10 y un linea.
Hola,

catcher o thrower, no se que es ni donde se compra :ojeroso:

Los 100K me los gaste en el jugador numero 12, me explico, de los 11 que tengo dos estaban lesionados del otro partido, el juego me dio dos mercenarios y con el diferencial de puntos entre equipos, 100K compré otro mercenario , esto lo hice porque siempre acabo los partidos con cuatro gatos y así tenía uno más.¿lo hice bien?

Saludos

Jimy
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

JimyTiguer escribió:
El Nota escribió: Si dispones de 100K monedas para gastar, te saldria mas a cuento comprarte un catcher o thrower. O ahorrar hasta tener la cantidad necesaria (doy por hecho que ya tienes apotecario). Te va a dar lo mismo jugar con 10 mas un mercenario, que con 10 y un linea.
Hola,

catcher o thrower, no se que es ni donde se compra :ojeroso:

Los 100K me los gaste en el jugador numero 12, me explico, de los 11 que tengo dos estaban lesionados del otro partido, el juego me dio dos mercenarios y con el diferencial de puntos entre equipos, 100K compré otro mercenario , esto lo hice porque siempre acabo los partidos con cuatro gatos y así tenía uno más.¿lo hice bien?

Saludos

Jimy
Thrower: lanzador.
Catcher: corredor.
Perdona si te lio, pero aprendi en ingles y me quede con todos los nombres :D

Si tienes 100 de sobornos por la diferencia de rating y llevando un equipo de elfos del bosque, mejor te compras un apotecario extra. Los Wardancers son tu vida y debes protegerlos por encima de todo. El resto del equipo es mas o menos precindible, aunque aportan lo suyo. Pero si has de elegir entre la muerte de un wardancer u otro jugador, que palme el linea :mrgreen:

En la pantalla inicial de multiplayer, si señalas a tu equipo te saldra una opcion abajo que pone "manage team". Una vez pulsada pasas a otra pantalla donde te vienen tus jugadores. Aqui hay otra pestaña que pondra "purchase players", la cual te llevara a la pantalla donde comprar jugadores.
Mirate los precios pero asi, de memoria, me parece que los corredores valian 90K. Mueven nueve casillas que esta muy bien y salen con dodge y catch. Inicia el partido y penetra pòr una banda, mueve a tu catcher de manera que pueda marcar el proximo turno y cubrelo con algunos jugadores. Luego, el proximo turno, haces un pase y marcas. Pues se puede hacer asi de facil con un poco de experiencia. No te desanimes y te iran saliendo las cosas. El truco es ir practicando cosas, fijarte en lo que hace tu rival, etc.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bueno a ver si Viajero valida la jornada, que tengo echado el ojo a un chaval que me comentan mis ojeadores que ha nacido para pisar cabezas de enano.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nukle escribió:He enviado el partido pero no veo que me aparezca como jugado en el BB Manager, tiene que validarlo Viajero?

No lo veo, en BBManager no se valida. Seguro que lo has subido a la liga con el numero de grupo correcto?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Viajero escribió:
Nukle escribió:He enviado el partido pero no veo que me aparezca como jugado en el BB Manager, tiene que validarlo Viajero?

No lo veo, en BBManager no se valida. Seguro que lo has subido a la liga con el numero de grupo correcto?
A mí en mi BBManager me aparece la partida como contabilizada, a tí no? Joder que hacemos? Recuerda que estás hablando con un novato, vamos que como si se lo explicases a un niño de 6 años que no es el más listo de la clase :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Responder